Antes lo bancaba a muerte al Loco Abreu, pero después de la peseteada que se mandó tomandose el buque a España, dejé de bancar a este tipo, un sorete por eso, chau Loco, hasta nunca y no te olvides de lo que hiciste de última, cambiaste a River por dos mangos… sorete del toor…
Totalmente papá!!! me defraudó a lo grande el tipo este, nunca, pero nunca vi algo igual… se la paso sebando mate y jugo unos 3 o 4 partidos, haciendo declaraciones estilo referente, mediatico y la concha de la lora… lo único que queria era eso, que lo miren de algún club y tomarse el buque, con el equipo de Israel mando que le tiraron con un banco, sera de lustra botas el banco que le tiraron porque volvio un par de meses después con la cola entre las patas el perro este…hasta nunca yorugua…
Ahora bien, caida la vuelta de Ortega, y ante la necesidad de un lider/referente, un tipo copero y a sólo 7 días del comienzo de la Copa (7 goles en 8 partidos ) podriamos nosotros, los verdaderos hinchas de RIVER poner 10 Euros per capita y traemos de vuelta al DOGO DEL GOL, al ROMPEREDES DE MONTEVIDEO .
Que opinan?
PD: obvio q yo no pondria 10 Euros solamente . . .
10 euros ajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ni que me corten los brazos y las piernas me van a sacar 1 centavo de euro para treer este perro. estas en pedo amigo
jajajajajaja te juro q leo tus comentarios y me haces cagar de risa jajajajajajajjaja
EL DOGO DEL GOL?? como el seleccionado gay “los dogos”??? ellos juegan mejor jajajajaja
Eyyyyy cae a la realidad… Nadie pondria ni un centavo por un TRAIDOR…