Volverá y será millones...¡¡¡

Y lo hare , pero tambien he tenido algunas obligaciones externas

Vamo deivi carajo mierda.

(Y)

che como que despues de 62 paginas nos damoscuebtaque le desvirtuaron un poquito el tema a barto jajajaja

GRacias a este thrad por alegrarme un poco por k despues de ese partido de mierda…

deivid? nesecitamos de tu presencia aqui!

:roll::roll::roll: ya debe estar dormido:roll::roll::roll:

na que bajon !!! BUE ME VOY A DORMIR!!!

que noche de mierda!!!

besos a todas y abrazos a todos :mrgreen:

:expressionless: Yo tambien ire a dormir este dia no dio para mas nada
besos

Vengan para acá. Campo de juego me deprime (N)

La ventura futbolística de River es inversamente proporcional a la cantidad de gente que se viene para estos lados. Cada eliminación (y van…) se multiplica la cantidad de gente que aparece por subforos como el rincón de la pavada.

Deivi, el mes que admitiste ser el mismísimo David Sandoval salimos campeones, ahora te vas y nos eliminan no ya en la primera fase sino un partido antes de que la primera fase termine. A vos te parece jugar así con el sentimiento de medio país?

Según lo dicho por Manu Deivi tiene que volver para poder que river gane de nuevo, asi que daivi no solve volve, sino que volve con todo, quedate en el foro todo el dia!!! con tal de que gane river, quizas hasta te nombran moderador sin la carta que te pidieron:mrgreen:

Menos redacción que crónica.

Che dónde está la puta carta :evil: Todos hablan y yo no la vi.

Que hdps que son con las etiquetas :lol::lol: Me hicieron reir mucho.

Che Manu, sigue la cosa al final. Pero tenías y tenía razón (ambos), es la alegría del foro.

juan roman deivi… jajajajajajajajaja

“A la grande le puse cuca…” :lol:

“ds poderes mentales” necesito un poco de tus podres para rendir mañana por k no quiero estudiar mas ya estudie y siento que entiendo menos aparece deivvvvvvvvv

[ul]
[li] [/li][li] [/li][li] [/li][li] [/li][li] [/li][li] [/li][/ul]
Etiquetas (y), a la grande le puse cuca, anda la osa, campaña, decepcion absoluta, deivi, deivi queremos la carta, deivi vuelve…¡¡¡¡, ds poderes mentales, el rey david, hablale a la mano, juan roman deivi, moderador frustrado, se lleno de pibitos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que al pedo que están, jajajajaja

jajajaja terrible

el q puso " a la grande le puso cuca" es mi idolo

como me hizo cagar de risa jajajajaja

si hernan se entera del responsable juro banearlo asi yo que ustedes no juego mas con las etiquetas.