VOLVE CHAPA TE PERDONAMOS !

Mil Veces te recontraputee, me acordé de todos tus antepasados, te odiaba con todo el corazón, pero me di cuenta que estaba EQUIVOCADO.
Existe un tipo que es más pecho frio que vos, mas patetico, mas horrible, que no puede dar dos pases seguidos, que no cabecea, no marca, no corre, no juega, tiene agua oxigenada en las venas. Si señores… el elegido es MATIAS PITU ABELAIRAS.
Por todo esto y mucho más TE PIDO PERDON CHAPA ZAPATA y VOLVE !

Mil Veces te recontraputee, me acordé de todos tus antepasados, te odiaba con todo el corazón, pero me di cuenta que estaba EQUIVOCADO.
Existe un tipo que es más pecho frio que vos, mas patetico, mas horrible, que no puede dar dos pases seguidos, que no cabecea, no marca, no corre, no juega, tiene agua oxigenada en las venas. Si señores… el elegido es MATIAS PITU ABELAIRAS.
Por todo esto y mucho más TE PIDO PERDON CHAPA ZAPATA y VOLVE !

Ni en pedo, era igual de horrible.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

a q punto lelgamos por dios

No va a volver, es otro de los tantos que se fue resentido. Abelairas necesita un descanso urgente, por mi parte aspiro a que lo reemplacen por algo mejor que Zapata.

Peor que zapata no hubo y no habrá en la historia de river. Creo que nunca puteé a un tipo como a ese hijo de mil putas. Y encima desagradecido con la gente. Un negro de mierda.

Ni hablar, al menos el Chapa tiene huevos, no como esta manga de putitas (que encima son horribles).

Imaginate que Abelairas juegue la misma cantidad de años que Zapata?

nooo, ni mamado quiero imaginarlo por Dios.

En river es probable. Porque este muerto no se lo pueden vender a nadie. No se va más. Igual que ahumada y el forro de fernandez.

Con los muertos que habitan este club, Zapata es Nedved en su mejor momento…

8|8|8|8|

No comments

es como q estas viendo una peli de jason y pedis q la saquen xq no la queres ver mas y pedis q t pongan una de freddy krueger

de terroooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr

prefiero jugar con 10 mira lo q t digo

Zapata al lado de Abelairas ,o Archubi, es Lampard

naaaa

lo unicoq gano es una camioneta

PREFIERO A GARCHUBI mira lo que te digo!

aaaaaaaaaaaaaaa bue

bue tampoco para tanto che

Antes que a Frigolairas prefiero a Zapata, que por lo menos corre y pone huevos. Yo espero que en Junio lo vendan a Abelairas por favor, este tipo no puede jugar en River. Saludos

no!!! que se valla abelairas, pero ke ese no vuelva, que van a pedir ahora al tecla??