La primera vez q coincido con jairo
Con q haya hecho los goles q se erro contra Chivas ya era suficiente
abreu13:
Kary's:4 partidos son suficientes como para ser muchos goles… nunca me voy a olvidar de los goles q se perdió contra Chivas cuando River iba 2-0 en el primer tiempo enfrente al arquero…
Y otra cosa…yo no te insulte en ningun momento… te estuve hablando bien en todo momento… Se nota q sos Fanatico de Abreu… podemos intercambiar opiniones pero sin insultar… sos muy desubicad
Mirá flaca, disculpame por el insulto. En 4 partidos hizo 3 goles. Cuantos goles queres que haga en 4 partidos? 580? 1347? decime dale
Con q haya hecho los goles q se erro contra Chivas ya era suficiente :
Ok.
abreu13:
Kary's:4 partidos son suficientes como para ser muchos goles… nunca me voy a olvidar de los goles q se perdió contra Chivas cuando River iba 2-0 en el primer tiempo enfrente al arquero…
Y otra cosa…yo no te insulte en ningun momento… te estuve hablando bien en todo momento… Se nota q sos Fanatico de Abreu… podemos intercambiar opiniones pero sin insultar… sos muy desubicad
Mirá flaca, disculpame por el insulto. En 4 partidos hizo 3 goles. Cuantos goles queres que haga en 4 partidos? 580? 1347? decime dale
Pero no te viene bien nada.
Hiba a poner otra cosa pero quedaba muy desubicado.
Jairo Carp:Si esta la banda del Msn porque no hacemos la Banda Anti-Abreu jajaja:lol
Yo me sumo!!:lol
Vos te colgas de todas.

Kary's:abreu13:
Pero no te viene bien nada.
Hiba a poner otra cosa pero quedaba muy desubicado
jajajajaj sii ya me imagino q podias decir ¬¬ :lol::lol::lol:
Jairo Carp:Si esta la banda del Msn porque no hacemos la Banda Anti-Abreu jajaja:lol
Yo me sumo!!:lol
Vos te colgas de todas
[/QUOTE]
Y si nunca me gusto Abreu que queres que diga??
Cuando llegue a los 100 cierrenle el tema , jaja re garca
Me estan insultando re mal por el otro thread (ese anti chileno) y no le hago quilombo a nadie…
jaja dejalo a ese me da lastima
Caro, decime en que trehad, y veo si te defiendo.
dejame a mi , jajaja dale entra http://foros.riverplate.com/el-rincon-de-la-pavada/9501-espacio-cultural-para-insultarse-entre-foristas-236.html#post1426978
Ha boludo, pero ahi se puede putear por nada, no se que enojas caro, si hay siempre se putean no importa si hiciste algo, el titulo lo dice todo, al pedo te metiste.
Ok Nacho gracias, ya voy a ver que onda Rodo con la música.
Cochigallina:
Jairo Carp:Se quedo discutiondo conmigo hasta las 7:15 de la mañana diciendome que el no roba pos
No Jairo, fue hasta las 8.15 hs…
Jaja, que hdp este nacho, como habla cagadas…:lol: Vos sabés como son las cosas y que es lo que pienso. Pasa que con Jairo no nos llegabamos a poner de acuerdo.
Che Nacho, viste que borraron los posts de las bandas metaleras q escuchabamos. Kissero los cagó a pedo porque dijo que andanban robando. Ahora de donde saco los temas de Slayer u otras bandas, o están ahí todavía? Sino, cuando escuchen, pongan ahí los temas de nuevo si es que lo borraron para que los busque y los baje. Me interesó esa banda.
Saludos.
Perdoname pero yo soy de la hora Oeste asi que yo me quede hasta las 7:15
No sabes que la Argentina esta dividida en
Argentina esta dividida en 6…otros autores dicen que en 7, o 9.
PD: Por qué insulta Abreu13?

Ha boludo, pero ahi se puede putear por nada, no se que enojas caro, si hay siempre se putean no importa si hiciste algo, el titulo lo dice todo, al pedo te metiste
si mal…

Jairo Carp:Cochigallina:
No Jairo, fue hasta las 8.15 hs…
Jaja, que hdp este nacho, como habla cagadas…:lol: Vos sabés como son las cosas y que es lo que pienso. Pasa que con Jairo no nos llegabamos a poner de acuerdo.
Che Nacho, viste que borraron los posts de las bandas metaleras q escuchabamos. Kissero los cagó a pedo porque dijo que andanban robando. Ahora de donde saco los temas de Slayer u otras bandas, o están ahí todavía? Sino, cuando escuchen, pongan ahí los temas de nuevo si es que lo borraron para que los busque y los baje. Me interesó esa banda.
Saludos.
Perdoname pero yo soy de la hora Oeste asi que yo me quede hasta las 7:15
No sabes que la Argentina esta dividida enArgentina esta dividida en 6…otros autores dicen que en 7, o 9.
PD: Por qué insulta Abreu13
Yo te estoy hablando de las horas esta dividida en dos no saltes con otra.
Mira Pablo no me voy a poner a discutir con vos de vuelta asi que te pido por favor que la cortes aca no sigamos…
Noo ese sigo_aca le tiene una bronca especial a los chilenos.
Se zarpa coon lo que puso, una cosa de las mas fuerte fue “busquenlen las tetas” :/;
Mas alla de q sea un lugar para putear… ya se pasó de la raya ese “sigo_aca”
Ojala lo bannen a Sigo_Aca que tipo pelotudo Dios!!
Cochigallina:
Jairo Carp:Perdoname pero yo soy de la hora Oeste asi que yo me quede hasta las 7:15
No sabes que la Argentina esta dividida enArgentina esta dividida en 6…otros autores dicen que en 7, o 9.
PD: Por qué insulta Abreu13
Yo te estoy hablando de las horas esta dividida en dos no saltes con otra.
Mira Pablo no me voy a poner a discutir con vos de vuelta asi que te pido por favor que la cortes aca no sigamos…
Jaja, te estoy jodiendo pibe! Obvio que sé que Argentina respecto al sistema horario (no de husos) está divida en 2: Zona Este y Oeste. Aunque es una paradoja que yo tenga una hora más que vos, siendo que Córdoba está más al oeste que Viedma.
Y bueno, no es por longitud, sino por latitud la diferencia en la duración de la luz del sol.
Bueno, los dejo que sigan discutiendo con el amigo Abreu13. Ta lueeego…
coincido