Volvé ABREU !

si yo creo que aca nomas se roba post, candadito ahora o en un rato

caro, en realidad hasta que nos convierta a todos (yo ya me converti)…
el tipo solamente quiere que nos saquemos el dolor por la perdida del loco y veamos que fue el mejor 9 de los ultimos 45 años…

Siiii Un groso, che no te olvides que sacaba todo en nuestra area en los tiros libres.

No te va a entender…Abreu nunca tuvo una funcion en ningun equipo.

Aunque contar chistes no se si es una funcion,depende de cada tecnico…

Jajajajaja, Gianlu, como andas (?)
Yo también ya no doy más de la risa, este tipo quiere darnos un infarto a todos… :evil:

Que funcion señorita ?
Te das cuenta que la gente me está dando la razón?
Que RIVER con el 22 fué CAMPEÓN. O quien coño le daba los pases a Falcao ?

COMO TE BANCO LOCO ABREU

todos estos ignorantes q te bardean no saben un carajo de futbol al parecer

pq falcao jugaba bien solo al lado tuyo

pq ganabas TODAS las pelotas de arriba, algo muy importante en el futbol de hoy, que cada vez la pleota parada es mas importante

pq te llevabas marcas siempre para q falcao quede solo y habras espacios para el burrito y buonanotte

por eso y mas de 300 veces

TE RE CONTRA BANCO LOCO

y espero q algun dia vuelvas

Y SI… por eso tendria calificacion de 10 puntos todos los partidos, mas figura 4 y encima nos da dos goles por campeonato…
SANTO ABREU PERDONA A ESTOS PECADORES POR NO ENTENDERTE!!!
SE TENDRIA QUE LLAMAR EL POST DE LA CONVERSION…

si, viejo… te lo agradezco…
me convertiste… ahora soy abreusista (la nueva religion riverplatense)
y vamos a fundar la iglesia abreuiana…

Angel por favor no opines, en cosas que no te conPETEn ( en honor a la vuelta de maxi) ok?

y ya me estan hinhcando las pelotas los

ironicos

q graciosos son… :roll:

Obvio papá, fijate carrizo ahora… se come de a 4, lo putean lo de la lazio, y con abreu fue CAMPEON, es mas, gracias a SAN ABREU, carrizo será el arquero en Sudafrica 2010 .

el loco fue un buen jugador en river
fue como el martin palermo en el river campeon
le bajaba las pelotas a falcao
metia goles (mas en la copa)
pero yo no le digo traidor
porque quien carajo se quiere quedar en river asi?
el loco quedo en river recordado como campeon
no como uno de los tantos pelotudos que salio ultimo
a que se iba a quedar?
a que todos los domingos le digan uruguayo hdp?

y si, se mostro que carrizo era una mentira…
ademas los mates de abreu hacian feliz a buonnanote por eso no rindio en el segundo semetre…
que triste que estoy ahora… por que es tan dura la verdad?

pero si no vale ni 10 euros abreu!!!

tenes razon, despues de todo, tenemos distinto paladar de jugador, vos por un mercenario q esta re inflado, a quien yo bancaba por su actitud, pero despues se fue por la puerte de atras, a mi me gusta los jugadores buenos, q no necesitan darle de comer a la prensa para ser reconocidos;):wink:

obvio, abreu es el mejor defensor que river ha tenido en toda su historia…total, quien es perfumo al costado de abreu? nadie

no te permito… yo era de los que pensaba como vos… hasta que el pastor abreu13 me convirtio…
salve el loco abreu

:wink: Toda la razón hermano Abreusista .

Con todo respeto no te parece que decir que Cristiano Ronaldo y Drogba son unos porotos al lado de Abreu, decir que Abreu es dios, genio, el romperedes de Montevideo, el mejor jugador del mundo, el maximo idolo de todos, y tanta barbaridad más no es ironia (?)…
perfecto puedes bancar a Abreu, pero de ahí a decir toda esa seguidilla de cosas, me parece que el más irónico es este caballero. Acá solamente se le sigue la joda.

Con el gol que hizo el otro dia, su pase estaria costando unos 70 millones de Euros ( limpios, obvio ).