Jajajajajaja, abreuu, por favor…
para q lo keres? te debe plata o algo?
Sobre todo, el campo de juego de la cancha de Lanus…todavia no han podido rellenar el agujero que dejó la mula en el intento de hacer GOLES para river…
Le quedo debiendo goles, pero el aún confia en que se los pagará… :roll:
Abreu lesionate y no le hagas mas mal al futbol…
jajajajaja que siga esperando
saludos rikilin
jajajaj re descolgado
Cruzada del tablón:ferpu:
para q lo keres? te debe plata o algo
Le quedo debiendo goles, pero el aún confia en que se los pagará… :roll
saludos rikili
toda esa espera valdra la pena (?)
:roll:
Todo bien con sus opiniones, no cree este theard para que me puteen pero bueh, sigamos esperando que lleguen los goles de salcedo, los de falcao, sigamos esperando los centros de rosales y las gambetas de buonanotte que así nos va a ir…
disculpame en river d 2008 para adelante flacao la metio masa veces q abreuflacao la metio 15 veces y este 11
y falcao no c come goles abajo del arco t acordas con olimpo? y el gol d rebote al lado del arco q c como contra chivas en mexico cuando estabamos 2a 0?
entendist abreu boy,no me diggas q no encima mira t nombre q usuario.a y buonnanotte fue el goleador d river cuano salio campeon. y por q no decis los goles d fabbbiani oo t olvidas qlllego hoy
rikilinmanzon:
Cruzada del tablón:Le quedo debiendo goles, pero el aún confia en que se los pagará… :roll
saludos rikili
:roll
Tendrá que esperar que en otra vida, se reencarne en Drogba, C. Ronaldo, Messi, o en algún otro, (?) :roll:
ferpu:
rikilinmanzon:
saludos rikili
Tendrá que esperar que en otra vida, se reencarne en Drogba, C. Ronaldo, Messi, o en algún otro, (?) :roll
Imposible…la carne no se mezcla con la madera !!!
Che, enserio. Dejen de contestarle, este thread es una mierda. Por Dios, que malo que sos abreu.
Cruzada del tablón:ferpu:
Tendrá que esperar que en otra vida, se reencarne en Drogba, C. Ronaldo, Messi, o en algún otro, (?) :roll
Imposible…la carne no se mezcla con la madera !!!
Tienes razón, quería darle al menos una esperanza acá al amigo, que al parecer le afecto demasiado la crisis de river, y le produjo alucinaciones… :roll:
Che, enserio. Dejen de contestarle, este thread es una mierda. Por Dios, que malo que sos abreu
Estas loco como vamos a dejar de contestarle si este thread es mas gracioso que cualquiera que este en el Rincon de la Pavada jaja
Cruzada del tablón:y el payaso de este circo donde esta (?) :roll
Aca estoy .
Ahora bien, caida la vuelta de Ortega, y ante la necesidad de un lider/referente, un tipo copero y a sólo 7 días del comienzo de la Copa (7 goles en 8 partidos ) podriamos nosotros, los verdaderos hinchas de RIVER poner 10 Euros per capita y traemos de vuelta al DOGO DEL GOL, al ROMPEREDES DE MONTEVIDEO .
Que opinan?PD: obvio q yo no pondria 10 Euros solamente . .
esa parte me mato, el romperedes de montevideo jajaja por favor :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Cuanta gente panqueque
abreu13:
Cruzada del tablón:y el payaso de este circo donde esta (?) :roll
Aca estoy .
Ahora bien, caida la vuelta de Ortega, y ante la necesidad de un lider/referente, un tipo copero y a sólo 7 días del comienzo de la Copa (7 goles en 8 partidos ) podriamos nosotros, los verdaderos hinchas de RIVER poner 10 Euros per capita y traemos de vuelta al DOGO DEL GOL, al ROMPEREDES DE MONTEVIDEO .
Que opinan?PD: obvio q yo no pondria 10 Euros solamente . .
esa parte me mato, el romperedes de montevideo jajaja por favor :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
Jajajaja, que malo eres Gianlucca, se me había olvidado esa parte…
Me dió ataque de risa, que aún no puedo parar… :lol:
Como rompe las pelotas este pibe con abreu, nose que le hizo para que lo pida tanto.
no hay que darle tanta importancia a estos temas…debes ser bostero como dijeron otros.
San Ortega:Che, enserio. Dejen de contestarle, este thread es una mierda. Por Dios, que malo que sos abreu
Estas loco como vamos a dejar de contestarle si este thread es mas gracioso que cualquiera que este en el Rincon de la Pavada jaj
:lol::lol::lol: