hay estoy algo rara, me ome unasc cervesas, riverperdio ayer que mal:mrgreen:
jajaja muy loco venir al foro a esta hora a e dicir eso sino que tenioa el pc prendido y con el foro y otraas paginas biertas, mejor miro las otroas paginas, porque cierro los ojos hy me mareo un pokito, una vez me paso eso, y me senti muy ma,luca, por eso mientrs otra vez me da sueño entonces me meito a las paginas que tenia abiertas:mrgreen:
Fue un Ban unanime, pero era un personaje. Te acordas que hacia el thread de los partidos? Contaron un dia que se fue hasta Sarandi para estudiar las calles y luego meter el mapita que hacia con los bondis y como llegar. Todavia me rio.
Tambien abrio un tema diciendo que se habia quemado una mano… aunque tu abriste uno por un dolor de muela :lol::lol::lol:
Si recuerdo lo de la cancha de arsenal y el pendejito ese era el k se hacia periodista???
Era lo unico bueno que hacia. Los thread que armaba de como llegar a las canchas, era muy completo. Pero era un nabo. Ese si que tenia cara de peregil. Era un “perrodista”.
[b]Sorry anoche llegue algo despistada pero asi no estaba en realidad, sino que para escribir me daba lidia, pero para hablar y caminar no jejejejeje…
queria entrar a leer lo que yo habia escrito, porque se que como tenia a TR abierto, entonces habia entrado a escribir quien sabe que, pero bueno, aunque se me trabaron las letras no dije nada malo o si???
Me voy para la uni, bye bye:mrgreen: (de lo de anoche nada a nadie;))
[/b]