Volvé ABREU !

Abra sido sarcasmo, sino no se entiende a este sujeto :S

entonces que vuelva TALAMONTI 8|

Bueno…tenés razon…las estadisticas no me favorecen…o sea, estas estadisticas, que están bastante incompletas. habria que sacar un promedio del tiempo jugado en cancha, otro promedio de los goles errados, y de cuantos partidos ganó river sin la momia y sin los otros que pones en estadisticas…aun asi…12 (doce) goles en un año, entre copa y torneos, es mucho? la estadistica dice que es de lo menos caotico en un River carente de goles…AHORA…¿por estas estadisticas lo tenemos que pedir de nuevo, aunque den los numeros menos bajos? Por Dios…analicemos estadisticas completas…la yegua patrocinada por Fiume tuvo un promedio de 3 goles por partido contra los peruanos, y de eso se agarraron todos…

Gracias a dios tobadvia hay hinchas que quieren hacer reir a la gente en estos dias de mierda, la ironia del que creo el tread de 10!

Si jugaba la misma cantidad de partidos que Falcao hacia 30 goles el LOCO.

Volvé D13OS .

para que va a volver, el fue a una parada importante en su carrera profesional. es suplente del Real Sociedad.

Con ese dios, van a terminar todos ateos… :lol:

este post es una joda? donde esta la camara para saludarlo al cabezon

tienes razón, tienes razón :smiley:

hoy es el dia de los inocentes?

NO QUEDAN DUDAS QUE SOS UN LIDER GENIO, CAPOCAÑONERI ESPAÑOL !

La Real Sociedad ganó por 0-1 a la Unión Deportiva Las Palmas y prolongó el bache de resultados del equipo canario merced a un gol de penalti, que avaló con una defensa a ultranza y en inferioridad numérica, en especial durante la segunda parte.
La primera mitad fue de iniciativa local, pero no tuvo el premio de los goles; unas veces la mala puntería y otras las buenas intervenciones del guardameta chileno Bravo impidieron que el equipo amarillo marcara. Al cuadro donostiarra le bastó con poco para irse al descanso con ventaja. Tras un aviso de Agirretxe, quien protagonizó una peligrosa internada, desbaratada por Santamaría, llegó la acción clave. Darino derribó a Abreu en el área y el ariete realista no perdonó desde el punto fatídico, con un lanzamiento ajustado a un poste que hizo inútil la estirada del portero anfitrión.
Poco después, Bravo, muy atento a una galopada de Pablo Sánchez, sacó con los pies su lanzamiento y, a continuación, Márkel Bergara hizo falta a Jorge y vio la segunda amarilla. De ahí hasta el intermedio, salvo un lanzamiento de Aranburu, Las Palmas intensificó su ofensiva con acciones que no consumó. La más destacada fue un tiro de Jorge que desvió perfectamente Bravo.
El segundo tiempo fue un auténtico monólogo del equipo canario, incapaz en todo momento de encontrar la fórmula para desbaratar la nutrida zaga vasca. Gerardo, en los minutos 76 y 82, con intentonas fallidas, y Saúl, quien no pudo definir al borde del final, protagonizaron las acciones más sobresalientes del equipo insular. Marcos Márquez, ya en el tiempo añadido -cuatro minutos-, tampoco acertó a meter el balón entre los tres palos.

Volvé D13OS te necesitamos cebamates, con vos fuimos campeones IDOLO !

Enzo = principe

ABREU = REY .

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, dios mio el capo de la b. que bajo caimos para pedir a este tipo, dios mio, volve el tiempo atras por favor.

Pero no entendés? Abreu no es nada. NADA. No podés estar suplicando que vuelva! No lo puedo entender… Es cómo que una novia (FEA) te cague con un gallego (FEO) pero con guita y encima te verduguea, y vos estés rogando para que vuelva! Es incomprensible… Entendelo, se llaman JUGADORES PESETEROS. Hay que dejar de ser ingenuo en la vida y pensar que lo que dicen los jugadores un 98% son mentira.

Jugadorazo, mejor que messi.

SOS MUY BOLUDO, PERDON A LOS MODERADORES, KPAZ ME COMA UNA SANCION, PERO LO Q HIZO ABREU NO TIENE NOMBRE , YO LO BANCABA , ME COMI 30000000 PUTEADAS POR DEFENDERLO Y SE FUE Y NOS DEJA CON ESTOS POBRES MUERTOS DE HAMBREE

:lol:

QUE VENGA EL HERMANO DE ABREU A RIVER!

:):lol:

Q bien q la hizo Abreu… como vió q se venia el huracan y se fuee… boludo le dicen :S

Igual no si se quedaba no iba a cambiar esta situacion

Que no vuelva más el pesetero ese

Dejate de joder capo, abreu es horrible, se te caga de risa el viejo mira :lol:

Jaja, estoy empezando a creer que seguis con este trhead y ponés mensajes así para romper las pelotas nada más…