Jajajajajajajajajajajajajajajaja, que thread más al pedo!.
La era Aguilar pega mas duro que el paco
el rompe redes de montevideo jajajaja eso si que me hizo reir…te falto poner “el pesetero de lavalleja”
Por algo que soy atea… :roll:
Al tiro weon :twisted:
No es joda esto, son 45 sopes nomás , y… vs San Martin de Porres por ej . ya tenemos ganado por goleada el partido en el monumental, los penales son goles, hay liderazgo, " Abreu potencia a los demás" , Actitud, Huevos, Garra, Altura, Alegravestuarios, Trotamundos, Pasion de multitudes, volvé Sebastian, por el bien del Fútbol Argentino. AMEN.
ajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajaja, te manejas en Chileno eh… :lol:
quien tiene el telefono del borda???:twisted:
No es joda esto, son 45 sopes nomás , y… vs San Martin de Porres por ej . ya tenemos ganado por goleada el partido en el monumental, los penales son goles, hay liderazgo, " Abreu potencia a los demás" , Actitud, Huevos, Garra, Altura, Alegravestuarios, Trotamundos, Pasion de multitudes, volvé Sebastian, por el bien del Fútbol Argentino. AMEN
guachington abreu pasion de multitudes? :lol::lol::lol::lol:
no vuelvas abreuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu despues del gol q te errastes contra colon me dejastes MUDO
SIN palabras lo tuyo ![]()
De que circo te escapaste payaso (?) :roll:
Porque ya hablando enserio, esto es un cago de risa.
De que circo te escapaste payaso (?) :roll:
Porque ya hablando enserio, eres un cago de risa
No me escapé de ningún circo señorita. Solo quiero ver a RIVER peleando arriba, por eso es que pido constantemente la vuelta urgente del hombregol charrua.
abreu13:
No es joda esto, son 45 sopes nomás , y… vs San Martin de Porres por ej . ya tenemos ganado por goleada el partido en el monumental, los penales son goles, hay liderazgo, " Abreu potencia a los demás" , Actitud, Huevos, Garra, Altura, Alegravestuarios, Trotamundos, Pasion de multitudes, volvé Sebastian, por el bien del Fútbol Argentino. AMEN
guachington abreu pasion de multitudes? :lol::lol::lol::lol
Pasión por la plata.
Juampi!: Cruzada del tablón:Jajajajajajajajajajajajajajajaja, que thread más al pedo!
Al tiro weon :twisted
Jajajaja, te manejas en Chileno eh… :lol
Ya poh :roll:.
PD: Soy simpatico viste…me podrias dar tu msn en privado :oops::twisted:
Jajajaja, no me puedes decir que hablas enserio.
Soy actriz, me gusta la comedia, te podria ayudar a escribir mejor tus guiones (?) :roll:
Cruzada del tablón:De que circo te escapaste payaso (?) :roll:
No me escapé de ningún circo señorita. Solo quiero ver a RIVER peleando arriba, por eso es que pido constantemente la vuelta urgente del hombregol charrua
Porq no lo fuiste a buscar al aeropuerto cuando se fue a España y dejo a River plantado??
Aca nadie lo echo eeh!.. él se fue solito, tendrias q reclamarle a él q vuelva no a nosotros… y si sos de River te comunico q Abreu se rió en un cara por dejar plantado a River y todavia lo bancas??
Yo lo bancaba a Abreu pero despues de la bajeza q se mando no lo quiero ver ni en figurita a ese TRAIDOR… Tenes q reconocer q Abreu se cagó en River y si lo bancas y queres q vuelva quiere decir q vos no sos de River… porq primero está River y despues los jugadores…
abreu13:
Cruzada del tablón:De que circo te escapaste payaso (?) :roll:
No me escapé de ningún circo señorita. Solo quiero ver a RIVER peleando arriba, por eso es que pido constantemente la vuelta urgente del hombregol charrua
Porq no lo fuiste a buscar al aeropuerto cuando se fue a España y dejo a River plantado??
Aca nadie lo echo eeh!.. él se fue solito, tendrias q reclamarle a él q vuelva no a nosotros… y si sos de River te comunico q Abreu se rió en un cara por dejar plantado a River y todavia lo bancas??
Yo lo bancaba a Abreu pero despues de la bajeza q se mando no lo quiero ver ni en figurita a ese TRAIDOR… Tenes q reconocer q Abreu se cagó en River y si lo bancas y queres q vuelva quiere decir q vos no sos de River… porq primero está River y despues los jugadores.
Que divina que sos !
Kary's:abreu13:
Yo lo bancaba a Abreu pero despues de la bajeza q se mando no lo quiero ver ni en figurita a ese TRAIDOR… Tenes q reconocer q Abreu se cagó en River y si lo bancas y queres q vuelva quiere decir q vos no sos de River… porq primero está River y despues los jugadores.Que divina que sos
Eres masoquista (?) :roll:
ni lko
q se valla a cagar el uruguayo pesetero ese