pienso lo mismo…hace unos dias dije que se esta “fabricando un personaje” pero lo desmintio :roll:
es que flaco no puede ser que lo banques al hijo de puta este, sobre todo a este…hasta aceptaria que lo banques a abelairas o a barrado, mira, preferiria mil veces que los banques a esos antes que banques a abreu
No estoy inventando un “personaje”, no se equivoquen, YO SOY SOCIO E HINCHA DE RIVER, solo que banco a Seba y bueh, a mas de uno no le gustará, que se le va a hacer, es mi IDOLO, yo no le elijo los idolos a ustedes . . .
Voy a ponerme en la suposición de que logro comprender que banques a Abreu (Aunque me es casí imposible), que te guste su estilo de juego (aunque para mi no juega nada) y que te cae bien como persona (cosa que por ahí va más porque el tipo es un payaso, es bien ridículo y cae bien) aunque no se puede negar que es un pesetero… Pero de ahí a decir que C. Ronaldo, Drogba son un poroto al lado de ese caballo… (?) eso no es una joda (?) porque sí no es así, te pregunto con respeto… de cual estas fumando (?) :roll:
Bue, ya fue. Paremos de discutirle. Bah, no es discusión. Estamos hablando solos porque argumentos no tiene.
Te puede gustar Abreu, pero no es ídolo ni de los hijos ese uruguayo puto. Lo único que le gusta es la bombilla de cuero.
Che flaco abreu es un muerto,no le hizo goles a nadie o sino te recuerdo:
1)Cabezazo solo que tiro por arriba del arco y que cualquiera hubiera metido cdo faltaban 5 minutos para que se terminara el partido contra boca
2)Tirito al medio del arco cdo el arquero estaba jugado al otro palo en el partido de vuelta contra chivas
Y los goles contra equipos equipos chicos que se comia,si habre rabiado…
Aparte decian que era el REFERENTE y en las dificiles y complicadas nunca se puso el equipo al hombre,por ultimo lo unico que si le reconozco era que casi todos los centros defensivos los sacaba pero el no es defensor el tiene que hacer goles y todos los centros que le tiraban el no los cabeceaba
Y si hay alguien que nos saco campeones es el burrito,no el,si hizo 4 goles y en las dificiles se cago
Yo lo bancaba al loco, pero por como arreglo su vinculación con la Real Sociedad, y lo poco que le importó dejar al equipo, cuando lo titulaban de futuro “lider”. Me hizo darme cuenta que solo le importa el dinero.