Volve deivid

volve genio por favor te lo pido, ya no soporto mas no verte aca posteando en este foro, necesito saber de ti porque sino nose q voy a hacer con mi vida
vos sos como una inspiracion para mi

volve genio por favor te lo pido, ya no soporto mas no verte aca posteando en este foro, necesito saber de ti porque sino nose q voy a hacer con mi vida
vos sos como una inspiracion para mi

Era cuestión de tiempo.

:deivid: Creo que nunca más va a volver y esta vez es en serio no estoy mintiendo algo se prende fuego… se que muchas veces dije que el deivi venia pero esta vez, el deivi esta acaa

:lol::lol::lol::lol:

Vuelve si todos le pedimos perdón.
Antes debe quitar la basura de su msn ¡¡

yo lo sigo bancando, pero ustedes se fueron a la mierda…
no va a volver

yo no se por q lo boludearon tanto :confused:

Volve Deivid, te damos a cambio el cargo de “Administrador Universal de TR”

gordo panquequero se hace el rogado que me sobe la quena

No tiene huevos para volver.

Es obvio que no va a volver aunque tenga miedo de dejar su estado de Gloria Riverplatense.

//youtu.be/a7vwf6lN6a4

Volvé Deivi volvéeeee ♪

Y no. Yo todavía estoy esperando una disculpas. Lo que leí en la charla de MSN que mandó fue una patada al hígado. Vomité sangre.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Deivid yo se que estas leyendo esto, y por eso te queria pedir si no me podes freir una merluza bucarameña mientras yo me aprendo los Lantanidos y Actinidos.

Vo’ no tené’ sangre, tené nasta patrullero!

Morite gordo puto , insultaste a mi River , le deseaste la B, por mi te podes hacer un baypass gastrico y salga mal y te mueras gordo puto traga leche , comprate una vida ¬

Tampoco para tanto…

Varios que se cuelgan de la garompa del Dei para sobresalir.

Como vos, te diste a conocer columpiandote de la venosa del masapan.

Según él me colgaba de su fama porque era un pibiiiiito.