El q tiene q volver es el de tu avatar… con el ganabamos este partido despues del 1-0 y con un hombre de mas, porq es el unico q puede pisar la pelota y hacer jugar…
no… esa no es la solucion, lo que necesitamos son jugadores que hagan sentir su liderazgo y amor por el club, no un tipo que piensa solo en su bolsillo.
Estadistica año 2008 (torneos oficiales):
Goles hechos por Abreu a Boca: 0.
Goles hechos por River a Boca: 0.
Goles hechos por River a Boca en torneo de verano (solo porque ahi si hay):
Falcao - Abreu - Ortega de penal.
Yo se que tenes argumentos de sobra para ir en contra de Abreu, lo sabe todo el mundo. Por eso me extraña que solicites estadisticas, ese aspecto no te favorece… te conviene quedarte con los argumentos del tipo “quien es san martin de porres” que ya usaste antes… dicho sea de paso, este año el bicampeon peruano le va a hacer 2 a River en el monumental y 4 alla, goles del hachita Ludueña incluidos…
Por cierto, no habia opinado sobre este thread… me parece ironico, o quizas no pero en ese caso un exceso, la forma en la que lo defiende abreu13… no llegaria hasta ese punto, pero la verdad es que todos los jugadores de River estan esperando la oportunidad de dejar el barco. ¿Saben cual es el problema? La mayoria estan atados a un contrato, por lo que no pueden asi porque si irse al estilo Ortega en el Fenerbahce, solo si los dirigentes lo venden (las ofertas le van a llegar solo a los mejores, y aun asi los dirigentes tienen que aprobar la transferencia)… los afortunados que no esten atados, hoy por hoy dada la situacion de River, si tienen la chance de irse se van, a un AEK Athens, Salamanca, Dorados de Culiacan (?), lugares donde la situacion institucional seguramente sera mejor que la de River… por ahi no el valor por el que se compite, pero pocos entre los jugadores de este tipo de nivel no anormal piensan en eso, con estar comodos les alcanza… hay pocas excepciones, lamentablemente Abreu no esta entre el 5% de jugadores que prevalecerian sentimientos o algo asi por sobre el dinero o las posibilidades futuras…
No se imaginan lo ansioso que debe estar Falcao para que llegue junio y poder abandonar el barco cuando se le venza el contrato…
Despues de la plantada no lo quiero ver más con la camiseta de River. Defraudó a muchos hinchas, y dejó al equipo cuando más se lo necesitaba. Es un cara dura… Seguramente va a pedir volver.
naana…esto es muy fuerte…esto es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fuerte…
kedé más dura que de costumbre con esto y no me costó nada…
Cruzada,somos dos,me dio un mambo con este post!!!Paolo no me llega ni a la mugre de los pies !