Volvé ABREU !

Jajaja, tu dices (? :mrgreen:

Por supuesto y es la oportunidad para que la Anti-Abreu Nº 1 haga un thread refiriendose a este burro con un titulo que diga “Cruzada Anti-Abreu” jajaja

Jajaja, me acuerdo que cuando Fraan vio ese Thread, me pregunto si yo lo había creado (? :stuck_out_tongue:

jajajaja eras capaz de hacer ese thread vos si la rabia que le tenes a Abreu es interminable :twisted:, o me equivoco??

Jajajaja, seeee, pero ahora me esta pasando eso mismo con Abrelatas… :twisted:

No hay por ahí un thread de pajalairas que tomarse (? :roll:

jajajaja si nos ponemos a contar la cantidad de sobrenombres que tiene Abelairas es impresionante

Y ese thread lo puede hacer el usuario ariel ortega 10 fan numero uno de Abelairas.

Ahora yo me pregunto no habra uno de Falsao?? ese si me gustaria que halla :twisted:, y supongo que a Fraan tambien.

Naaa, yo a Falsao aún me lo banco un poco, pero seguro Deivid te acompaña… :mrgreen:

No te creas que solo Deivid, hay muchos que estaran de acuerdo con esto uno de los que estoy seguro es Locopoco :twisted::twisted::twisted:

Ahhh ya se en cual me podes acompañar uno que estoy seguro, es el de Rosales, o no?

Cuidado que te salen los Pro - Falcao, y capaz hacen protesta por medio del foro… :roll:

Rosales, seee, yo creo que no hay thread en que se hable de él, y no lo deje como chaleco de mono. :mrgreen:

Te equivocas no son los Pro-Falcao son los Falcaoboys y de esos hay un monton.

Viste yo sabia que no me ibas a decepcionar con Rosales :mrgreen:

Para mi cumpleaños Fede… :cool:

Para cuando la banda anti - Abreu (? :roll:

Si che , pero el creador del thread nos va a querer matar a todos…:smiley:

MODERADORES: ESTO NO ES UNA PAVADA, NECESITAMOS ALGUIEN QUE CEBE BUENOS MATES EN EL VESTUARIO. VOLVÉ D13OS.

pero Clarooo :smiley: eso ni dudarlo , a mi no me compra con 3 partiditos ‘’ aceptables ‘’

Aaayyy q miedo q me da esoo :lol::lol::lol::lol:

Pero si los mates de abreu son una mierda. Ni se comparan con los mios

http://foros.riverplate.com/los-ex-river/41866-abreu-van-nistelrooy.html
(Esto ya es insólito) :roll:

jajajaj roba post parece ese muchacho

abreu= gerd muller