¿Volverá Manuel?

me gustaria que venga en junio este pibe

Bajá un cambio.

Primero, el tipo no se puso solo, si con 17 años y sin partidos en reserva lo apuraron y no estuvo a la altura de las circunstancias, son dos mangos aparte.

Y con respecto a lo segundo, no tenés ninguna certeza de lo que decís, son puras acusaciones al aire. No soy el abogado de Lanzini ni fan n°1, pero estás insultando sin ningún tipo de fundamento…

Que buenas gomas tiene la periodista!

Ah bueno, más vale que nos den buena guita por este fantasma. Las ganas de borrarse que tiene son increibles

Callen a tango por favor, se hace el exquisito pero no entiende nada.

no coincido con vos juancin, tiene 0% de responsabilidad del descenso desde mi punto de vista, cuanto jugo? 10 partidos?

Antes que rios, lanzini toda la vida.

Y vos no te querrías borrar?? A los 18 años jugando en Rio, ganando buena plata. Teniendo playa todo el año. Lleno de garotas.
Por favor, a caretearla a otro lado.

Para colmo si no vuelve, a River le entra un gran billete. Si es un fantasma como decis, que mejor que se vaya y que entre un buen billete?

Si pagan la clausula que vaya a donde se le cante, a mi me gusta como jugador, pero si quiere volver está en todo su derecho y más ahora que llenó de huesos la panza a la novia.

no me gusto nada lo que vi de el en River, sin embargo, creo que si sigue bien en Flu estaria bueno verlo de vuelta mas maduro y con rodaje.

Es la característica de jugador ofensivo que nos falta en el plantel. Asumo que su paso por Brasil lo ha hecho progresar. Alla se juega con muchos más espacios que aca y podés desplegar/perfeccionar tus virtudes sin tanta opresión.

Yo lo retendría en junio y le daría su chance en River, pero el hecho de que va a ser padre y que seguramente esta muy cómodo con la vida de alla, aunque ahora no tenga continuidad, creo que va a terminar provocando que se llegue a un acuerdo por una prórroga del préstamo por un año más…

En Brasil no comen vidrio, si hay algo de lo que allá saben y mucho, es de fútbol…

Se los digo hoy: Nos vamos a querer cortar la pija cuando Fluminense ponga la mosca, se lo lleven y en 5 años suene para la selección brasuca (idem Conca).

En esta le doy la derecha al viejo de mierda de Cappa… Lanzini es crack.

Aca no le dieron tiempo de nada, y las pocas chances que tuvo fueron al lado de un equipo de mierda… Siempre haciendo todo como el culo nosotros.

que no vuelva mas este putito calesitero fantasma…

Yo nose que haria macho, yo estoy hablando desde el lado de river, porque yo soy hincha de river, y en beneficio del club, el pibe tiene que volver, jugar 10 partidos aca, que esos 10 sean buenos, y asi lo vendemos en 10millones, porque la vidriera de river no la tiene ningun club del mundo, y no pequemos de ingenuos, esta haciendo todo para quedarse alla y no volver nunca mas, mas las entrevistas que lo escuche hablar, no es serio el tipo. Ahora si como vos decis, el fluminense paga la clausula que nose de cuanto sera, que se lo lleven porque debe ser elevada, ahora si quiere otro prestamo, tomatela, veni a river, juga unos partiditos, que si sale bien, volas de una patada en el orto a europa como tanto quiere.

Que venga la mina, si quieren a Manu se lo dejamos

A mi me pareció cuando lo ví jugar en River que es muy buen jugador, tiene mucha técnica y coraje para moverse por el frente de ataque.
El desparejo rendimiento que tuvo el año pasado no lo podemos tomar seriamente en cuenta porque, en las condiciones que debutó en primera con un plantel lleno de nervios dentro del “manicomio” que fuimos por la desesperación del descenso y del que estamos tratando de salir volviendo a la primera división en Junio, para un juvenil que venía con todos los elogios de promesa de crack de todos los técnicos y compañeros tanto de River como de seleccionados juveniles fue una carga demasiado pesada para sus 17 años.
Por todo eso yo apostaría a que juegue “tranquilo y feliz” a préstamo un año mas en el Fluminense que junto al Flamengo son los River y Boca del Brasil que gane toda la experiencia que necesitamos y vuelva a River como el jugadorazo que prometió en inferiores.

Con solo pensar que acá te entrevista Wally

Lo peor que puede hacer River es prestarlo, o se tiene que quedar en River o tiene que hacerse efectiva la venta.

aca tenemos a agos scalise, nada que enividiar

Para mi tiene que tener una chance en River.