Volvé ABREU !

CHE BANN PARA EL GILAZO ESE!!!

Bueno pidanlon en el otro tre.

Kissero me tiene que anular una infraccion y no se lo pido a los 4 vientos.

SE SIENTE SE SIENTE EL LOCO ESTÁ PRESENTE.

jajajajajajjajajajajajajaja el unico loco presente es palermo;)( pero en la bosta claro)

:lol::lol::lol:

jajajajaja ya te estaba extrañando loco jajajajaj

volve loco que a cambiuo te damos a fabbiani

Si no las vio, es un ciego, en esa foto, las tenia desde primer enfoque, así que se zarpo hablando pelotudeces… :stuck_out_tongue:

Natii, Natii, porque pusiste esa foto… :evil:

Eso jamas!!! Queremos al Ogro q tiene sangreee y no al loco q no tiene nada… pura madera :slight_smile:

Osea que desde otro enfoque se ven mas grande ?

Pero querida vos tenes problemas de vista fabbiani al lado del loco es uno del monton, un mediopelo. Ademas el loco vale 90 millones de euros. Yo pienso poner 1000 para trearlo

No te sale la ironia.Anda con tu novio/a.

jajajajajaj 90 centavos y un llavero de winnie pooh vale el loco jajaja

nah el llavero que sea del chancho ( como se llamaba ai!!!)

Ese es el problema, como ya habrás sabido, ella ni se metió, yo estaba boludeaba con los conocidos del foro y se metió él a insultarme y la metió a ella en el medio. Que chabón boludo!!

PD: No vuelvas Abreu.

No sabia, me lo acaba de aclarar ella.El chabon boludo en todo caso seras vos cavegol.

No para la ironia soy una mierda jaja. Y que tiene que ver mi novia en todo esto? Estas obsesionado papa. anda a escuchar guns vos( esta barbaro por cierto)

acuerdense que todos le decimos a los bosteros bolivianos y paraguayos , bueno espere que se haya ido ese sigo aca , abrazo me fui…

Lo que pasa que en todos los tre repetis que tenes novia, y en todos los tre repetis que te amonestaron mal, lo primero guardatelo y lo segundo manejalo por MP,con algun mod.

Si en los de la barra tambien:roll:, en los que habla de minas(que son muchisimos) hago la aclaracion. Me amonestaron ayer y cuando mcuho lo habre dicho en 5 temas y lo que tenia que hablar con javier ardaya ya lo hable, al pedo igual por que estaba seguro que no iba a llegar a ningun lado, y si me sancionaron y no putie a nadie muy justo.