Volvé ABREU !

sigo sin poder creer los apodos que le pone, es algo increible

el romperedes de uruguay
la gran bestia pop del gol (aguante los redondos :))
el tornado del area

jajajaja aflojale a la merca fiera

entonces es el famoso post para robar post?
y un atrapa nuevos, que no saben de este “siniestro personaje”
en realidad el pibe cuando abreu estaba en river lo aguantaba como si fuese mas que el charro moreno, alzamendi y el enzo juntos…
despues no le quedo otra que tomarselo con gracia…
gracias por la aclaracion …
saludos…

Te das cuenta ? no hay jugador en el mundo que haga 7 goles en 8 partidos, es un genio el yorugua viejo, es UNICO Sebastian, es el “Depredador del Area”, el “Felino Charrua”, .

Sii loco, les re cavio.

Casi 300 goles en toda su carrera.

No soy ningun personaje querida, parece que si no tenes de maximo idolo a ORTEGA o al ENZO, sos una persona que dice boludeses y demás, yo una vez tire mi top 3 en un theard que habia :
1)Abreu.
2)Francescoli.
3)Ortega.

Es la realidad, basta de decir boludeses si ? mi vida pasa por sus goles, .

Cuando sea grande me voy a ir a vivir a MONTEVIDEO.

jajaj… la verdad que si loco…
me acabo de dar cuenta…
como lo dejamos ir?..
somos unos ciegos?..
300 goles… un tipo que es letal en el area, recuerdo el partido con chivas…
LES PIDO MIL DISCULPAS…
y mi idolo es el enzo… ABREUUUUUUUUUUUU!!! TE EXTTRAÑO… VOLVE A REGARNOS CON TU TALENTO…

abreu por encima de francescoli…pero lejos eh:lol::lol::lol::lol:

comparar a abreu con labruna me parece que es comparar termidor con chandon

Viste, ¿Tanto costaba abrir los ojos ?

claro viejo… tenes razon…
aunque si me permitis un top 4 te lo armo asi
1- el yorugua (abreu, quien sino?)
2- labruna (solo porque nunca llego a los 300 goles)
3- alonso ¿quien es este tipo? no lo conoce nadie, ademas no tiene el olfato y la magia de abreu
4- enzo… muy pero muy lejos de hacer la campaña que realizo el loco con el millo

Gracias por darme la razón gente, los quiero, y cuando quieras hacemos la de los 10 Euros x cabeza y lo traemos para nuñez de nuevo .

Ah…asi que este caballo no solo se monta si no que tambien te monta :roll:

cada uno hace de su culo lo que quiere.

che mientras estes en el foro no fumes paco.

la verdad que el dolor por sentirme traicionado por el maximo idolo del club me lleno de odio y resentimiento… por eso me costo tanto abrir los ojos…
abreu… hoy te pido VOLVE!!! el gran dt no lo puedo ganar sin tu aporte goleador de 18 partidos 2 goles…

Y 23 Pases goles a Falcao.

No te equivoques pendejo, no te equivoques . . . pq yo no insulto a nadie eh, que me trates de gay es casi tan feo como que me llegues a tratar d vostero, basta loco si no te gusta no opines, y si te gusta poné 10 Euros para que vuelva la adrenalina a Nuñez .

estoy de tu lado loco…
por eso el aporte del loco para el gran dt… me daba 2 goles, mas puntaje alto las 18 fechas por ser figura y asistidor… ERA CAMPEON!!!. VOLVE LOCO… TE PERDONO

Abreu, ponte serio un minuto…
¿Cuando cerramos la función… (?) :roll:

para que vuelva la adrenalina a nuñez

JAJAJAJAJAJA ese caballo era lentisimo…como me estoy cagando de risa

todo el mundo pongan 10 euros jajajaja

Es verdad 10 euros es poco…Aumentemos, si da gracias qe pongan tan poca guita en semejante crack.