che…Puedo opinar?
no es necesario una nueva cruzada anti abreu…por ahi SI, una cruzada anti ciegos, antifutbol, antigusto contra los seguidores de la jirafa amarga…no?
Jaja, estás más perdido que turco en la neblina, hermano. Yo solo espero que al yorugua ese “pesetero” no se le de por querer volver a River…
Lo triste es que si vuelve, muchos se van a poner muy contentos…
Posta, yo tambien lo bancaba… Hasta me puse la 13 en la casaca… Que desilusión que me llevé.
El 13 es de mala suerte…siempre…en el caso de la momia, mala leche
a ese hijo de mil putas, pesetero y mercenario no lo quiero ver mas con el manto sagrado
giova_river87:
Rodrigo20:Yo lo bancaba al loco, pero por como arreglo su vinculación con la Real Sociedad, y lo poco que le importó dejar al equipo, cuando lo titulaban de futuro “lider”. Me hizo darme cuenta que solo le importa el dinero
Posta, yo tambien lo bancaba… Hasta me puse la 13 en la casaca… Que desilusión que me llevé
El 13 es de mala suerte…siempre…en el caso de la momia, mala lech
Jajaja, me mato la foto de tu avatar, es igual a Abreu… :lol:
para loco. cuantos goles hizo abreui en river? q se kede alla por puto q es.
Lo extrañaremos . . .
No tengo dudas que el creador del thread es el hijo del caballo pesetero. Saludos
Lo extrañaremos . .
Jajajaja, quitale el “mos”
No le hacemos un gol ni al arco iris, volvé yorugua, con vos hoy se ganaba, con vos SALIMOS CAMPEONES. Volvé pronto Loco. Te esperamos 13
estabas alpedo y se te dio por decir boludeces no?
no creo que la gente de river sea asi…
decime que es una broma
de que salimos campeones con abreu? estas confundido vos ya me estoy calentando…
abreu13:
No le hacemos un gol ni al arco iris, volvé yorugua, con vos hoy se ganaba, con vos SALIMOS CAMPEONES. Volvé pronto Loco. Te esperamos 13
decime que es una broma
de que salimos campeones con abreu? estas confundido vos ya me estoy calentando…
Y eso que no leiste lo peor… :roll:
Lo extrañaremos . .
jajajaja no hables en plural yo no.
abreu13:
decime que es una broma
Del clausura 08, donde estabas metido en ese momento? adentro de un barril?
D13OS es uruguayo, y jugó en RIVER .
Volvé
abreu13:
decime que es una broma
Volvé CRACK
abreu13:
decime que es una broma
Volvé CRACK !
Tenes razon Dios es uruguayo y se llama Enzo Francescoli.
Volve Abreu…
Se necesita un cebador de mates amargos como vos…
Ah pensé que hablaba de Carlitos Gardel, porque al parecer mucha cultura futbolística no hay por estos lados… :roll:
Volve Pizzi!
jeje
volvéeeeeeeeeeeee Abreu , estámos Necesitando gente que le haga Aseo al Club :lol: . tambien que sirva Mates
Volvéee Silvera :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: