Porque mi gran idolo ( y el ultimo idolo que tuvo RIVER despues de Labruna) sea ABREU significa que sea de voka? porq no piense como vos significa que sea de voka ?
Sabes que? te podes morir hijo de puta, a mi nadie me llama vostero.
Aca estoy papá, para que este theard desaparezca van a pasar años, o hasta que vuelva Sebastian, quizas en julio ? )
Porque mi gran idolo ( y el ultimo idolo que tuvo RIVER despues de Labruna) sea ABREU significa que sea de voka? porq no piense como vos significa que sea de voka ?
Sabes que? te podes morir hijo de puta, a mi nadie me llama vostero.
Aca estoy papá, para que este theard desaparezca van a pasar años, o hasta que vuelva Sebastian, quizas en julio ? )
Aguante RIVER, aguante ABREU.
D13OS ES DE RIVER
[/QUOTE]tranquilo amigo,no es para que se ponga asi…!!!pero abreu…???pfffff…!!!jajajajaja!!!
que te iban a putear hasta en chino mandarin y que te iban a cargar por lo de abreu…te acordas?
todo bien colega igual… yo me como gaste por tener como uno de mis tantos idolos a gallardo asi que…en fin
abrazo!
No se porq se enojan y porq les debe de causar risa este theard.
En este RIVER faltan lideres, yo solo pido la vuelta de uno, que ademas, pequeño detalle, tiene 300 goles en su haber, y todavia lo discuten . . . por dios .
Ok, todo bien papá, no importa que me puteen, yo voy a seguir reclamando la vuelta de la " gran bestia pop del gol " , del " tornado del area " .