VOLVER A LAS FUENTES

con todo respeto…

estos threads me causan gracia…salir campeon con los pibes? vos estas COMPLETAMENTE LOCO???

Opino =

Prefiero q se venga la era San Lorenzo, ya q son antiks y esta ramon.
no nos qeda otra q hacer fuerza por otros equipos :roll:

Tampoco incendiemos a todos los pibes… me parece bien subir mas pibes y darles confianza, pero tampoco mandarlos a la hoguera…
En cuanto a Sand, espero que no lo empiecen a putear desde el primer partido, en Colon jugó bien, quien les dice que en una de esas se destapa, denle una segunda chance, un par de partidos.
Y por lo nada que hacemos los hinhcas, yo m resgino a soñar con el titulo, otra no queda.

Bogado, Mussachio, Martinez…son bajísimos. No puedes ganar un campeonato con chicos de 1,60ypoco.

Buonnanote debe de ser Dios porque aun no lo vieron en la primera y están colocándolo ya de enganche salvador de River y Passarella…tengo curiosidad por ver si el chico la rompe o simplemente se queda en una promesa de Football Manager.

jaja adan molina, me acuerdo de ese, yo tendria no mas de 7 o 8 años cuando jugaba ese…
tambien me acuerdo de pibes de esa epoca como raciti, riep, green, vilariño, biscay, vales, figueroa, luna, nunca paso nada con ninguno…

Mussachio mide 1,80 y pico

Si es verdad musachio, tiene 16 y parece un pibe de 20

jaja adan molina, me acuerdo de ese, yo tendria no mas de 7 o 8 años cuando jugaba ese…
tambien me acuerdo de pibes de esa epoca como raciti, riep, green, vilariño, biscay, vales, figueroa, luna, nunca paso nada con ninguno…
[/QUOTE]

porque deberia ser muy distinto ahora? de las inferiores son contados con los dedos de las manos los que pueden llegar afianzarse en primera… de los de ahora a los unicos que les veo “pasta” son a Augusto Fernandez y a Sciorilli, el resto me parecen del monton. Y esa es la proporcion que siempre mas o menos se manejó.

jaja adan molina, me acuerdo de ese, yo tendria no mas de 7 o 8 años cuando jugaba ese…
tambien me acuerdo de pibes de esa epoca como raciti, riep, green, vilariño, biscay, vales, figueroa, luna, nunca paso nada con ninguno…
[/QUOTE]

porque deberia ser muy distinto ahora? de las inferiores son contados con los dedos de las manos los que pueden llegar afianzarse en primera… de los de ahora a los unicos que les veo “pasta” son a Augusto Fernandez y a Sciorilli, el resto me parecen del monton. Y esa es la proporcion que siempre mas o menos se manejó
[/QUOTE]

exactamente los mismos 2 q yo, a antonio las 1eras veces le vi algo tambien pero con el tiempo fue decayendo un poco… y te digo q agusto y sciorilli les veo pasta pero hasta ahi ehh, ninguos cracks como los q supimos dar en sus epocas…

no digo que vayan a ser Saviola y Aimar, pero para completar el plantel los veo bien…

Carrizo se afianzó. Si se fuera porque ponen na fortuna Ojeda es un muy buen arquero tambien.

Tuzzio es de lo mejorcito que hay. El Cata Diaz es uno de los pocos 2 del futbol argentino que en lineas generales son mejores que Tuzzio.

No hay un 5 com Ponzio en todo el futbol argentino, por mas que la mano de Passarella nos muestre lo contrario.

Abelairas tiene todo para ser el volante por izquierda, y el pibe Cardozo tien pasta para relevarlo cuando no esté.

Augusto como venimos diciendo hace rato está para afianzarse y si no Galvan demostró en Estudiantes que bien puede ser titular o primer suplente.

“johan” Belluschi en Newells la rompía jugando mas arriba.

Rosales es un lujo para el futbol argentino, hay que ponerlo a punto y para eso se supone que viene una pretemporada.

Ferrari y Villagra eran de selección antes de que los agarre este hijo de mil putas.

Lo único que no veo es un 9 de area implacable, y ahí es donde habría que apuntar, claro que Farías llegó en su momento para eso, Ruben valió una fortuna y vino para eso y Falcao era Romario antes de la lesión.

UN Dt como la gente con este material y los que no nombré se hace un festín en el futbol argentino.

Saludos Millonarios, Maxx

Exelente Max, para mi Ponzio es lejos el mejor 5 de Argentina, futbol local ovbio,

Maxx… Tuzzio ya pasó largamente los 30 años y eso en cualquier momento lo va a comenzar a sentir… para mi estamos muy cortos de marcadores centrales.

Exelente Max, para mi Ponzio es lejos el mejor 5 de Argentina, futbol local ovbio
[/QUOTE]

los nombres no sirven de nada, q demuestren!!

Exelente Max, para mi Ponzio es lejos el mejor 5 de Argentina, futbol local ovbio
[/QUOTE]

los nombres no sirven de nada, q demuestren!
[/QUOTE]

Justamente, los nombres no sirven de nada mientras en el banco haya un incapaz que no sólo no aporta, RESTA!

Abrazo! Maxx

jaja adan molina, me acuerdo de ese, yo tendria no mas de 7 o 8 años cuando jugaba ese…
tambien me acuerdo de pibes de esa epoca como raciti, riep, green, vilariño, biscay, vales, figueroa, luna, nunca paso nada con ninguno…
[/QUOTE]

porque deberia ser muy distinto ahora? de las inferiores son contados con los dedos de las manos los que pueden llegar afianzarse en primera… de los de ahora a los unicos que les veo “pasta” son a Augusto Fernandez y a Sciorilli, el resto me parecen del monton. Y esa es la proporcion que siempre mas o menos se manejó
[/QUOTE]

Delanteros y jugadores de creación es cierto que no parece que haya muchos con condiciones, pero creo que defensores hay varios buenos empezando por Oliva y Martinez que son los que apuntan mas alto , despues también está Mussachio que por lo poco que lo ví le falta bastante pero recién tiene 16 0 17 y mucho tiempo para mejorar , y San Roman, Bogado, Sanchez que segun dicen también tienen futuro, asiq no creo que haya un panorama tan malo si miramos las inferiores

Para mí trayendo un técnico honesto y capaz con un volante por izquierda más podés aspirar a algo.

Mientras sigan estos hijos de puta no vamos a ganar ningún torneo oficial

Creo que cuando se vallana Aguilar y PAssarella lo vamos a festejar como un campeonato,

Maxx… Tuzzio ya pasó largamente los 30 años y eso en cualquier momento lo va a comenzar a sentir… para mi estamos muy cortos de marcadores centrales
[/QUOTE]

Para los defensores la edad, no nesesariamente, se convierte en un factor restrictivo para jugar, es mas reemplazan la velocidad por la experiencia y ubicacion en la cancha, hay sobrados ejemplos de defensores centrales con mas de 30 años en buen nivel ahora y antes(Ayala, Maldini, Gamarra y Ruggeri en su momento), a mi el Tuzzio de hoy me parece mejor que el de algunos años.

Velez salio campeon con los pibes, newells salio campeon con los pibes.