Jajaja, tu dices (? :mrgreen:
Por supuesto y es la oportunidad para que la Anti-Abreu Nº 1 haga un thread refiriendose a este burro con un titulo que diga “Cruzada Anti-Abreu” jajaja
Jajaja, me acuerdo que cuando Fraan vio ese Thread, me pregunto si yo lo había creado (?
jajajaja eras capaz de hacer ese thread vos si la rabia que le tenes a Abreu es interminable :twisted:, o me equivoco??
Jajajaja, seeee, pero ahora me esta pasando eso mismo con Abrelatas… :twisted:
No hay por ahí un thread de pajalairas que tomarse (? :roll:
jajajaja si nos ponemos a contar la cantidad de sobrenombres que tiene Abelairas es impresionante
Y ese thread lo puede hacer el usuario ariel ortega 10 fan numero uno de Abelairas.
Ahora yo me pregunto no habra uno de Falsao?? ese si me gustaria que halla :twisted:, y supongo que a Fraan tambien.
Naaa, yo a Falsao aún me lo banco un poco, pero seguro Deivid te acompaña… :mrgreen:
No te creas que solo Deivid, hay muchos que estaran de acuerdo con esto uno de los que estoy seguro es Locopoco :twisted::twisted::twisted:
Ahhh ya se en cual me podes acompañar uno que estoy seguro, es el de Rosales, o no?
Cuidado que te salen los Pro - Falcao, y capaz hacen protesta por medio del foro… :roll:
Rosales, seee, yo creo que no hay thread en que se hable de él, y no lo deje como chaleco de mono. :mrgreen:
Te equivocas no son los Pro-Falcao son los Falcaoboys y de esos hay un monton.
Viste yo sabia que no me ibas a decepcionar con Rosales :mrgreen:
Para mi cumpleaños Fede…
Para cuando la banda anti - Abreu (? :roll:
Si che , pero el creador del thread nos va a querer matar a todos…
MODERADORES: ESTO NO ES UNA PAVADA, NECESITAMOS ALGUIEN QUE CEBE BUENOS MATES EN EL VESTUARIO. VOLVÉ D13OS.
pero Clarooo eso ni dudarlo , a mi no me compra con 3 partiditos ‘’ aceptables ‘’
Aaayyy q miedo q me da esoo :lol::lol::lol::lol:

MODERADORES: ESTO NO ES UNA PAVADA, NECESITAMOS ALGUIEN QUE CEBE BUENOS MATES EN EL VESTUARIO. VOLVÉ D13OS
Pero si los mates de abreu son una mierda. Ni se comparan con los mios
http://foros.riverplate.com/los-ex-river/41866-abreu-van-nistelrooy.html
(Esto ya es insólito) :roll:
http://foros.riverplate.com/los-ex-river/41866-abreu-van-nistelrooy.html
(Esto ya es insólito) :roll
jajajaj roba post parece ese muchacho
abreu= gerd muller