Volvé ABREU !

Cuando juguemos vs San Martin de Porres x la copa se van a acordar de él, del magnifico 13 , van a ver . . .

Para mi no, para mí es el ídolo enserio :roll:

Ni lo dudes .

yo me acuerdo de el cuando veo plata. no se porque:mrgreen:

Todo bien con vos capo, segui esperando los goles de salcedo y los centros de rosales. . .

Jajajaja, me da risa la garra que le pone este flaco :lol:

aca me di cuenta que te estas fabricando un personaje…este comentario me confirma que todo este tema es una joda

yo fui al partido contra san martin de porres en lima y abreu no hizo un carajo, al igual que todo el equipo aquel dia…de puro pedo hacia los goles en la copa abreu

A ver si entendes, ABREU tu IDOLO se fue… nos dejo pagando… se entiende???

esperamos los goles de salcedo yrosales porq abreu es un traidor y se fuee…
aca nadie lo echo eh… él se fue solo por la puerta de atras como todo traidor

ultima vez que te cito. vos me estas cargando a mi? enserio flaco esto parece una cargada, si es mejor por que messi juega en primera del mejor equipo hoy dia(que batio un record historico del madrid de distefano, y que tiene un promedio de gol por encima de los 3 goles) es el segundo mejor futbolista del mundo y abreu juega en la b de españa y encima es suplente!?

No estoy fabricando nada papá, pq no me puede parecer mas que messi ?
Abreu juega en REAL y messi en barcelona.

En perú no hizo nada, pero en nuñea se despachó con 3 , y vos seguro desde lima los habras gritado no ?

Que no te quepa ninguna duda.

Ah cierto… Porque me olvidé de lo mágico que es Abreu. Que tira los centros desbordando a los rivales como un wing izquierdo y cabecea las pelotas que el mismo se tira.

A esta altura, no defiendo a nadie del plantel. Así que no te preocupes macho. Todo bien con vos tambien.

si que los grite y todos los goles de abreu…pero no hay que mezclar las cosas e igual me parece horrible y no lo banco…fijate que todos aca hemos gritado goles de abelairas, y en lineas generales, no lo bancamos…igual, es un medio pelo en lineas generales, en river fue para cebar el mate

y el comentario de messi ya me convenci que es joda…porque me respondiste diciendo juega en REAL…por si acaso esta en la real sociedad, no en real madrid :mrgreen:

Bueno parece que se ofenden pq uno tiene un idolo. . . no se que hice de malo pero bueh , hoy a un boludo le dije bostero pq estaba hablando maravillas de los pibes de voka y de ischia y enseguida me dijeron que con el nick que tenia no podia bardear a nadie.

Sii pero por mas idolo q sea no podes decir q Abreu es mejor q Messi jaja, hay q ver un poco mas la realidad

Tenés razón loco. Cada uno tiene a los ídolos que quiere. Quizás, quizás… No sea el mejor momento para hablar de Abreu… Jeje, no todos opinamos lo mismo. Mejor dicho, nadie opina lo mismo que vos (o por lo menos yo) Peor era el pibito que tenía de ídolo a Los Borrachos del Tablón, a la hinchada y a Tuzzio… Te respeto hermano, y lo del bostero infiltrado tenías razón, después me di cuenta yo también cuando decía que ese pelado de mierda era el nuevo Tabárez 8|
Un abrazo… Ojalá se pueda cerrar un ojo en esta noche de tristezas de mierda…

:dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar: si no te queda claro es porq tenes menos cerebro q un piojo

A ver si entienden. Este flaco lo único que quiere es llamar la atención, dejen de contestar las boludeces que pone, que ni el mismo se la cree, y todo se termina.

Porque decis eso ? quien es tu idolo?

Sii es verdad… cierren este tema… ya no da para mas jajaja