Volverá y será millones...¡¡¡

yo me acuerdo q ni bien volvio turiver hernan se re enojo pq en un tre taban todos editando etiquetas xD

No se pueden editar las etiquetas, bah, a mi no me deja. Solo puede el que crea el thread.

Hernan, enojate.

jajajaja ya que estamos tan alpedo quiero poner esto que encontre en LPM alguien se acuerda de este tread

:lol::lol:

http://foros.riverplate.com/general/19880-me-estan-espiando-la-maquina-1.html#post646814

:lol::lol::lol:

Hernan se enoja por todo…

jajajaja en ese thread sale [b]mati_vamomillo[/b] a ese no lo querian ni poco verdad???

hay estoy algo rara, me ome unasc cervesas, riverperdio ayer que mal:mrgreen:

jajaja muy loco venir al foro a esta hora a e dicir eso sino que tenioa el pc prendido y con el foro y otraas paginas biertas, mejor miro las otroas paginas, porque cierro los ojos hy me mareo un pokito, una vez me paso eso, y me senti muy ma,luca, por eso mientrs otra vez me da sueño entonces me meito a las paginas que tenia abiertas:mrgreen:

ya me di0o sueño, bye bye

Jajaja Isa estas borracha y no puedes escribir bien :lol::lol::lol:

Los borrachos memorables abren un thread aca en tR…caso Aleito, caso Gatactico

La de Gatactico habia sido genial :lol:

Despues de lo que dijo, es para cagarlo a trompadas. Creo que fue uno de los usuarios mas odiados en la etapa anterior del foro de TR.

Fue un Ban unanime, pero era un personaje. Te acordas que hacia el thread de los partidos? Contaron un dia que se fue hasta Sarandi para estudiar las calles y luego meter el mapita que hacia con los bondis y como llegar. Todavia me rio.

Tambien abrio un tema diciendo que se habia quemado una mano… aunque tu abriste uno por un dolor de muela :lol::lol::lol:
Si recuerdo lo de la cancha de arsenal y el pendejito ese era el k se hacia periodista???

:oops::oops:

Era desesperante

Era lo unico bueno que hacia. Los thread que armaba de como llegar a las canchas, era muy completo. Pero era un nabo. Ese si que tenia cara de peregil. Era un “perrodista”.

nadie tiene el thread de gatac no? :mrgreen:

isa, aflojale al vino :smiley:

[b]Sorry anoche llegue algo despistada pero asi no estaba en realidad, sino que para escribir me daba lidia, pero para hablar y caminar no jejejejeje…

queria entrar a leer lo que yo habia escrito, porque se que como tenia a TR abierto, entonces habia entrado a escribir quien sabe que, pero bueno, aunque se me trabaron las letras no dije nada malo o si???

Me voy para la uni, bye bye:mrgreen: (de lo de anoche nada a nadie;))
[/b]

Isa Gallina Paisa? Mmmmmm…

" mirá como edito etiquetas"

Jajajaja que fue este hijo de puta, yo no puedo editaar, jajajaja

Se lleno de pibitos jajajjajajajajajajajajajaj

jajajajajajajajaja:cheers: Isa “borrachina” paisa:twisted:

“mira como edito etiquetas”

jajajajajajaja

:lol::lol::lol::lol::lol: