Volvé ABREU !

100% verdad

YO SIEMPRE LO RE BANQUE
PERO LA VERDAD
CUANDO SE FUE
ME QUERIA MATAR
ME CALENTE
PORQUE EL TIPO DECIA QUE ERA EL REFERENTE DE RIVER
Y SE TERMINO YENDO
DESPUES DE QUE EN ISRAEL NO LE DABAN PELOTA VOLVIO PARA JUGAR Y DPS SE VA
IGUAL LO BANCO,POR ESO ME LO COMPRE EN LA MASTER EN EL WINING
EL AÑO QUE VIENE SE ME RETIRA :frowning:

OBVIAMENTE que eso es mentira

pero de ahi a boludear hasta no dar mas… paren un poco

nadie le reconoce nada al loco abreu

lo que dejo…

estoy re podrido de leer… que caballo y bla bla bla

por dios…

miren un poco lo q somos ahora…

todos dicen… si… Falcao no ahce goles pq no esta Ortega o pq no hay ningun conductor

como habra hecho el loco abreu cuando vino a jugar la Sudamericana no?

igual ya esta… a otra cosa mariposa

No van a durar mucho hablando bien de abreu,bueno tampoco hay mucho para contar

Se acuerdan cuando le pego al pasto aproposito para que un defensor o el arquero pisen el agujero y se lesionen ?

es un galactico este tipo

Quien te a dado la razón, parece que tendre que recordarte la firma que te deje hace un tiempo haber si entiendes… :roll:

La mejor inversion que hiciste en tu vida hermano . 13 .

:wink:

se olvido alguna remera?? alguna pelota??
porque los goles se los llevo todos o mejor dicho a river nos los trajo…
ajaj… va con onda…

Errar es humano.

Mira a mi no me gusta para nada Abreu, me parece pesimo jugador, lo encuentro super inútil futbolísticamente, un tronco en el área que lo unico bueno que tiene es el cabezazo y así y todo carece de presición y podria seguir. Sin embargo esa es mi apreciación y mi paladar futbolístico puede respetarte tu opinión y que tu lo banques y te guste, todo ok?, pero acá la joda a ya no va en sí para Abreu sino para este señor que creo un personaje tan irónico, con el fin de joder, que al final todos se calentaron en un principio y ahora se lo agarran para la joda. (lee todas las paginas y te daras cuenta que por eso es la joda). Saludos.

que tontos son los hinchas de river…
el tipo lo calculo todo porque no tenia perfil para pegarle a la pelota…
lo que busco fue simular un penal… y yo reconozco que lo pedi a los gritos desde mi casa…
lastima que el arbitro no compro…

Claro papá, erró en la simulacion solamente, aparte el partido ya estaba liquidado, no pasa nada.
Fijate: como salimos ese partido ? 1 a 0 gol de buonanotte, jugó abreu ? SI, ganó RIVER ? SI. LISTO.

A mi esto solo me demuestra una cosa, la comparación que hacen con Abreu es con Falcao, cuando Falcao no es ninguna maravilla tampoco, es ahí como esta la decadencia del Club, que este tipo se transforma en idolo, y la verdad denigra la imagen de los verdaderos idolos que tuvo el club, como lo eran, Enzo, Beto Alonso, Labruna, Amadeo Carrizo, Salas, Ortega, etc… insisto les puedo incluso respetar que lo banquen (aunque no lo entiendo), pero ya irse a palabras mayores de idolo, dios y eso, por favor paren la función.

Quienes son esos ?

Pescate un libro con la historia de river y leetelo y si puedes trata de ver videos y recopilaciones antiguas, que al parecer no sabes entiendes nada, con razón tienes de idolo a ese payaso. :roll:

Ya no tiene sentido discutirle a este payasito, lo hace a proposito, sin ofender pero me parece que este thread es inutil, tendria que estar cerrado hace rato, es 100 % ironico, y su unico objetivo es hacernos enojar mas en esta situacion que esta pasando River, me parece que no es la clase de chistes que necesitamos…

Abreu es el peor 9 que tuvo RIver en toda la historia…

bueno caro, hablo enserio un toque…
vos tenes (al igual que yo) una edad distinta a los que veian a abreu como un pseudo idolo; con respecto a la comparacion con falcao, el colombiano sin ser ramon diaz es muy superior a abreu; que pasa, desde mi punto de vista si lo comparas con jugadores de river de años anteriores le falta mucho, creo que falca es de lo mejor de ESTE RIVER…
pero que pasa los pibes que son sub 18 y han visto un river en decadencia absoluta, tienen como idolos a coudet, abreu, beluschi, etc… que independientemente de las cualidades de algunos de estos, estan lejos de ser idolos riverplatenses…
vos presta atencion en las edades (y ojo, es sin critica a los mas chicos) de los que bancan o bancaban tanto a abreu y no superan los 17 años…
la gestion de aguilar calo mucho mas hondo que solo en los resultados… cambio en parte la vision del hincha de river …
de todas formas ahora ya el post esta mas para otra seccion… asi que humildemente no veo mal que se siga con el juego…
saludos…
ahora sigo jodiendo??
p.d perdon por la redaccion son las 4 de la matina

jaja se ve que nunca viste el tread de david.

mmm… peor fue esnaider !! aunque como jugador alla sido mucho mas, en river demostro mucho menos…
por otra parte… creo que salas y el burro estan lejos de los mas grandes de river…

quienes son esos me estas jodiendo? de que cuadro sos vos, despues no tenes ningun derecho a enojarte si te dicen que sos de boca. PAYASO

Jajaja, no ni se quien es… :roll: