volvemos a atras??

Cuando fuimos para adelante?

Un triunfo contra el puntero del campeonato (en su momento) pese a quien le pese fue un paso para adelante…

Como escribi en otro post, River necesita con urgencia para el proximo campeonato al menos un enganche y dos centrodelanteros… Hoy River no tuvo peso en el area de Estudiantes y Mauro Diaz todavia no esta para ser el conductor de River… Se lo pone porque Gallardo esta lesionado (y contarlo para el futuro es de idiotas) y porque otro no hay por eso seria muy saludable que se de lo de D’Alessandro y si se puede hacer un esfuercito otro enganche tambien vendria bien…

Saludos!

Tuvimos mas juego, pero en el fondo fuimos un flan, nos llegaron 2 veces 1 gol y otro al lado del palo.

Hoy Estudiantes lo presiono a River y no lo dejo salir como si hizo Godoy Cruz, ahi el tiki tiki ya no sirvio de nada

para atrás con este equipo de mierda.

otra ves cappa haciendo los cambios para el orto, esta ves no le salio el culo q estubo con godoy cruz

Y si hasta q no traigan un 9 va a seguir faltando el gol…
:roll:

Al viejo puto este no lo veo bien con la elección de jugadores, de cambios ni hablar.
Quiero ver que plantel arma en la pretemporada, 3 partidos más de changui para soñar con que la inclusión de Cabral, Villagra, más la falta de centrodelanteros son solo por escasez y no por boludez suya.

De aspectos acerca de la falta de fútbol no le voy a reprochar nada a Cappa hasta el semestre que viene, pero tanto se jactó de haberse preparado 20 años para agarrar River que yo no puedo entender como sigue comentiendo las mismas atrocidades que hacía Astrada y se continúa el proceso de la no limitación de los márgenes de error… Sin nueve de area (ni siquiera en el banco), haciendo jugar a Villalva casi de lateral izquierdo bis, entre tantas otras cosas y de los 6 cambios que hizo hasta el momento acertó solo uno, el de Affranchino por Barrado en el partido anterior…

Hay que traer 10 jugadores buenos y algunos aceptables para suplentes, aparte con experiencia ,los árbitros a los equipos con muchos pibes los pasan por arriba ,en las divididas siempre van a cobrar al revés.

Fue un golazo, si hubierado sido delantero de Estudiantes habría sido elegido como mejor gol de la fecha :mrgreen:

Pero hoy en día es lo único que tiene. Espero que a fin de campeonato, borre a esos que dijiste vos y unos cuantos más.

En relación al partido con Godoy Cruz se notó un retroceso, mucho mas marcado en lo individual que lo colectivo. Con los mendocinos River gozó de cierta precisión y desequilibrio individual que hoy no encontró. Seguramente esto responde a un rival de mayor jerarquía, que ya con el resultado a favor supo manejar el partido y cerrarle los caminos a River.

River tuvo un buen arranque. La apuesta de Cappa a los rapiditos no me pareció descabellada. La necesidad de la referencia de un 9 de área con las torres pinchas me parece que tenía poco fundamento. Quizás hubiera sido un aporte mas efectivo en nuestra área que la ajena. Ahora si los rapiditos están imprecisos y carecen de la capacidad para ganar un mano a mano entonces la apuesta se complica.

River, mas allá de algún que otro quiebre de Ortega, hoy no tuvo ningún jugador capaz de desequilibrar en el mano a mano. Si a eso sumamos que los que debían distribuir la pelota o se escondían o se la pasaban al rival, estamos en serios problemas.

Soy de los que piensa que un mal técnico es capaz de hacer jugar mal a un buen equipo, pero no hay técnico que pueda torcer la historia con un mal plantel. A veces, las casualidades o los milagros se dan, pero son efímeros y no pasan de un semestre.

Para mi retrocedimos porque nunca avanzamos, un partido como el de godoy solo es un oasis en el desierto con un equipo que esta desbalanceado en todas sus lineas, es algo similar a cuando le ganamos a huracan en la previa contra boca donde todos decian que river venia mejor, mientras se mantenga el plantel actual va a ser asi, una victoria que parece que se levanta el muerto y despues volver a lo de siempre y ni Cappa ni Ramon van a cambiar esto si no llegan jugadores de real jerarquia…

Por si no lo notaste, te recuerdo que si levantabas la vista, enfrente tenías el mejor equipo de América, ordenado, prolijo, con timming, tipos con jerarquía en serio (la Brujita, Boselli, el mismo Desábato, Pérez, Braña, etc.), que hace tanto que se conocen que les vendás los ojos y te juegan de memoria igual. Por momentos, el tiki tiki era de ellos.
Nada de lo que puedas criticar a River debiera saltear lo antedicho.
Se hizo lo que se pudo.

que traigan no uno sino dos 9 por favor… me genera mucha indignacion q river no tenga un delantero de area…

Estudiantes es el mejor equipo de Argentina, pero River comete errores que Contra Tigre por ejemplo se lo va a hacer pagar tambien.

al último que tuvimos lo sacamos cagando por monedas y así estamos.

juampi, cappa me dijo que él no te ve bien escribiendo…:smiley:

realmente, hasta ahora se mostró bastante acorde con sus conceptos en cuanto a las elecciones. villagra, mal que nos pese, es mas salida que diaz.
lo del centrodelantero, tiene sus razones claramente aportadas en el foro, tal vez sea discutible la no inclusión de un punta en el banco.
el caso de cabral es aparte. tal vez lo haya puesto al banco por su mini criterio para cabecear, cosa que el defensor enseguida desbarata con su pobreza técnica y su cabeza elemental. Ahí no coincido con ninguno de los dt que lo pusieron, y lo pusieron toditos…:evil:

es que nunca fuimos para adelante…