Volvé ABREU !

vos tas loco??dejalo donte esta,hademas hizo tantos goles el¿?hizo 2 guacho

No se calienten chicos, como dijieron ya, este thread es como uno más de la pavada… :lol:

Pedir por ese muerto es de lo peor, no queres que vuelva Tuzzio tambien ya que esta???jajajajaja

Che cuando comienza la funcion de este circo que me estoy aburriendo, el creador del thread por donde anda?

A lo mejor quiere bajar el telón… se acabó la rutina… :roll:

Porque mi gran idolo ( y el ultimo idolo que tuvo RIVER despues de Labruna) sea ABREU significa que sea de voka? porq no piense como vos significa que sea de voka ?
Sabes que? te podes morir hijo de puta, a mi nadie me llama vostero.

Aca estoy papá, para que este theard desaparezca van a pasar años, o hasta que vuelva Sebastian, quizas en julio ? )

Aguante RIVER, aguante ABREU.

D13OS ES DE RIVER .

[quote=“abreu13, post:326, topic:67246”]

Porque mi gran idolo ( y el ultimo idolo que tuvo RIVER despues de Labruna) sea ABREU significa que sea de voka? porq no piense como vos significa que sea de voka ?
Sabes que? te podes morir hijo de puta, a mi nadie me llama vostero.

Aca estoy papá, para que este theard desaparezca van a pasar años, o hasta que vuelva Sebastian, quizas en julio ? )

Aguante RIVER, aguante ABREU.

D13OS ES DE RIVER
[/QUOTE]tranquilo amigo,no es para que se ponga asi…!!!pero abreu…???pfffff…!!!jajajajaja!!!

holaaa, como va el tread mas loco del foro

[quote=“maxi452, post:327, topic:67246”]

Lo peor que me puede decir una persona es vostero, eso si que no me lo banco.

Me mata como le siguen contestando y le siguen la pelea, me mata.

jajajajajaa, falta la del palo xD

Alguien pensó en frio lo de los 10 Euros .? nos conviene muchachos, tenemos una Copa mas viejo, no sean ratas .

… te lo dije :roll:… y el tirmpo me dio la razon;)

jaja

2 goles metio en el river campeon…

me acuerdo cuando jugamos en la cancha de lanus, iba corriendo y se cayo mal el solo… el caradura pedia penal…jajaja

che no tnes nada q hacer?q haces esto?para provocar nomas

Que asco que te tengo Abreu!

Que me dijiste man?

Joeeel no te descompongas capo, a todos este thread nos mata, pero nos mata de la risa Jajajajajajaja… :lol:

que te iban a putear hasta en chino mandarin y que te iban a cargar por lo de abreu…te acordas?
todo bien colega igual… yo me como gaste por tener como uno de mis tantos idolos a gallardo asi que…en fin
abrazo!

No se porq se enojan y porq les debe de causar risa este theard.
En este RIVER faltan lideres, yo solo pido la vuelta de uno, que ademas, pequeño detalle, tiene 300 goles en su haber, y todavia lo discuten . . . por dios .

Ok, todo bien papá, no importa que me puteen, yo voy a seguir reclamando la vuelta de la " gran bestia pop del gol " , del " tornado del area " .

jajajajaj siii totalmente Caro, es gracioso ver como defiende lo indefendible jajaja