¿Volverá Manuel?

//youtu.be/JVYj78Fn__w

//youtu.be/JVYj78Fn__w

Es Manuel master. Y no creo que venga. Con periodistas como esas yo me quedaría alla…

allá tienen esos escotes y nosotros acá tenemos a raya-al-medio-y-nariz-de-chancho-Rubinska

la puta que te pario lanzini, ojala el flu nos de 10 palos y se rompa los ligamentos

Hay que ser una basura para desearle a alguien que se rompa los ligamentos… Y mas si ese alguien es un pibe del club que tiene un gran futuro… Ojala que vuelva en junio y la rompa acá.

No entendes nada Tango…

Te banco.
Una mina del monton, infladisima por que sale en tv y aparenta saber un poco de futbol.

La periodista mai gaaad, con que pasión agarra el micrófono :twisted:

spoiler please

jajajajaja … pero Rodri, está linda Luciana…

El Pibe tiene cara de haber encontrado el pariso… Cagamo´. Se imaginan otra temporada más con El Chori de enganche?

vos sos boludo todo el dia o paras para comer algo???

Yo a tu edad me preocupaba por que no se me atrofie el pito de no usarlo.

que linda la periodista esa, deci que el boludo de lanzini ya preño a su novia adolescente y se salvo de por vida sino estaria garchando a todas las garotinhas.

Que se vaya a la mierda este fantazini, si pudiera lo traigo a juntar basura a la autopista buenos aires la plata la conchad e su madre, esta haciendo todo para poder irse a la mierda, hasta lo de embarazar una piba de 18 años, se complicaron los 2 la vida, por 3 o 4 palitos, que vida eh, sorete de mierda, seguro es bostero este hijo de puta.

Y? Qué es lo que te molesta? Lo dieron a préstamo y está haciendo todo lo posible para quedarse en una liga que es infinitamente superior a la nuestra, en un club que todos los meses le paga como corresponde y en donde puede desarrollar sus capacidades con mayor facilidad que acá. No entiendo tu postura…

Y en cuanto a embarazar, por qué se complicaron la vida? Evidentemente el pibe nacerá en condiciones económicas en la que no le falte nada, y en cuanto al afecto y al cariño que es lo más importante para un chico, cómo podés prejuzgarlo vos a miles de kilómetros de distancia sin siquiera conocer a la persona?

Hay cosas que realmente no las entiendo…

Siento cierto resentimiento en tus palabras…

NOS FUIMOS A LA B Y ESTE PUTITO FANTASMEO CANTIDAD DE PARTIDOS, eso me jode, y le dimos de comer en la pension y ahora se quiere borrar, haciendo todo esto de la novia del embarazo, o vos te pensas que fue buscado salamin, le comen la cabeza para que le llene el bombo, asi ya tiene familia y despues queda liberado para quedarse en brasil o irse europa, despues si lo quieren o no, meim.

8|8|8|