Volvé ABREU !

Pq decis eso? estarás enamorada de mi ? ahhh te descubri picarona.

jajaj ya entendi queres llegar al mensaje 7000 , sos un roba post , y jajja q boludo tu comentario, no tenes ninguna foto como se va a enamorar de vos, ademas tu idolo es abreu, tenes problemas de capocha se nota

Si tenes de idolo al traidor de Abreu… no me voy a poder enamorar nunca de vos ¬¬

:lol::lol::lol:

Jaja, esto es interminable y desvirtuante! :question:

Vieron cuantas paginas hay ? = 13 .

Que mercier, ni mercier, volvé vos LOCO, copero, CAMPEÓN CLAUSURA 08 !

ya fue abreu nos traiciono

el loco me hacia reir le tenia fe
pero nos defraudo nos abandono

Yo creo que si vuelve hace 30 goles entre torneo y copa, está en su mejor momento.

Mira que River saco idolos eh . Increible pibe lo tuyo

na el tipo tiene como 33 años y es semejante burro(lo digo por q es un burro no por el burrito ortega, no ay comparacion) mejor es crespo q con 36 años es 5 veces mas q abreu. ortega =

Es el Drogba uruguayo.

Con respecto a las 13 paginas, lo de las paginas varia segun como tenga cada uno, la cantidad de mensajes que quiere que le aparezcan en cada tema.Por ejemplo vos tenes configurado que aparescan 15 mensajes por pagina, seguro alguien tiene configurado 20 mensajes por pagina y debe tener 11 paginas el thread
Si no me crees preguntale a cualquier moderador no es invento mio.

El número 13 es reconocido mundialmente como el número de la mala suerte, y al parecer esta no es la excepción… :roll:

Si si ya lo sé eso, lo ideal sería que tenga 13 mensajes cada pagina pero bueh. . .

" Abreu vale 40 millones de Euros " .

por favor que hizo este muerto aca? si ponias un palo hacia lo mismo

Ignoren a este forista payaso mediatico (?)

No entendes nada macho .

Porque no se cierra este thread? es una broma nomas…

El pibe es 100 % ironico en sus opiniones, te falta decir que es el maximo idolo de la historia de River y Uruguay y carton lleno…

Seguro no sabe hacer ni mates el caballo este…

Si yo tambien quiero que vuelva abreu!!!

me quedaron un monton de insultos para el, su mama, sue abuela, etc.
Volve me descargo y te vas bien a la pqtp!!