Sí, pero sabés qué? Guillermo es un tipo honesto y laburador. Y sus quejas son válidas y justas. En cambio hay otros que todos los meses reciben en Pergamino sobres con un remitente que no puedo mencionar, y que andan sacando su tajada en todos estos asuntos, y después se quieren hacer los damnificados. Mejor que no hagas hablar.
Lamentablemente si, hace rato que vienen las cosas mal barajadas, y con el tema de la separacion de los foros, terminó de explotar.
Aca a algunos le deben mas que a otros, pero a todos nos deben algo. Yo hace poco que estoy moderando, y ya estoy con alguna que otra deuda a mi favor.
No me quejaba porque me parecia que no daba, sobre todo cuando la situación de otros chicos con mas antigüedad, era peor y se la bancaban.
Ahora te corren con que la crisis y que se yo, pero cuando la juntaban en pala (y tengo mis dudas de si no la siguen juntando) no distribuían riquezas extras, entonces…
Kiss, hicimos un estudio de mercado y no sólo que su sueldo está perfecto sino que está por encima de la media.
Parece que los moderadores del foro de San Lorenzo están por hacerles un paro a los admines, con banderas y escraches en el foro. Parece que les deben mucha guita, trajeron muchos mods a préstamo del foro del Real Madrid y ahora no saben donde meterse…
Eu, yo soy mod igual que ustedes cobro lo mismo y también me deben un par de cosas. Pero no las ando ventilando para afuera. Sólo tengo un gesto hacia TR, amor a la camiseta, en las buenas somos todos viva Zuker, viva Santiago, viva Juan ahora en las malas todos putean. No me parece ético.
Hay que pasar el invierno, las cosas ya se van a normalizar. Los cambios ya se están viendo, ya pagamos algo.
Che, estar conectado y postear no es moderar, ¿eh? ¿Cuántas veces quisiste pasar horas extras sin cerrar, ni banear, ni editar mensajes? Y eso que había y salí YO, sí yo, a cerrar esos temas y no por eso los pasé como extras ni te mandé al frente con los admins.
El pone la cara, pero a cambio tiene beneficios, no creas que lo hace gratarola.
Por ej, es al unico que tR le cubre los refrigerios en las juntas que hacemos, el resto nos tenemos que garpar el chegusan nosotros.Y esas pequeñas boludeces, te marcan como es la cosa.
Puede banearnos cuando quiera, siempre y cuando nos pague la indemnización, claro está.
Locopoco, soy de la casa. Tuve ofertas del foro del Atlético de Bilbao y el Necaxa pero tenía que renuciar acá. Preferí la gloria antes que la guita (y eso que me pagaban mucho más).