Volvé ABREU !

En julio vuelve,

Pero para jugar la Sudamericana nomás, pasa que es copero el LOCO viste boloo.

Enserio (?), No sabia que un Club de B (Real Suciedad) tenia tanto dinero… :roll:

JAJAJAJAJAJAJA ME MUEROOOO!! JAJA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Jaja, sos un maestro Abreu13.

jajaj y ojeda es el cech argentino eh??

por dios que grave esta este pibe :mrgreen:

EL DROGBA URUGUAYOO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, YO PROMETI NO CTARTE MAS PERO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJA si abreu es el drogba uruguayo, sambueza es el rivelino argentino y virviescas es el roberto carlos colombiano. DIOS!!

Jajajaj el pibe los boludea re bien y ustedes le siguen la corriente :lol:

Pero esta bueno para sumar post :mrgreen: jaja

Era un muerto ese forro, la unica buena que se habia mandado solo la habia pegado contra el palo el hijo de puta y despues de ojete la metio me acuerdo, despues todos los goles fueron al lado de la linea del arco o de penal.

:roll:

Mensaje repetido: 5261 veces.

en realidad el pibe cuando se vio sobrepasado por la situacion empezo a ser ironico… pero su nick era porque le gustaba el loco…
despues de que paso todo el tipo se tuvo que poner ironico

Si esta claro que cuando llego Abreu a River era su idolo despues cuando se fue el mercenario empezo a decir todas cosas ironicas como el Drogba uruguayo.

asi es…
de todas formas que daño le han hecho a river para que un pibe tenga de idolo a abreu…
hasta hace poco a los esnaiders y esos que venian a pasear se lso puteaba

y dale vos…:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

jaja:mrgreen:

y si sigo :mrgreen:

y el payaso de este circo donde esta (?) :roll:

supongo que durmiendo… son las 5 de la matina…
saludos

Soñando con el loco?

Solamente con El Loco? para mi esta soñando los 300 goles que tiene en sus … bueno no me acuerdo cuantos club eran

Cómo no lo va a idolatrar después de su gran paso por nuestro amado club señores:

//youtu.be/Sebastian Abreu - River Plate - YouTube

ajajaja como me rei con lo del drogba uruguayo ajajaj