Volverá y será millones...¡¡¡

Pero de nuevo: a la Yuli le cambiaron la firma despues de que ella hiciera cosas como publicar datos fotos etc escrachando a varios moderadores con apelativos bajisimos hacia los mismos y muchas personas del foro en realidad todo el que no estuviera de acuerdo o la contradijera era un monito. Entonces por eso digo yo por ejemplo me pongo en el lugar de los moderadores habra unos mas objetivos que otros pero son todos personas y si los provocas es muy probable que reaccionen de una u otra forma.
En ese momento y como opinion personal hicieron exactamente lo que casi todo el foro queria hacer…aunque no este bien asi como no esta bien putearse ni esta bien poner firmas mas grandes que lo permitido o abrir un thread con mayusculas.

nah, creo seriamente q con nosotros hay algo personal.
Creo que somos un tema de conversacion entre ellos y no se si reirme o reflexionar.
En realidad acá lo que hicimos mal, creo, es tomar protagonismo y a muchos no les gustó además que hay mucho pendejo pelotudo que reporta mensaje por reportar y eso hace q en vez de poner en vereda a ellos q son cargosos te bannean a vos y se terminó el problema.
No es tan así porque supongo q ellos tienen un detector de insulto y esas cosas como tienen los foros serios ?¿ pasa que nunca detectan cuando me dicen trola, chupa pija, y esas cosas y justo detectan cuando le digo Bobo a un Bobo. :slight_smile:

:twisted::twisted::twisted:

:roll:

como desvirtuaron el thread de el elegido :evil:

Coincido 100% con Alejo. Esto no puede ser, cobran para moderar??? Recien guita por poner un estupido candadito y bannear a 3 o 4 salames que andan dando vuelta??? Esto esta lleno de ñoquis (no los de morfar, deivi) y se llevan toda la guita que le dan los sponsors. Las malas voces me habian dicho de una licitacion entre HOST para tenes los derechos de tuRiver, pero crei que era por beneficios para los usuarios, no de guita para ustedes. Esto asi no va, posteamos como esclavos para que 10 tipos se lleven todo, donde esta la redistribucion de la riqueza?? Encima si fueran eficaces a lo mejor podria ser entendible, pero no lo son!!! Como puede haber un foro ordenado con un moderador que putea a Francescoli?? Ese tipo desmodera todo!!! Y el que defiende a Gallardo? Que encima tuvo el tupe de ponerse una firma del tipo este, como puede mantenerse tranquila la gente con estas provocaciones? Ni hablar del salame que modera desde los insultos ni el papafrita que se cree bueno por seguir una banda de carapintadas, esto asi no puede seguir. Ahora mas que nunca pido por la renovacion de moderadores, lease Deivi, David Sandoval o riverplatemivida. Tiene que haber un cambio, no queremos seguir siendo esclavos de este sistema.

CHAU.

[b]Eso dije yo ahora que mientras no este el deivi, ya nadie habla de la moderacion de el, debe ser que anda con su primo que le trajo la camiseta del paris, o en otras ocupaciones…

yo tambien me voy a dormir, a ver que encuentro mañana de nnuevo en el trhead
[/b]

Debo reconocer que el foro es asi como ustedes dicen, es decir que muchas veces algunos moderadores calientes como cualquiera usan ide manera incorrecta alguna facultad que tienen pero siendo honesto nunca vi que los moderadores agarren bronca asi porque si con alguien y te lo digo en serio, desde el tuRiver viejo vi varias situaciones incluida la del Deivid que fue la mas mediatica por asi decirlo.
El problema es que nosotros como foristas y en si en nuestra vida le exigimos al que tiene uniforme (ya se un verde en el nick, una sotana, una gorra lo que sea) lo que no nos exigimos a nosotros y si no hicieramos quilombo innecesario estoy seguro que ningun moderador te hubiese hecho lo que te hizo.

