VOLVE CHAPA TE PERDONAMOS !

Si el Chapa corría, corría, y corría…

Pero no le recuerdo muchas otras virtudes sinceramente (esta bien, en el contexto en el que estamos, creo cualquier jugador antes considerado mediocre es mejor, pero tampoco la pavada) .

OK

recien viendo un video del burrito escuchaba q macaya le preguntaba a titi fernandez cuanto costaba la popular

6 pesos:confused:

Tampoco para tanto Fer, ni me lo nombrés al muerto de Garchubi :lol:

para que?
en vez de putear al muerto de abelairas vamos a putear a zapata, asi que da lo mismo

Hay que ver como anda Rubens “cañito” Sambueza.
Está en la lista de la copa y Pipo le quiere dar pista.

na dejalo en velez che,q traigan a Guiñazu

BASTA DE PECHO FRIOS!!!

como lo putie a zapata dios

A Zapata lo sigo puteando hasta cuando veo a Vélez, ¿vos estás seguro de lo que estás diciendo? :mrgreen:

Abrazos, Martín.

noo ni a palos es un asco

Por lo menos el chapa hacia un surco por la banda izquierda, siempre se la podias dar.

Abelairas o te clava un tiro libre o jugamos con 10.

No es la primera vez que digo esto y lo voy a seguir repitiendo.Cuando se pide enfáticamente que se vaya un fulano, se tiene que saber que el que viene es por lo menos levemente mejor, porque sino, no es negocio.

[quote=“matucarp, post:15, topic:70598”]

naaaa

lo unicoq gano es una camioneta[/quote]

:lol::lol::lol:
la verdad que no…espero que no vuelva nunca era malo…y ademas fue desagradecido con la gente

:ahorcado:

lamentablemente lo prefiero antes de los que están… incluso a Garze

Sos conciente de lo que posteaste???

Ni a palos, prefiero que juegue cualquiera en esa posicion

yo creo q Garcé, Zapata, el chileno Alvarez, cualquiera de esos seria hoy un crack al lado de los q tenemos ahora,

Al lado de Abelairas cualquiera es Maradona…

era un millon de veces mejor que este pecho frio, ojala no lo hubieramos regalado a velez

No está con una buena relación con la dirigencia de River. No es un mal jugador, ¿Pero crees vos que puede llegar a ser la salvación? Creo que hay que buscar por otro lado, el Chapa y el Pitu son casi lo mismo…