VOLVER A LAS FUENTES

…SAND HIGUAIN

…BUONANOTTE

…ABELAIRAS DOMINGO AUGUSTO

EMMANUEL OLIVA MUSSACHIO SANROMAN

…CARRIZO

Suplentes: Pellegrino, Bogado, Cardozo, Lima, Burzac, Rios, Sciorilli, Ludueña, Etchemaite

…SAND HIGUAIN

…BUONANOTTE

…ABELAIRAS DOMINGO AUGUSTO

EMMANUEL OLIVA MUSSACHIO SANROMAN

…CARRIZO

Suplentes: Pellegrino, Bogado, Cardozo, Lima, Burzac, Rios, Sciorilli, Ludueña, Etchemaite

Sand??? Dejalo en Colón al Pepe.

A Passarella de paso te lo mando en encomiendo a Abu Dabi…

Y con los pibes solos pensás salir campeón ???Mmmmmmm,no creo

------------------- Carrizo -------------------
– Ferrari — Tuzzio — Cáceres — Oliva -
------------------- Ponzio -------------------
------ Augusto --------------- Abelairas —
------------------- Burzac -------------------
----------- Rosales ----- Antonio ----------

D.T: Ramón Ángel Díaz

River campeón

Con ese equipo veo imposible poder salir campeon

Con ese equipo veo imposible poder salir campeo
[/QUOTE]

Y tiene que seguir una base, y que ensamblen bien, hasta los peores jugadores pueden salir Campeón si se comprometen.

Flaco, vos tenes idea de lo que estas hablando???

en la defensa no superamos el metro y medio mas o menos, martines es 4 a mi gusto, para otros central, oliva es muy bajo para ser central me parece y aparte, no debuto en primera todavia, el medio lo banco, pero los delanteros son horribles.

HAY Q PONER A LOS PIBES, PERO NO QUEMARLOS, PONER A AUGUSTO, ABELAIRAS, CARRISO, CADA TANTO A MUSACHIO, ETC, PERO NO MANDAR A TODOS JUNTOS.

mira, yo lo armaria con estos pibes en todo caso:

-------------------carriso (ya no tan pibe)
ferrari xxx (musachio) tuzzio xxx (oliva)

augusto domingo abelairas

      xxx  (buonanote, burzac)

y dos delanteors de primer nivel, y los pibes entrando un rato.

pero creo q tenemos q tener buenos titulares y cuando se necesite a los pibes q entren, 10 mintos, 15, media hora, lo q sea.

Cambio a Sand por Antonio

Hasta que no se vaya Aguilar, y más todabía si sigue Passarella, no vamos a ganar nada…

Sinceramente, hasta que no dejen de desmantelar el equipo torneo tras torneo, no pienso ilusionarme ni maquinarme con títulos, títulos que además podrían ser la causa por la que las garrapatas se queden exprimiendo a river dos años más…

Oliva ya podria empezar a ser titular… de 3 para no tener tantas obligaciones defensivas… y mas adelante ya de segundo mmarcador central…

:lol: :lol: :lol: Coincido en lo de volver a las fuentes, pero tampoco la pavada, con ese equipo hasta la B no paramos. :lol:

Con ese equipo veo imposible poder salir campeo
[/QUOTE]

Con el Kanser en el banco, con cualquier jugador es imposible salir campeon

Flaco, vos tenes idea de lo que estas hablando???

en la defensa no superamos el metro y medio mas o menos, martines es 4 a mi gusto, para otros central, oliva es muy bajo para ser central me parece y aparte, no debuto en primera todavia, el medio lo banco, pero los delanteros son horribles.

HAY Q PONER A LOS PIBES, PERO NO QUEMARLOS, PONER A AUGUSTO, ABELAIRAS, CARRISO, CADA TANTO A MUSACHIO, ETC, PERO NO MANDAR A TODOS JUNTOS
[/QUOTE]

:lol: :lol: , flaco pusiste dos veces carrizo con S.

En todo caso el equipo sería así:

---------------------------------------Carrizo---------------------------------------

------------------Ferrari------Tuzzio--------lussenhoff/musacchio-----???/Villagra

----------Augusto-----------Ponzio/Domingo-----------Abelairas/Guiñazú/Oyola

--------------------Belluschi??/Buonanote/o el q venga(por favor gracian)-----

----Rosales-- :lol: [b]Farías/Ruben/Falcao/Higuaín(un delantero de jerarquía) :lol:---------

La verdad Fabricio Fuentes puede ser un buen refuerzo :roll:

Todos, menos que juegen SAnd y Oyola, son dos chotos,

Por las inferiores de River pasaron (y llegaron a jugar en primera) un tal Macri, Mattis, Adan Molina… y? no por ese solo hecho significa que van a tener nivel de una primera division.

Es una utopia, por si decirlo…

Pero el mediocampo (ABELAIRAS-DOMINGO-AUGUSTO) y el arquero (CARRIZO) se rescatan bien…

Habria que mejorar el ataque, con un 10 como la gente. Es impresindible, basico, sino no se hagan ilusiones.

Flaco, vos tenes idea de lo que estas hablando???

en la defensa no superamos el metro y medio mas o menos, martines es 4 a mi gusto, para otros central, oliva es muy bajo para ser central me parece y aparte, no debuto en primera todavia, el medio lo banco, pero los delanteros son horribles.

HAY Q PONER A LOS PIBES, PERO NO QUEMARLOS, PONER A AUGUSTO, ABELAIRAS, CARRISO, CADA TANTO A MUSACHIO, ETC, PERO NO MANDAR A TODOS JUNTOS
[/QUOTE]

:lol: :lol: , flaco pusiste dos veces carrizo con S.

En todo caso el equipo sería así:

---------------------------------------Carrizo---------------------------------------

------------------Ferrari------Tuzzio--------lussenhoff/musacchio-----???/Villagra

----------Augusto-----------Ponzio/Domingo-----------Abelairas/Guiñazú/Oyola

--------------------Belluschi??/Buonanote/o el q venga(por favor gracian)-----

----Rosales-- :lol: [b]Farías/Ruben/Falcao/Higuaín(un delantero de jerarquía) :lol:--------
[/QUOTE]

TUZZIO ES SEGUNDO MARCADOR CENTRAL.
VILLAGRA ES CUATRO.
OYOLA??? DEJATE DE JODER.
BELLUSCHI DE ENGANCHE??? JAJAJA

SOMOS RIVER, NO JODAMOS, TENEMOS QUE TENER MEJORES JUGADORES QUE ESTOS.
TE ACEPTO UN MEDIOCAMPO CON PIBES COMO AUGUSTO, DOMINGO Y ABELAIRAS, PERO TENES QUE TENER UN ENGANCHE BUENO, DE LOS MEJORES, Y UN DELANTERO POR LO MENOS “FUERA DE SERIE”.

VOLVE MUÑECO JEJEJE.