PD: Deivid perdoná por desvirtuarte el templo.

caro, todo bien, pero lo que hicieron mal fue desvirtuar absolutamente todo el tiempo y perderle seriedad al foro… llego un momento que pasaron el limite… yo antes me reia… ahora no se… y no es porque haya madurado porque eso ni en pedo:P

[quote=“la boba, post:728, topic:72695”]

Debo reconocer que el foro es asi como ustedes dicen, es decir que muchas veces algunos moderadores calientes como cualquiera usan ide manera incorrecta alguna facultad que tienen pero siendo honesto nunca vi que los moderadores agarren bronca asi porque si con alguien y te lo digo en serio, desde el tuRiver viejo vi varias situaciones incluida la del Deivid que fue la mas mediatica por asi decirlo.
El problema es que nosotros como foristas y en si en nuestra vida le exigimos al que tiene uniforme (ya se un verde en el nick, una sotana, una gorra lo que sea) lo que no nos exigimos a nosotros y si no hicieramos quilombo innecesario estoy seguro que ningun moderador te hubiese hecho lo que te hizo.

PD: Deivid perdoná por desvirtuarte el templo
[/QUOTE]El único que me agarró bronca injustificada fue Juampi. De hecho el pibe ese hablaba mierda de todos y aca se hacía el copado. Me buscó por todos lados, se atrevió a utilizar su calidad de moderador para joderme y al final terminó “separandose por diferencias ideologicas” ja! tuvieron que borrar un thread porque me rompió tanto las pelotas (sin ningún motivo porque yo no me había metido nunca con el) que puse una conversacion (quitando los nombres) en la que decia muchas cosas bastante desubicadas… Pero bue… Igual yo creo que Juampi es un boludo aparte… Un caso para analizar aparte.

Porque a kissero lo entiendo. Creo que todavía la tiene adentro por la joda de la mona gimenez, jejejejeje, y bueno… ni hablar de otros, por otras cuestiones (TOS TOSCAROLINATOSLECAGUELAMINITATOS TOS CAROLINA)… hay dios… que mal me tiene la garganta… me voy a tomar un te con miel

[quote=“francao, post:730, topic:72695”]

quien fue el afortunado al que le hiciste ese grandisimo favor? jajaja :lol:

¿¿ What the hell , Happened here . ?? [SIZE=2]:scratch: [/SIZE][SIZE=2]:scratch:[/SIZE]
[SIZE=2]
No sabia que habian convertido el Thread en ’ buscarle amigos al que no tiene amigos ’ :lol: :lol:
Naa mentiras, me estaba viendo Presagio , tremendo peliculon… :smiley:
[/SIZE]

que grande deivid1 que manejo del inglés, si algo le faltaba al enorme curriculum suyo para moderador!

Martín, ya está todo solucionado. Tenés en tu cuenta los 200 pesos que te debíamos (eso de no recibir abrazos fue un punto de inflexión) No queda otra que pedirte perdón por las molestias ocasionadas. Kiss, lo tuyo también está solucionado. Si te deben algo andá a reclamarselo a Nahuel en LPM.

Caro y Francao, no me parece que deban desvirtuarle el tema a David por algo personal. Ya fue, lo hecho hecho está, la posta es que si ahora cualquier mod les advierte algo y reponden con ironía banquensela (siempre se tuvo la política de advertir, hablar y luego sancionar). Cualquier cosa MP o en otro tema. Acá no porque se borra. Estábamos todos con el Deivi y desvirtuaron todo orta vez.

David, esperamos tu carta y quisiera saber si no te molesta no cobrar un peso por esta pasantía.

Felices Pascuas, la foro está en orden.

se va acabaaaaar

se va acabaaaaar

la dictadura de los moood (8)

miren q no amotinamo’ todo eh’… se pudre todo eh’

lucran con la opinion del hincha de River… se pudre todoooo

JA!

Deivi vos vas a moderar por amor a la camiseta o si o si queres un sueldo?

y q va a decir?

es como en el futbol, ya andie juega por el amor a la camiseta

si es mod, se va a convertir en un mercenario mas :evil:

Hola estoy aburrida anda Deiv por ahi para k se cuente algo nuevo?

Parece que David no quiere moderar. ¿Alguien tiene el teléfono de Román?