Volverá y será millones...¡¡¡

Que es lo comico?

Dalee roman tenes que entrar acomodado sino cagaste. ya te dijieron una vez que tenes que pagar un asado a todos los MODS Y ADMS. acordate…

:lol:…esa foto cotiza en oro…

Lo que dijo Román.

No le veo nada de comico. Tiene razon. Si vamos al paro, si quieren que moderen ellos. Es problema de los Adm. y del zurdito de Gatac.

La plata no se le encomienda al nuevo8|
Yo los represento, formen un gremio:lol:

Calculo que al rato de enviar este mensaje pasaré a ser un banneado más:

Me pudrí. Uno pierde tiempo posteando como un negro para que la guita se la lleven 5 o 6 pajeros que no hacen más que hacer click para que aparezca un candadito al lado de un tema. No conformes con esto, tienen que venir a discutir sus problemitas de como se reparten la torta enfrente de todos. ¿Qué se creen, que les van a dar dos mangos más por tener más aceptación y respeto por parte de los usuarios?. ¿Se piensan que nosotros no estamos al tanto de como manejaron el tema de regalías al más banneador y otras barbaridades que hicieron con la Kaja de los admins?

Espero que algún día se acuerden de que el sentimiento es rojo y blanco. V[COLOR=seagreen]erde [/COLOR]es el color del billete.

Chau.

Yo sabía que seguía siendo zurdo(?), mi instinto devidiano me lo intuía.

Verde es color esperanza.

Se me está cruzando un pensamiento venenoso por la mente en este momento. No quiero ser hereje, pero el Deivi estará presionando tanto para ser moderador sólo para quedarse con la plata? Todos sabemos que él sería defensor del “baneo fácil”, sabiendo las regalías que eso trae…

Será Deivid un Mercenario del teclado?

Espero no ser castigado.

y es venezolano:confused: Chavez esta formando una escuela…

ajajaj no había leido entero la discución de Gato y Martin.

Escuchame una cosa Alejo, vos te pensas que aca moderamos por amor al arte?? No papa. Y si discutimos aca en el thread, es porque no da para mas la cosa. Y no te hagas drama que yo no te voy a banear. Te voy a cagar a patadas cuando juguemos al futbol con la elite.

Lo que no entiendo porque la cosa, saltó acá. Realmente si se pusieron hablar acá uno pensaría que es en joda la cosa. Desde ya retiró la boludez que dije antes.

alejo rompio los codigos del foro. :xd:

Estos moderadores mercenarios se tendrian que ir todos…

y en que quedó la cosa??? Deivi modera???

Yo siempre pense que todos estos mod son unos tranfugas, moderan por la plata, y ensima no lo hacen perfecto.Nunca me gustaria ser uno de ellos.Y menos ser parecido a ese tal “Gatác”

Pappo solía decir: “buscate un laburo decente, pibe”

Cobrar por moderar… Que paja… jajajajaja… Con onda…

Que tiene de la malo???

Ah no, ademas me causa mucha gracia esa division de tareas, ajajaja… Que risa…

Me lo imagino a kissero levantandose de la compu encontrandose con la mujer diciendo: “ay mi amor… hoy tuve un dia durisimo…”
y la mujer contestandole:
“otra vez carolina y franco?”
“no, esta vez problemas internos con los del departamento de RRHH (???)”
“pero… la semana que viene hay que pagar el alquiler… te van a pagar”
“no se mi amor… estoy muy estresado… me voy al patio a tomar una cerveza”