Yo tengo 14 puntos de infraccion, y 5 por robar post en el de Abreu , y ahora lo movieron al rincon y tambien tengo que reclamar que me la anulen.
Si ya le pege una ojeada, y vi, hay veces que te amonestan mal.

fedegallina:
Locopoco:
Lo que pasa que en todos los tre repetis que tenes novia, y en todos los tre repetis que te amonestaron mal, lo primero guardatelo y lo segundo manejalo por MP,con algun mod
Si en los de la barra tambien:roll:, en los que habla de minas(que son muchisimos) hago la aclaracion. Me amonestaron ayer y cuando mcuho lo habre dicho en 5 temas y lo que tenia que hablar con javier ardaya ya lo hable, al pedo igual por que estaba seguro que no iba a llegar a ningun lado, y si me sancionaron y no putie a nadie muy justo
Yo tengo 14 puntos de infraccion, y 5 por robar post en el de Abreu , y ahora lo movieron al rincon y tambien tengo que reclamar que me la anulen
si pero y los otros 9 puntos? ojala te los saquen esos 5 pero casi nunca pasa.
No me lo van a sacar kissero estub a punto de banearme para siempre.

No me lo van a sacar kissero estub a punto de banearme para siempre
Por robar post? che boludo pero cuantas veces robaste posts?
Imaginate robe con ferpu , barto , rodo y yo 90 pag.Fijate vas a ver que “Que estas escuchando en este momento” tiene 90 pag menos que hace 3 dias
Pero la re agrando por que habia veces que no robabamos y las conto :S

Imaginate robe con ferpu , barto , rodo y yo 90 pag.Fijate vas a ver que “Que estas escuchando en este momento” tiene 90 pag menos que hace 3 dias
Pero la re agrando por que habia veces que no robabamos y las conto :
ah con razon, a ver vamos a ver que hiciste nacho, hablalo con el, yo calculo que si no haces mas nada te lo va a sacar.
Jajaja expiran solas, tengo que esperar un mes.
Lo mal es que hay algunas que no expiran segun el.A mi todas las infracciones que me tocaron expiraron hasta ahora, espero que estas no sean la excepcion.
ah! no sabia, bue ahora me fijo cuando me sacan la mierda esta, che boludo estuve viendo unas paginas, que HDP!! y el barto jjajajajajajjajaaja me hizo cagar de risa.
che hablen de abreu

ah! no sabia, bue ahora me fijo cuando me sacan la mierda esta, che boludo estuve viendo unas paginas, que HDP!! y el barto jjajajajajajjajaaja me hizo cagar de risa
Jajajajaj si, en 1 mes expiran.
no nacho la mia expira el 1 de abril.
Hu tenes un tiempito mas.
y no hice nada. Che te hago una pregunta por que enmi perfil sale mi infraccion, ahora acabo de entrar al tuyo y no tengo nada, que mierda pasa?
Osea vos nomas podes ver las infracciones.Tus infracciones las ves vos nomas.Yo tampoco puedo ver las tuyas.

Osea vos nomas podes ver las infracciones.Tus infracciones las ves vos nomas.Yo tampoco puedo ver las tuyas
ok gracias.
Volve Abreu!!!
Bueno hay que llegar a las 100 paginas.
Esta es la banda Anti - Abreu (? :roll:
Esta es la banda Anti - Abreu (? :roll
Habria que hacer un thread aparte si los de la Banda del Msn tienen su thread nosostros por que no?