volvemos a atras??

el campeonato pasado todos coincidimos con que uno de los problemas mas importantes de river en cuanto a lo futbolistico era la falta de un 9 de area… las ultimas dos fechas con funes mori apareciendo habian hecho que river mejorara…
ahora plantea el partido sin ningun tipo de referencia en el area, ni tampoco en el banco como para intentar un cambio… me parecio un retroceso importante…
no creo que nadie haya sentido la ausencia de villagra con la llegada de diaz… el hecho de tener un zurdo para salir por abajo, habia mejorado la salida del equipo por aquel sector… y ahora vuelve a poner a villagra…
ya habia pasado el partido pasado con barrado, que habia sido positiva su salida del equipo…
tecnico nuevo, aire nuevo, solo si no vuelve para atras, sino es lo mismo que antes… para eso, para que sea un cambio en serio, basta de ahumada, cabral, sanchez, barrado, abelairas, rosales, rios, villagra…

el campeonato pasado todos coincidimos con que uno de los problemas mas importantes de river en cuanto a lo futbolistico era la falta de un 9 de area… las ultimas dos fechas con funes mori apareciendo habian hecho que river mejorara…
ahora plantea el partido sin ningun tipo de referencia en el area, ni tampoco en el banco como para intentar un cambio… me parecio un retroceso importante…
no creo que nadie haya sentido la ausencia de villagra con la llegada de diaz… el hecho de tener un zurdo para salir por abajo, habia mejorado la salida del equipo por aquel sector… y ahora vuelve a poner a villagra…
ya habia pasado el partido pasado con barrado, que habia sido positiva su salida del equipo…
tecnico nuevo, aire nuevo, solo si no vuelve para atras, sino es lo mismo que antes… para eso, para que sea un cambio en serio, basta de ahumada, cabral, sanchez, barrado, abelairas, rosales, rios, villagra…

Presi hacete la antifigura que estoy desesperado por votar a Quiroga! :evil:

Me acuerdo que el semestre pasado se hablaba de la falta de un 9, siempre se remarcó, y ahora volvimos a lo mismo??? Por más que Canales sea malo, tiene otra presencia en el área (no creo que hubiera cambiado mucho hoy pero bueh) y para jugar hoy en día hace falta un 9

No lo vi bien el autogol de Quiroga, fue alevoso o solo le rebotó? Porque mas allá de esa jugada no me pareció que haya hecho tan mal partido.

mmm … me parece que se lo va a extrañar a Ramón…

Sin 9 no hay preocupacion en la defensa rival

Presi: coincido en que en el banco al menos Juan Antonio tendría que haber estado (¿Está lesionado?:confused:)…pero no podemos achacarle a Cappa que no use a Funes Mori o a Canales…yo quiero pensar que a algunos jugadores se los usa para darles vidriera ante su inminente salida en Julio…ese es mi consuelo por el momento…

la fecha pasada no fuimos el Manchester ni tampoco hoy fuimos el peor equipo del mundo…el planteo no fue del todo bueno, sin embargo la primera media hora del partido le jugamos de igual a igual al mejor de américa y por una jugada de mala suerte nos llegaron, Estudiantes no fue 100 % superior. Y hasta tuvimos chances de estar arriba en el resultado con una buena triangulación de Díaz - Ortega y Pereyra.

Tiempo de laburo y AVIVARSE que los Cabrales, Abelairas y Villagras (haciendo referencia a todos los clavos que tenemos) no sirven más.

Para mí son esos errores que desmoralizan al equipo. River dejó de jugar ahí. Encima que tenemos débiles mentales Quiroga les hizo el gol.

A nosotros nunca nos regalan nada los otros equipos, nosotros damos este tipo de ventajas u otras que nos hacen perder muchos puntos.

Sin Canales, con Funes en un nivel flojísimo, no teníamos 9 de área, tal vez Antonio…pero tampoco es 9 de área…

El banco fue raro :S

Para que pongan a Funes Mori, prefiero jugar con 10 (posta lo digo). Canales estaba lesionado y Antonio debe estar muy verde para Cappa.

Sin dudas que hay que no se puede ajusticiar a nadie por este partido…a Cappa hasta que se haga la pretemporada no se le puede achacar mas que la formación del equipo y del banco…y hasta ahí porque no sabemos si no hay ningún arreglo con Passarella con respecto a algunos jugadores de acá hasta fín del campeonato…considero a Cappa un gran técnico, pero mago no es…ímportante es que sólo con el cambio de actitud puso a este plantel a la altura de Godoy Cruz que pelea el campeonato…si en 2 partidos hubiera puesto a este multiperdedor plantel a la altura de Estudiantes estaríamos hablando de alguien con superpoderes mas que con capacidades.

Y tenemos el mismo plantel que antes hoy tuvimos varias bajas pero jugo 2 partidos gano 1 y perdio otro que estaba entre los planes dejense de joder

es que yo estoy criticando la actitud de volver atras, a los mismos errores… no digo ni que seamos un desastre ni que fuimos los mejores… simplemente digo que NO HAY QUE VOLVER A PASAR LO MISMO POR LO QUE YA PASAMOS PARA CONFIRMAR LAS CONCLUSIONES YA SACADAS…


el futbol no es resultado, infeliz

Totalmente de acuerdo presi. Una falta de respeto que Cappa ponga de delantero a un muñequito jack y al burro que encima tiene que oficiar de enganche/carrilero/delantero. Asì no Don Angel, asì no.

pero por lo menos no tuvimos posiciones adelantadas jajajajjaa

Sí, pero recién escuché que El Mágico no es de su “agrado”

La pelota se desvía en él y eso descoloca completamente a Ojeda que salía a cortar el centro. Mala suerte.

Coincido en el tema del 9, necesitamos uno con urgencia, pero el planteo que hizo hoy no me pareció del todo malo. El tipo quiere que el equipo juegue por abajo SIEMPRE y si a eso le sumamos que tenes a: Canales roto y Funes torcido…

Lo de Villagra no lo entiendo, Díaz al lado del ex Central, es Evra…

del mio tampoco es canales, pero alguien tiene que haber…