Tranquilo rocky, estaban hablando bien.

Jairo Carp:Locopoco:
Pablito se hace el vivo pero yo se que el en el fondo roba a dos manos :twisted
Se quedo discutiondo conmigo hasta las 7:15 de la mañana diciendome que el no roba pos
-No Jairo, fue hasta las 8.15 hs…
-Jaja, que hdp este nacho, como habla cagadas…:lol: Vos sabés como son las cosas y que es lo que pienso. Pasa que con Jairo no nos llegabamos a poner de acuerdo.
-Che Nacho, viste que borraron los posts de las bandas metaleras q escuchabamos. Kissero los cagó a pedo porque dijo que andanban robando. Ahora de donde saco los temas de Slayer u otras bandas, o están ahí todavía? Sino, cuando escuchen, pongan ahí los temas de nuevo si es que lo borraron para que los busque y los baje. Me interesó esa banda.
Saludos.
eh que paso?
abreu13:
Kary's:Noo… pero no me vengas a decir q es el mejor cuando no hizo nada por River…
ABREU NO TIENE Q VENIR… YA FUEE!! no lo pidas mas, nadie lo quiere aca… anda al foro del Real a alagarlo alla…
ABREU ES UN TRAIDOR Q SE FUE POR LA PUERTA DE ATRAS, MERCENARIQue es hacer algo por RIVER? Estuvo 6 meses solamente, 12 goles en 6 meses hizo
estuvo 1 año… clausura, libertadores y sudamericana… ni siquiera sabes cuanto estuvo.
Sabes bien que solo jugó 4 partidos en el 2 do semestre , no te hagas la pelotuda.

Kary's:abreu13:
Que es hacer algo por RIVER? Estuvo 6 meses solamente, 12 goles en 6 meses hizo
estuvo 1 año… clausura, libertadores y sudamericana… ni siquiera sabes cuanto estuvo.
Sabes bien que solo jugó 4 partidos en el 2 do semestre , no te hagas la pelotuda
Epaa!! No insulte a una dama!!!:evil:
abreu13:
Kary's:estuvo 1 año… clausura, libertadores y sudamericana… ni siquiera sabes cuanto estuvo.
Sabes bien que solo jugó 4 partidos en el 2 do semestre , no te hagas la pelotuda
Epaa!! No insulte a una dama!!!:evil
No se si lo haces para hacerte el buenito o por buitre.
che loco baja un cambio tan enojado estas ?
Jajaja como saltan los buitres cuando insulta a una mina
che loco baja un cambio tan enojado estas
Si loco ya estoy saliendo para Villa del parque.

Luks RTA:abreu13:
Epaa!! No insulte a una dama!!!:evil
No se si lo haces para hacerte el buenito o por buitre
La respuesta es facil jajaja
Locopoco:
Luks RTA:Epaa!! No insulte a una dama!!!:evil
No se si lo haces para hacerte el buenito o por buitre
La respuesta es facil jajaj
:mrgreen:
por acá no se bardea tanto como en el otro o sí (? :roll:
Jajajaja…
Listo llegó, tamos todos.

Que es hacer algo por RIVER? Estuvo 6 meses solamente, 12 goles en 6 meses hizo
4 partidos son suficientes como para ser muchos goles… nunca me voy a olvidar de los goles q se perdió contra Chivas cuando River iba 2-0 en el primer tiempo enfrente al arquero…
Y otra cosa…yo no te insulte en ningun momento… te estuve hablando bien en todo momento… Se nota q sos Fanatico de Abreu… podemos intercambiar opiniones pero sin insultar… sos muy desubicado
abreu13:
Kary's:estuvo 1 año… clausura, libertadores y sudamericana… ni siquiera sabes cuanto estuvo.
4 partidos son suficientes como para ser muchos goles… nunca me voy a olvidar de los goles q se perdió contra Chivas cuando River iba 2-0 en el primer tiempo enfrente al arquero…
Y otra cosa…yo no te insulte en ningun momento… te estuve hablando bien en todo momento… Se nota q sos Fanatico de Abreu… podemos intercambiar opiniones pero sin insultar… sos muy desubicad
Es un sentimiento que se lleva muy adentro.
por acá no se bardea tanto como en el otro o sí (? :roll:
Jajajaja.
yo q vos me quedo aca por que ese sigo no para de bardearte chilena
Si esta la banda del Msn porque no hacemos la Banda Anti-Abreu jajaja:lol:
Cruzada del tablón:por acá no se bardea tanto como en el otro o sí (? :roll:
Jajajaja.
yo q vos me quedo aca por que ese sigo no para de bardearte chilen
En que trehads?
que siga cobrando en segunda, cuántos goles lleva?.. seguro ya se lesionó

Y otra cosa…yo no te insulte en ningun momento… te estuve hablando bien en todo momento… Se nota q sos Fanatico de Abreu… podemos intercambiar opiniones pero sin insultar… sos muy desubicad
Es un sentimiento que se lleva muy adentro
Que sus sentimientos se los lleve a España pero q no defienda lo indefendible jajaja
abreu13:
Mirá flaca, disculpame por el insulto. En 4 partidos hizo 3 goles. Cuantos goles queres que haga en 4 partidos? 580? 1347? decime dale.
Si esta la banda del Msn porque no hacemos la Banda Anti-Abreu jajaja:lol
Yo me sumo!!:lol: