Jajajajaa, es para reirse, pero también para llorar caroo :lol:
ajajajajajajajajajajajajajajaja y mas jajajajajajajajajaja… de q es una bestia, es una bestia jajaja
de mi parte se puede quedar abreu en españa
abreu13:
No se porq se enojan y porq les debe de causar risa este theard.
En este RIVER faltan lideres, yo solo pido la vuelta de uno, que ademas, pequeño detalle, tiene 300 goles en su haber, y todavia lo discuten . . . por dios .BiGGboSS:
que te iban a putear hasta en chino mandarin y que te iban a cargar por lo de abreu…te acordas?
todo bien colega igual… yo me como gaste por tener como uno de mis tantos idolos a gallardo asi que…en fin
abrazoOk, todo bien papá, no importa que me puteen, yo voy a seguir reclamando la vuelta de la " gran bestia pop del gol " , del " tornado del area "
ajajajajajajajajajajajajajajaja y mas jajajajajajajajajaja… de q es una bestia, es una bestia jajaj
Cada día se supera más en sus libretos jajajaj… :lol:
de mi parte se puede quedar abreu en españ
Estas equivocado .
este tipo abreu 13 defiende al loco con la garra charrua
Man q le viste abreu? lo seguis de antes? porque en river no hizo un carajo man sos un asco como te puede gustar abreu
Que manera de Robar post a 2 manos contar de constestarle, jajajaja.
Volve Abreu, te esperamos.
guarda coon locopoco que trae a su banducha y te destruye el tread:twisted:
Man q le viste abreu? lo seguis de antes? porque en river no hizo un carajo man sos un asco como te puede gustar abre
No me faltes el respeto.
Ah, nombrame ya 5 delanteros que tengan mas de 250 goles en su carrera y que esten en actividad. Te espero . . .
La mayoria en mexico
el promedio no dice nada,farias seria el mega super crack de los ultimos años si fuera por eso.
No se porq se enojan y porq les debe de causar risa este theard.
En este RIVER faltan lideres, yo solo pido la vuelta de uno, que ademas, pequeño detalle, tiene 300 goles en su haber, y todavia lo discuten . . . por dios .BiGGboSS:
que te iban a putear hasta en chino mandarin y que te iban a cargar por lo de abreu…te acordas?
todo bien colega igual… yo me como gaste por tener como uno de mis tantos idolos a gallardo asi que…en fin
abrazoOk, todo bien papá, no importa que me puteen, yo voy a seguir reclamando la vuelta de la " gran bestia pop del gol " , del " tornado del area "
jajajaja capo, como me haces reir en serio te lo digo…veo los apelativos que pones y estoy que desfallezco de risa…el rompe redes de uruguay pff cualquiera…la gran bestia pop del gol…EL TORNADO DEL AREA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:lol:
ALTO THREAD ESTE EH
Farias? estamos hablando de goleadores serios . . .
traidores abstenerse.
Farias? estamos hablando de goleadores serios . .
perdoname…pense que estabamos hablando de Abreu.
Vos que decis…cuanta falta para que vuelva el cavegol ![]()
daario:
Man q le viste abreu? lo seguis de antes? porque en river no hizo un carajo man sos un asco como te puede gustar abre
No me faltes el respeto.
Ah, nombrame ya 5 delanteros que tengan mas de 250 goles en su carrera y que esten en actividad. Te espero . .
DALE AMIGO CONTESTAME !
Ah te tiro otra: decime el ultimo jugador d RIVER que haya hecho 7 goles en 8 partidos en una copa internacional . . .
abreu13:
daario:
No me faltes el respeto.
Ah, nombrame ya 5 delanteros que tengan mas de 250 goles en su carrera y que esten en actividad. Te espero . .
DALE AMIGO CONTESTAME !
Ah te tiro otra: decime el ultimo jugador d RIVER que haya hecho 7 goles en 8 partidos en una copa internacional . .
SOS CAPO PIBE!!..
encima todos se creen que lo decis enserio
abreu13:
abreu13:
No me faltes el respeto.
DALE AMIGO CONTESTAME !
Ah te tiro otra: decime el ultimo jugador d RIVER que haya hecho 7 goles en 8 partidos en una copa internacional . .
SOS CAPO PIBE!!..
encima todos se creen que lo decis enseri
Es verdad, nombra un jugador que de 8 partidos, meta 7 goles, por un torneo internacional
manudferreiro:
abreu13:
DALE AMIGO CONTESTAME !
SOS CAPO PIBE!!..
encima todos se creen que lo decis enseriEs verdad, nombra un jugador que de 8 partidos, meta 7 goles, por un torneo internaciona
voy a tomarlo como chiste…
contando que tres hizo contra un poderoso equipo peruano en un 6 a 0
y creo que 3 fueron de penal…
Locopoco:
manudferreiro:
SOS CAPO PIBE!!..
encima todos se creen que lo decis enseriEs verdad, nombra un jugador que de 8 partidos, meta 7 goles, por un torneo internaciona
voy a tomarlo como chiste…
contando que tres hizo contra un poderoso equipo peruano en un 6 a 0
y creo que 3 fueron de penal.
No Manu, ya casí todos saben que este tipo es un personaje, nadie puede decir esos disparates enserio… :roll: