Volve deivid

Yo me hice trascendente y relevante por mis sublimes comentarios acerca del clima sudafricano, movedizo, autóctono y estelar, lo cual me llevó a la decantación de miles de partículas intracelosas que intervinieron en la democracia de las incoherencias, las cuales no dejan vivir a menos de que sepas atarte los cordones para comer pionono.
La realidad es que las moscas saben más de lo que canta un gallo por no decir que Arjona la tiene corta y dice pelotudeces. La existencia del celibato es lo más propenso a caer a una velocidad de 3,555 (periódicos) m/s2.

Es decir, si relativizamos la capacidad de un marsupial para entretener a una docena de pendejos gobernados por un sistema capitalista y que extiende el pavor a los habitantes con obras tales como el excesivo crecimiento de Ciber Cafés sin retretes, podemos extraer de ahí, justo de ahí y en ese momento a latitud 33 vino tinto malbec que vos sos un zapayo.

Si vuelve que dé la cara. Ahora se hace el pobrecito, cuando bien sabía que hace meses navegaba de arriba en el foro y te lo sacaba en cara, cuando tendría que haber sido baneado. Se hacía el “mas capito”. Yo no me olvido.

Eso no se lo dice al host, no?

Ya fue el Deiv, dejenlo descansar en paz…

Sí… ya fue.

Boba, es hora de ejecutar el plan: “Thread necesario y descontracturante para emplear en este momento y no quedar pesado.”

Si, inventen otro thread que me quiero reir, pero no del Deiv…

Se viene un Run Pequenio Robin

:lol::lol::lol:

¿Y el del Gonza?

Dale Fede! :lol:

Estaba pensando abrir el Rincon del Pedo pero por lo visto a vos se te ocurrio primero.

Entendiste lo que te dije, boba parda?

psicologia inversa???:lol::lol::lol:

OHHHHH LAAA LOCUURAA CREEECEE Y EL DEEEVIIII NO APAREEECEEEE

Forget it. No va a aparecer.

Disculpa mi ignorancia boba, pero quien es pequeño robin?

:confused:

8|8|

Matiromer era? O algo así…

Matiromer de FM…

Ah era el nabo ese q se hacia el barra creo ese matiromer

Y que otro pibe Ricardo Iorio creo lo re boludeaba y creo q los limpiaron a los 2

Jaja, lo que me reí en la conversación del otro día!

No, es verdad, no tiene huevos.