isa larga las birras jajaja te fuiste mal :lol:
como me voy a enojar si las estoy editando yo
:lol:
autobaneate temporalmente (
)
No te hagas cargo que las mejores son las mías. :surprised:
El que va a tener ban sos vos, cuando cumplas tu primer aniversaio en el foro. Como le paso al Barto. :twisted::twisted:
javito_KpoL:
Hernan:
como me voy a enojar si las estoy editando yo
:lol
autobaneate temporalmente (
El que va a tener ban sos vos, cuando cumplas tu primer aniversaio en el foro. Como le paso al Barto. :twisted::twisted
And Justice for All…:twisted:
Foristas posteando en pedo, el daivid desaparecido nuevamente, herido en su orgullo
Gracias turiver por volver!!!:lol:
Isa Gallina Paisa? Mmmmmm…
[b]MMMMMM de que??? porque pones eso…
Ya para todos me disculpe, jajajaja me rei hoy leyendo lo que escribi anoche cuando llegue, nunca hago eso, sino que estaba presentando un cuento que escribi, y pues celebramos con unos profes y amigos, para la proxima no dejo el pc prendido y menos con tu river, porque eso me tienta a escribir, porque cuando tomo un pokito no me gusta dormirme de una porque me da mareo, entonces busco algo por hacer.
Bye
[/b]
Cada vez que lo veo, me cago de risa pero a la vez bronca por que se me esta burlando:evil::lol:
8|8|8|8|
:lol::lol::lol::lol::lol:
Juan Roman Deivi: Empiezo a sospechar que estan buscando un nuevo Deivi que sea argentino.(?)
Juan Roman Deivi: Empiezo a sospechar que estan buscando un nuevo Deivi que sea argentino
Eso lo pusieron en alusion a que “renuncio” a la moderacion.
roman28:Juan Roman Deivi: Empiezo a sospechar que estan buscando un nuevo Deivi que sea argentino
Eso lo pusieron en alusion a que “renuncio” a la moderacion
Algunos de los mensajes subliminales tienen doble sentido. No me vendría mal cambiar el el nombre de usuario.(?)
:lol::lol::lol::lol: Lo gracioso de este thread son las etiquetas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
la boba: roman28:Juan Roman Deivi: Empiezo a sospechar que estan buscando un nuevo Deivi que sea argentino
Eso lo pusieron en alusion a que “renuncio” a la moderacion
Algunos de los mensajes subliminales tienen doble sentido. No me vendría mal cambiar el el nombre de usuario
No seas cola de paja.
roman28: la boba:Eso lo pusieron en alusion a que “renuncio” a la moderacion
Algunos de los mensajes subliminales tienen doble sentido. No me vendría mal cambiar el el nombre de usuario
No seas cola de paja
callate gatá, que te voy a mandar los pibes (?).
Hablando en serio estuve pensando en cambiarme el nick.
Volve Deivi. Necesito reirme.
Cada participación de David en este thread da lugar a varias páginas de mensajes… Es como cuando River queda eliminado o tiene que sacar entradas para el Superclásico… Colapsa.
Deivvv esta conectado pero no entra mas a este thread…
“Anda la osa…” jajajajaja :lol:
“dolor de muelas” :evil:
“dolor de muelas” :evil
Siempre hay un turro suelto… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: