sigo sin poder creer los apodos que le pone, es algo increible
el romperedes de uruguay
la gran bestia pop del gol (aguante los redondos :))
el tornado del area
jajajaja aflojale a la merca fiera
sigo sin poder creer los apodos que le pone, es algo increible
el romperedes de uruguay
la gran bestia pop del gol (aguante los redondos :))
el tornado del area
jajajaja aflojale a la merca fiera
entonces es el famoso post para robar post?
y un atrapa nuevos, que no saben de este “siniestro personaje”
en realidad el pibe cuando abreu estaba en river lo aguantaba como si fuese mas que el charro moreno, alzamendi y el enzo juntos…
despues no le quedo otra que tomarselo con gracia…
gracias por la aclaracion …
saludos…
manudferreiro:
abreu13:
DALE AMIGO CONTESTAME !
Ah te tiro otra: decime el ultimo jugador d RIVER que haya hecho 7 goles en 8 partidos en una copa internacional . .
SOS CAPO PIBE!!..
encima todos se creen que lo decis enseriEs verdad, nombra un jugador que de 8 partidos, meta 7 goles, por un torneo internaciona
Te das cuenta ? no hay jugador en el mundo que haga 7 goles en 8 partidos, es un genio el yorugua viejo, es UNICO Sebastian, es el “Depredador del Area”, el “Felino Charrua”, .
Locopoco:
manudferreiro:
SOS CAPO PIBE!!..
encima todos se creen que lo decis enseriEs verdad, nombra un jugador que de 8 partidos, meta 7 goles, por un torneo internaciona
Te das cuenta ? no hay jugador en el mundo que haga 7 goles en 8 partidos, es un genio el yorugua viejo, es UNICO Sebastian, es el “Depredador del Area”, el “Felino Charrua”,
Sii loco, les re cavio.
Casi 300 goles en toda su carrera.
Cruzada del tablón:manudferreiro:
voy a tomarlo como chiste…
contando que tres hizo contra un poderoso equipo peruano en un 6 a 0
y creo que 3 fueron de penal.No Manu, ya casí todos saben que este tipo es un personaje, nadie puede decir esos disparates enserio… :roll
en realidad el pibe cuando abreu estaba en river lo aguantaba como si fuese mas que el charro moreno, alzamendi y el enzo juntos…
saludos.
No soy ningun personaje querida, parece que si no tenes de maximo idolo a ORTEGA o al ENZO, sos una persona que dice boludeses y demás, yo una vez tire mi top 3 en un theard que habia :
1)Abreu.
2)Francescoli.
3)Ortega.
Es la realidad, basta de decir boludeses si ? mi vida pasa por sus goles, .
Cuando sea grande me voy a ir a vivir a MONTEVIDEO.
abreu13:
Locopoco:
Es verdad, nombra un jugador que de 8 partidos, meta 7 goles, por un torneo internaciona
Te das cuenta ? no hay jugador en el mundo que haga 7 goles en 8 partidos, es un genio el yorugua viejo, es UNICO Sebastian, es el “Depredador del Area”, el “Felino Charrua”,
Sii loco, les re cavio.
Casi 300 goles en toda su carrera
jajaj… la verdad que si loco…
me acabo de dar cuenta…
como lo dejamos ir?..
somos unos ciegos?..
300 goles… un tipo que es letal en el area, recuerdo el partido con chivas…
LES PIDO MIL DISCULPAS…
y mi idolo es el enzo… ABREUUUUUUUUUUUU!!! TE EXTTRAÑO… VOLVE A REGARNOS CON TU TALENTO…
manudferreiro:
Cruzada del tablón:No Manu, ya casí todos saben que este tipo es un personaje, nadie puede decir esos disparates enserio… :roll
saludos.No soy ningun personaje querida, parece que si no tenes de maximo idolo a ORTEGA o al ENZO, sos una persona que dice boludeses y demás, yo una vez tire mi top 3 en un theard que habia :
1)Abreu.
2)Francescoli.
3)Ortega.Es la realidad, basta de decir boludeses si ? mi vida pasa por sus goles, .
Cuando sea grande me voy a ir a vivir a MONTEVIDEO
abreu por encima de francescoli…pero lejos eh:lol::lol::lol::lol:
comparar a abreu con labruna me parece que es comparar termidor con chandon
Locopoco:
abreu13:
Sii loco, les re cavio.
me acabo de dar cuenta…
como lo dejamos ir?..
somos unos ciegos?..
LES PIDO MIL DISCULPAS…
y mi idolo es el enzo… ABREUUUUUUUUUUUU!!! TE EXTTRAÑO… VOLVE A REGARNOS CON TU TALENTO.
Viste, ¿Tanto costaba abrir los ojos ?
manudferreiro:
Cruzada del tablón:No Manu, ya casí todos saben que este tipo es un personaje, nadie puede decir esos disparates enserio… :roll
saludos.No soy ningun personaje querida, parece que si no tenes de maximo idolo a ORTEGA o al ENZO, sos una persona que dice boludeses y demás, yo una vez tire mi top 3 en un theard que habia :
1)Abreu.
2)Francescoli.
3)Ortega.Es la realidad, basta de decir boludeses si ? mi vida pasa por sus goles, .
claro viejo… tenes razon…
aunque si me permitis un top 4 te lo armo asi
1- el yorugua (abreu, quien sino?)
2- labruna (solo porque nunca llego a los 300 goles)
3- alonso ¿quien es este tipo? no lo conoce nadie, ademas no tiene el olfato y la magia de abreu
4- enzo… muy pero muy lejos de hacer la campaña que realizo el loco con el millo
Gracias por darme la razón gente, los quiero, y cuando quieras hacemos la de los 10 Euros x cabeza y lo traemos para nuñez de nuevo .
manudferreiro:
1)Abreu.
2)Francescoli.
[b]Cuando sea grande me voy a ir a vivir a MONTEVIDEO.[/b
Ah…asi que este caballo no solo se monta si no que tambien te monta :roll:
cada uno hace de su culo lo que quiere.
manudferreiro:
1)Abreu.
2)Francescoli.
che mientras estes en el foro no fumes paco.
manudferreiro:
Locopoco:
Sii loco, les re cavio.
me acabo de dar cuenta…
como lo dejamos ir?..
somos unos ciegos?..
LES PIDO MIL DISCULPAS…
y mi idolo es el enzo… ABREUUUUUUUUUUUU!!! TE EXTTRAÑO… VOLVE A REGARNOS CON TU TALENTO.Viste, ¿Tanto costaba abrir los ojos
la verdad que el dolor por sentirme traicionado por el maximo idolo del club me lleno de odio y resentimiento… por eso me costo tanto abrir los ojos…
abreu… hoy te pido VOLVE!!! el gran dt no lo puedo ganar sin tu aporte goleador de 18 partidos 2 goles…
Locopoco:
manudferreiro:
me acabo de dar cuenta…
como lo dejamos ir?..
somos unos ciegos?..
LES PIDO MIL DISCULPAS…
y mi idolo es el enzo… ABREUUUUUUUUUUUU!!! TE EXTTRAÑO… VOLVE A REGARNOS CON TU TALENTO.Viste, ¿Tanto costaba abrir los ojos
la verdad que el dolor por sentirme traicionado por el maximo idolo del club me lleno de odio y resentimiento… por eso me costo tanto abrir los ojos…
abreu… hoy te pido VOLVE!!! el gran dt no lo puedo ganar sin tu aporte goleador de 18 partidos 2 goles.
Y 23 Pases goles a Falcao.
abreu13:
manudferreiro:
1)Abreu.
2)Francescoli.
[b]Cuando sea grande me voy a ir a vivir a MONTEVIDEO.[/b
Ah…asi que este caballo no solo se monta si no que tambien te monta :roll:
cada uno hace de su culo lo que quiere
No te equivoques pendejo, no te equivoques . . . pq yo no insulto a nadie eh, que me trates de gay es casi tan feo como que me llegues a tratar d vostero, basta loco si no te gusta no opines, y si te gusta poné 10 Euros para que vuelva la adrenalina a Nuñez .
manudferreiro:
Locopoco:
Viste, ¿Tanto costaba abrir los ojos
abreu… hoy te pido VOLVE!!! el gran dt no lo puedo ganar sin tu aporte goleador de 18 partidos 2 goles.Y 23 Pases goles a Falcao
estoy de tu lado loco…
por eso el aporte del loco para el gran dt… me daba 2 goles, mas puntaje alto las 18 fechas por ser figura y asistidor… ERA CAMPEON!!!. VOLVE LOCO… TE PERDONO
Abreu, ponte serio un minuto…
¿Cuando cerramos la función… (?) :roll:
para que vuelva la adrenalina a nuñez
JAJAJAJAJAJA ese caballo era lentisimo…como me estoy cagando de risa
todo el mundo pongan 10 euros jajajaja
para que vuelva la adrenalina a nuñez
JAJAJAJAJAJA ese caballo era lentisimo…como me estoy cagando de risa
todo el mundo pongan 10 euros jajajaj
Es verdad 10 euros es poco…Aumentemos, si da gracias qe pongan tan poca guita en semejante crack.