Vilma Palma en las etiquetas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Están de la cabeza muchachos!!!
Vieron a dónde lleva las peleas por sueldos, aumentos y reclamos
(si lo sabré en mi rubro :mrgreen:)
Vilma Palma en las etiquetas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Están de la cabeza muchachos!!!
Vieron a dónde lleva las peleas por sueldos, aumentos y reclamos
(si lo sabré en mi rubro :mrgreen:)
jajaja justo estaba por postear lo de vilma palma y revise las paginas anteriores por si me habia perdido algo…
Para la Shuliiiiiiiii
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAAJA
Te imaginás una conversación entre el Daivid y la Yuli, los dos encerrados en un foro?
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Y:- Eh, monito, te decís de River y no vas a la cancha,
D:- Callate, pibita, lo de monito estuvo de más, decepción absoluta, proyecto de mujer, no me voy a discutir con quien no vale la pena, háblale a la mano
jajajajajajajaja me imagino tambien a la shulii con una barba talibana…
AUTO ROJO… jajajajjaa :lol:
sos facil eh!
pongo cualquier cosa y te reis
La pucha que están baqueteados en ese video los Vilma Palma
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ay
Es que si te pones a leer un segundo, las etiquetas pasan de “gordo masapan” a “auto rojo” luego “dolor de muelas” “isa borracha”… nada que ver :lol:
PD: Saca las dos etiquetas que me dedicaron.
Siempre riendose del mismo chistesito marica , Y aun siguen con eso :roll: . Ahora más encima me cambian el rango en que estoy por los mensajes, que pelotudes . Esto ya trasciende del chistesito marica de siempre a algo personal , Y bue cualquier negro es genio detras de un Pc . :lol:
‘‘Vilma palma’’ jajajajajajajajaa :lol::lol::lol::lol::lol: Causa porque no tiene nada que ver.
‘‘Ella era un travesti’’ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y demás está decir lo que me reí con los bardeos a deivi :lol::lol:
‘‘Vilma palma’’ jajajajajajajajaa :lol::lol::lol::lol::lol: Causa porque no tiene nada que ver.
‘‘Ella era un travesti’’ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y demás está decir lo que me reí con los bardeos a deivi :lol::lol
Siii siii que riiiiiiiiisa , riamonos juntos… :lol::lol::lol::lol::lol: que pelotudes seguir con lo mismo
Me parece que se nos deberia poner en las etiquetas a los k le damos vida a este thread…
Deiv esas no son palabras de un niño descente…
apareci David, hoy gana River
pd-Ds vos solito te perdiste una oportunidad de moderar,te pidieron requisitos y no cumpliste que pensas que esto es facil? que es para cualquiera=
Falta la profe en la etiqueta…
Siempre riendose del mismo chistesito marica , Y aun siguen con eso :roll: . Ahora más encima me cambian el rango en que estoy por los mensajes, que pelotudes . Esto ya trasciende del chistesito marica de siempre a algo personal , Y bue cualquier negro es genio detras de un Pc . :lol:
Pone fotos tuyas ahora, para demostrarle a todos los pibitos, que ya no sos mas un gordo fofo.
Lucho_q22:
Y demás está decir lo que me reí con los bardeos a deivi :lol::lol
Siii siii que riiiiiiiiisa , riamonos juntos… :lol::lol::lol::lol::lol: que pelotudes seguir con lo mismo
Jajaja dale, riamonos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
" ex proyecto de moderador"
[ul]
[li] [/li][li]
[/li][li]
[/li][li]
[/li][li]
[/li][li]
[/li][/ul]
Etiquetas a la grande le puse cuca, anda la osa, auto rojo, deivi gordo masapan, deivi queremos la carta, deivi se hizo falcaoboy, deivi vuelve…¡¡¡¡, dolor de muelas, el rey david, ella era un travesti, falcao se coje a deivi, isa borracha, jona orteguista, juan roman deivi, la profe etiquetada, marce colombiana hermosa, marce piernas sexy, michelin, mirá como edito etiquetas, negra tengo ésta, no sos nadaaaa pibito, se lleno de pibitos, vilma palma
Jajaj “Auto rojo”
Hace calor la musica suena bastante bien (8)
Falta la profe en la etiqueta…
:abrazo::abrazo:
Sos grosa Marce (L)
Edit: ahí aparecí
“La profe etiquetada” “Adelfa”
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
a la grande le puse cuca, adelfa, anda la osa, auto rojo, deivi gordo masapan, deivi queremos la carta, deivi vuelve…¡¡¡¡, dolor de muelas, el rey david, ella era un travesti, falcao se coje a deivi, isa borracha, jona orteguista, juan roman deivi, la profe etiquetada, marce colombiana hermosa, marce piernas sexy, michelin, mirá como edito etiquetas, negra tengo ésta, no sos nadaaaa pibito, se lleno de pibitos, vilma palma
Las que más me gustaron…Este tema se convirtió en el desestresante de TURIVER, acá se va a venir cada que tengamos bronca, tristeza o queramos reírnos más de la cuenta.:cheers: