caro, en realidad hasta que nos convierta a todos (yo ya me converti)…
el tipo solamente quiere que nos saquemos el dolor por la perdida del loco y veamos que fue el mejor 9 de los ultimos 45 años…
Y SI… por eso tendria calificacion de 10 puntos todos los partidos, mas figura 4 y encima nos da dos goles por campeonato…
SANTO ABREU PERDONA A ESTOS PECADORES POR NO ENTENDERTE!!!
SE TENDRIA QUE LLAMAR EL POST DE LA CONVERSION…
si, viejo… te lo agradezco…
me convertiste… ahora soy abreusista (la nueva religion riverplatense)
y vamos a fundar la iglesia abreuiana…
Obvio papá, fijate carrizo ahora… se come de a 4, lo putean lo de la lazio, y con abreu fue CAMPEON, es mas, gracias a SAN ABREU, carrizo será el arquero en Sudafrica 2010 .
el loco fue un buen jugador en river
fue como el martin palermo en el river campeon
le bajaba las pelotas a falcao
metia goles (mas en la copa)
pero yo no le digo traidor
porque quien carajo se quiere quedar en river asi?
el loco quedo en river recordado como campeon
no como uno de los tantos pelotudos que salio ultimo
a que se iba a quedar?
a que todos los domingos le digan uruguayo hdp?
y si, se mostro que carrizo era una mentira…
ademas los mates de abreu hacian feliz a buonnanote por eso no rindio en el segundo semetre…
que triste que estoy ahora… por que es tan dura la verdad?
tenes razon, despues de todo, tenemos distinto paladar de jugador, vos por un mercenario q esta re inflado, a quien yo bancaba por su actitud, pero despues se fue por la puerte de atras, a mi me gusta los jugadores buenos, q no necesitan darle de comer a la prensa para ser reconocidos;)
Con todo respeto no te parece que decir que Cristiano Ronaldo y Drogba son unos porotos al lado de Abreu, decir que Abreu es dios, genio, el romperedes de Montevideo, el mejor jugador del mundo, el maximo idolo de todos, y tanta barbaridad más no es ironia (?)…
perfecto puedes bancar a Abreu, pero de ahí a decir toda esa seguidilla de cosas, me parece que el más irónico es este caballero. Acá solamente se le sigue la joda.