Volverá y será millones...¡¡¡

Guille es el mejor moderador, despues lo sigue Melazama. Y en el tercer puesto Alias.

:lol::lol::lol::lol::lol: No lo pùedo creer…algo escrito por Francao me hizo reir…:lol:

[b]1. El chico pues no tiene opciones porque como vos lo decis, yo tengo novio y bob esponja… pero queres que de una opinion, osea poniendo el caso HIPOTETICO de que yo estuviera asi libre como el viento y pudiera escoger a este chico, por la foto ummm le doy un 6, estoy segura que ese angulo no es el mejor que tiene jejejejeje, esta algo despeinado jejejeje…

1. Para darle una chance en el caso HIPOTETICO de que yo no tuviera novio pues primero me gusta conocer a las personas para saber si se les da chance o no.

2. yo se que ese es el deivi, estoy casi segura.

3. TODO LO HICE PONIENDO QUE ESTO FUERA CASO HIPOTETICO PORQUE A MI NOVIO NO LO CAMBIO:mrgreen:
    [/b]

[quote=“roman28, post:701, topic:72695”]

Guille es el mejor moderador, despues lo sigue Melazama. Y en el tercer puesto Alias
[/QUOTE]Y en Colombia hacen buen café.

Y? A que vino eso 8|?
Yo no se quien es mejor que nadie… No conozco a ninguno. A simple vista algunos me parecen menos pelotudos que otros, nada mas… No se si son unos terribles garcas en la vida real y yo no presumo que la gente es “piola”, en general la gente es una mierda en todos lados y es dificil encontrar gente honesta, asi que no opino de eso. Como moderadores dejan mucho que desear… No son para nada criteriosos ni inteligentes, para mi gusto.

Que se yo… todo bien… que sean felices.

[quote=“francao, post:704, topic:72695”]

No te pases. Estas siendo injusto y creo que no merecen ese trato. Creo que en lo que llevo casi un año en el foro de lpm y turiver me dejaron la sensación de ser buenos moderadores y personas.

Hernan tenés que dar el ejemplo: No desvirtues…
Te van a descontar $0.50 por desvirtuar… a los 5 pesos te embargan el sueldo… y en el caso que sigas con tu postura es embargo definitivo.

[quote=“roman28, post:705, topic:72695”]

[quote=“francao, post:704, topic:72695”]

No te pases. Estas siendo injusto y creo que no merecen ese trato. Creo que en lo que llevo casi un año en el foro de lpm y turiver me dejaron la sensación de ser buenos moderadores y personas
[/QUOTE]No me estoy pasando porque no le estoy diciendo a ellos. Yo te digo a vos que yo no se nada de ellos, si son ceferino namuncurá o si son el violador de recoleta…

Como moderadores, no me convencen… te podría decir 10 motivos, facil

Ha pero si lo ves peinado y en un mejor angulo te enamoras.

[quote=“francao, post:707, topic:72695”]

Perdoná que me meta ehh pero son personas antes que moderadores y si vos haces lo que haces o hacias en todos los threads a proposito y con el unico fin de provocar probablemente no vayan a ser tan objetivos a la hora de juzgarte.

[quote=“la boba, post:709, topic:72695”]

Mas alla de eso van los motivos… Seguramente me “odian” y me castigan de manera diferente, pero no tiene nada que ver con otro tipo de manejos en el foro.

+1

Como van a odiar a una persona que no la conocen??? Cuesta mucho reconocer que te ganaste el baneo en su momento???

Por eso puse “odiar” entre comillas…
Mi banneo no estuvo bien dado. Puede ser merecido (y esto puedo discutirtelo mucho), pero mal dado.

Bueno sinceramente no se a que manejos te referis, pero es lo mismo que paso en el caso de Julieta el trava, hubo gente que uso sus “poderes” por decirlo de alguna manera e hizo cosas que no deberia haber hecho capaz, pero tenés que ver el contexto no se puede dar ni pedir explicaciones en el vacio. Esto me recuerda al capitulo de los Simpson cuando el guardia Austrialiano le encaja una piña a Homero…es Australiano pero no es Jesucristo!!

No podés pedir objetividad a un tipo que está para moderar y lo unico que hace es usar ese poder escudándose atrás del color verde para discutirte y putearte para despues poder bannearte.
No tienen huevos. Si decis algo que nos les gusta de bannean y listo. No dan la cara ni se bancan discutir… pero se meten para tirarte la ultima puteada sin darte oportunidad de contestarle… son muy pateticos algunos.

Jaja. Que buen capitulo. No te discuto mas porque me causó gracia. Ademas yo no vivi eso de la yuli, no tengo idea de que se trata, je.

[b]Ya el topic esta perdiendo cada vez mas su sentido… El deivi, no sabemos nada de el… el thread es para que el sea moderador, y no lo hemos vuelto a ver por aca… entonces mientras el no esta, hablamos de otras cosas, mira ya a donde se esta llendo, las cosas que hablan FRANCAO sobre que lo odian y todo, va tocar sacar un thread para conseguirle amigos, uno que diga “Campaña para conseguirle amigos a FRANCAO” jejejje

En buena onda:mrgreen:
[/b]

el deivi queria lucrar… es como todos:|
y no te hagas la graciosa con mi novio. no necesita amigos porque me tiene a mi. y la proxima vez q quieras hablar de el me pedis permiso ESCUCHASTE?

Yo no se en serio de quien me estas hablando y que quede claro que no estoy defendiendo a nadie en particular, estoy tratando de analizar el caso de ustedes que no se como se manejo el tema del banneo pero en su momento entraban a todos los threads ( o a muchisimos en su defecto) y desvirtuaban de una manera que al principio te puede resultar graciosa pero despues pasa a ser motivo de ira. De ahi en mas no se de las advertencias y demás pero ustedes tampoco estuvieron bien.

En el caso de la yuli un admin o moderador la verdad no sabria decir quien fue le cambiaba la firma constantemente o sea hubo un periodo de gracia entre el banneo y el gaste comunitario. El tema es que ella se habia ido a la mierda en muchisimos aspectos, no es que el moderador tenia saña y queria echarla a la mierda y decidio hacer eso sino todo lo contrario.

[b]:roll:Hellooooooooo, mira caro, dije lo de abrir el thread porque el pone eso en su firma, que no tiene amigos y snif y no se que cosas… Entonces aclarale a el que no necesita amigos porque te tiene a vos…

Todo con buena onda con vos y tu novio… ademas si abrieran el trhead para conseguirle ammigos, no me apuntaria en su lista. asi que quedate tranki:mrgreen:
[/b]

eeeeeeeeeee a mi me hacen lo mismo de la firma…
jajaja, q poca imaginacion para cargosear q tienen los moderadores.
si quieren les doy un par de clases :stuck_out_tongue: