Volverá y será millones...¡¡¡

creo que la constitucion del foro es bien clara de que SOLO podran ocupar el cargo de moderador catolicos y en excepciones zurdos ateos como vos :stuck_out_tongue:

Eso fue antes de la reforma. En enero de este año se modificó gracias al pacto entre Santiago y Nahuel llamado el Pacto de Forivos.

:lol: quien vendria a ser el turco? :twisted:

¿Y a vos te parece graciosa? Sigo morfando fideos.

PD: Me depositaron. tR está en orden, es el mejor foro del mundo, repitan, es el mejor foro del mundo, repitan…

Alabado seas, hermanooooooooooooooooo…

En serio que hay gente ESTÚPIDA, ni siquiera pelotuda, no llegan a eso… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mi tel te lo doy por privado gastón.

Tr es el mejor foro del mundo, tr es el mejor foro del mundo.

No hay un mejor slogan?

“Sigo morfando fideos” :lol::lol:

Deivi que te paso? Yo pensabas que querias moderar, y por amor al foro.

al parecer deivi esta ocupado todavia con la redaccion de su carta

Vos morfas fideos??? Yo morfó Matza, el pan de la “pobreza”.

Estan peleando enserio?

El Deivi perdio el interes por la moderacion, esto paso de ser una CAMPAÑA a ser una reunion de algunos seguidos…

Deivi decidite, o vas por la moderacion o abandonas el barco en el puerto.

Tiene que estar meditando. Es muy fuerte todo esto: odiado, optó por irse, volvió y fue más millones que Evita, ahora puede ser moderador, todo eso en el trayecto de…¿dos años?. Pocos lo logran.

Y sí…podrán imitarlo…

:mrgreen:

El Deivi en estos momentos puede estar adentro de sus PC, sientanse privilegiados.

O se puede meter adentro suyo.

Las etiquetas me matan… “campaña, deivi queremos la carta, ds poderes mentales, hablale a la mano, moderador”. :mrgreen::mrgreen:

ohhh nonononono No Gracias…

Adentro de Deivi entran 5 o 6 moderadores juntos.

Igual, ya no da hacer chistes, no me da más gracia. Esto de la pelea me puso mal. Yo, como uno de los mods ascendidos más recientemente, no estoy cobrando ningún tipo de bonificación por antigüedad, y sólo recibía el básico bimestralmente (el contrato no fue modificado desde LPM y se mantienen algunas cláusulas déspotas). Y resulta que como los chanchullos, transas y arreglos que hay diariamente en tR (y las hay :evil: y no me hagas hablar Gastón de los premios después de banear al bostero número 1000 ni del aguinaldo que sigo esperando) son lo único que les importa a ciertos administradores corruptos (uno de ellos también cornudo), toda la movilidad del sueldo afecta SÓLAMENTE a las primas y bonificaciones.

Es decir que yo estoy cobrando el mismo sueldo desde que empecé, mientras que ustedes han recibido aumentos significativos y “regalitos” de cierto dirigente de peso en River y los administradores se aumentan el sueldo a piacere.

Y no me quejé en ningún momento, sino que bajé la cabeza y seguí adelante, con humildad. Y ni hablar del quilombo para blanquearme cuando cumplí los 18…

Y resulta que ahora a Martín se le ocurre salir con los tapones de punta porque le deben 200 pesos (200 pesos!) y arman un escándalo que es de lo único que se habla en los pasillos de tR. Sabés cuánto me deberían estar pagando a mí? Sabés cuánta plata me afanaron y me afanan a mí viejo con el cuento de la antigüedad?

Y cuando fue la votación para el nuevo contrato base, que me hubiera beneficiado a mí, más de un miembro que no quiero nombrar se dio vuelta a último momento y perdimos la votación. SÍ, PANQUEAQUEARON, SEÑORES. Y YO NO DIJE NADA.

Martín, escuchame: vos no tenés dignidad, viejo. Hacé lo que quieras, vos con tu sueldito estarás contento, y tal vez te lo merezcas, no se. Pero no tenés decencia.

Y vos Gastón, que te la pasás chateando y mirando el msn cuando estás en tR, espero que te avives un poco y empieces a hacer lo que corresponde.

En que sentido lo decis?

Es bueno levantarse y ver buenas noticias. Ahora voy a charlar con mis compañeros moderadores, pienso que es momento que nos den un aumento.

Se estan peleando en serio?

cuestión de tamaño :twisted:

jajajaja
lo de la mona gimenez
jajajajaja
me pueden explicar el motivo del ban de Francao?