¿Volverá Manuel?

Una chance tiene que tener…

No se si Lanzini es el indicado, pero River necesita un enganche si o si.

Mira esas tetas viejo…

Espero que va a volver a jugar a River Plate.

si va a venir a jugar con cara de orto por que no queria volver mejor que se quede allà, si viene, que venga con todas las pilas, si no no sirve.

no va a volver un carajo!!!:expressionless:

//youtu.be/wajm6isPwqA

:lol:

Que vuelva lanzini… por favor

River necesita un jugador de las características de Lanzini.

Como le tiró La Champions Liga, y después empezó a bailar con la mina jaja.

Una bestia la periodista y encima re onda. Que pelotudo la embarazo y se le corto la joda sin remordimiento.

Ojala vuelva. Pero lo veo mas allá que aca al pendejo.

Que vuelva, quiero verlo en River un par de partidos para ver si aprendió algo de su estadía en Brasil, aunque es verdad que con periodistas así, es difícil no querer quedarse allá.

Tiene que volver , NO tenemos enganche… .

Ojalá vuelva.
Es un pibe con muchas condiciones… después de haber adquirido más experiencia, sería bueno q regrese.

Ojala vuelva este pendejo, pero lo veo dificil seguro lo compran los brazucas.

Un mamarracho la última parte de la entrevista.

Che loco que pasa con estos chicos que se van de river y en los equipos que estan rinden, el pecho frio de mauro diaz titular indiscutido en la u española, afranchino tuvo grandes partidos en san juan y lanzini hasta se dicen que quieren otro prestamo, rindan en river loco, este me gustaria tenerlo nuevamente, es un jugadorazo

Primero que vuelva River.

A mi ver, Lanzini es un muy buen proyecto. Le tocó bailar con la más fea (la situación, en su discusión sobre periodistas dotadas no puedo opinar porque me agarra la envdia :twisted:), lo apuraron y lo devoró la circunstancia. Es como dice Turco y varios de ustedes, está creciendo en Brasil, es otro fútbol y otra etapa para él. Con el rodaje, la experiencia que va a adquirir puede escribir otra historia y quiero leerla.

No es lo mismo jugar en un club donde estan mucho mas tranquilos y pueden soltarse mas que jugar en esa epoca en River donde la presion mataba a todos, si dabas mal una pelota los murmullos te comian y si no tenes un poquito de valor cagas fuego, al unico que se le vio eso de los pibes fue a Lamela, que a pesar de que en algunos partidos lo putearon el se la banco.
Para mi Lanzini es un gran jugador, un gran proyecto, uno que si necesitamos para ir llevandolo, mas con la experiencia que puede ganar en el Flu, aca le puede servir de mucho, me gustaria volver a verlo pero bue, para mi ya no va a volver.