Alguien probo los mates de Abreu? a mi me dijieron que eran una mierda.
vos sos una mierda
UH pense que estaba en espacio cultural para insultarse XD
Son re amargos los mates de Abreu…
jajaj eso te iba a decir las puteadas dejalas para el otro thread
Mira que te puedo reportar aca :twisted: jajaja no yo no soy boton.
No te mando a la mierda porque sos un dama y sé tratar bien a las damas, pero karys querida, no me podes decir que el ultimo puesto de RIVER es por culpa de abreu, dejate de joder, pq abreu no ayudo animicamente jajaaja, que es abreu? un psicologo?
Alguien probo los mates de Abreu? a mi me dijieron que eran una mierda
Deben ser amarguisimos esos mates Jairo jajajja

Kary's:abreu13:
Me estás jodiendo
No, no te esta jodiendo… Era parte del plantel y ni siquiera animicamente ayudo… pero tampoco salimos campeones de la Sudamericana en donde él SI participo… y?? donde esta la copa?? y los goles del Loco?? no empieces a tirar mierda solo porq estas caliente q te mandaron tu thread al Rincón de la Pavada :lol::lol::lol::lol
No te mando a la mierda porque sos un dama y sé tratar bien a las damas, pero karys querida, no me podes decir que el ultimo puesto de RIVER es por culpa de abreu, dejate de joder, pq abreu no ayudo animicamente jajaaja, que es abreu? un psicologo
Bueno esta bien pero no me respondiste lo de la Sudamericana o respondes lo q te conviene???
Son re amargos los mates de Abreu.
Vos lo tomas dulce ?
Machos eran los de antes.
Jairo Carp:Alguien probo los mates de Abreu? a mi me dijieron que eran una mierda
abreu13:
Kary's:No, no te esta jodiendo… Era parte del plantel y ni siquiera animicamente ayudo… pero tampoco salimos campeones de la Sudamericana en donde él SI participo… y?? donde esta la copa?? y los goles del Loco?? no empieces a tirar mierda solo porq estas caliente q te mandaron tu thread al Rincón de la Pavada :lol::lol::lol::lol
No te mando a la mierda porque sos un dama y sé tratar bien a las damas, pero karys querida, no me podes decir que el ultimo puesto de RIVER es por culpa de abreu, dejate de joder, pq abreu no ayudo animicamente jajaaja, que es abreu? un psicologo
Bueno esta bien pero no me respondiste lo de la Sudamericana o respondes lo q te conviene???
No la ganamos la sudamericana .Y? abreu solo la tenia que ganar? perdimos una final de sudamericana con cienciano dejate de joder hace 50 años que no ganamos una copa y me venis a decir que la culpa la tiene abreu.

fedegallina:
Locopoco:
Asi que engañas a tu novia con Aleito…mmmm.
No la engañaria con nacie en el mundo;
Mmmmm, y ese user de 15.000 post, que tanto defendes…mmmm.
Al user de 15 mil mensajes jamas lo vi en mi vida, ni en una foto, a mi novia la veo casi todos los dias.

Luks RTA:Son re amargos los mates de Abreu.
Vos lo tomas dulce ?
Machos eran los de antes
Yolo tomo de todas formas y al loco abreu y a abreu13 les gano por robo haviendo mates!!!

Locopoco:
fedegallina:
No la engañaria con nacie en el mundo;
Al user de 15 mil mensajes jamas lo vi en mi vida, ni en una foto, a mi novia la veo casi todos los dias
Jajajaja es una novia virtual, estas todo el dia en el foro amigo, o salvo que sea ese user…mmm

Kary's: Jairo Carp:Alguien probo los mates de Abreu? a mi me dijieron que eran una mierda
abreu13:
No la ganamos la sudamericana .Y? abreu solo la tenia que ganar? perdimos una final de sudamericana con cienciano dejate de joder hace 50 años que no ganamos una copa y me venis a decir que la culpa la tiene abreu
Noo… pero no me vengas a decir q es el mejor cuando no hizo nada por River…
ABREU NO TIENE Q VENIR… YA FUEE!! no lo pidas mas, nadie lo quiere aca… anda al foro del Real a alagarlo alla…
ABREU ES UN TRAIDOR Q SE FUE POR LA PUERTA DE ATRAS, MERCENARIO
abreu13:
Kary's:Deben ser amarguisimos esos mates Jairo jajajja
No la ganamos la sudamericana .Y? abreu solo la tenia que ganar? perdimos una final de sudamericana con cienciano dejate de joder hace 50 años que no ganamos una copa y me venis a decir que la culpa la tiene abreu
ABREU NO TIENE Q VENIR… YA FUEE!! no lo pidas mas, nadie lo quiere ac
Que tiene que ver que aca no lo quieran.

fedegallina:
Locopoco:
Al user de 15 mil mensajes jamas lo vi en mi vida, ni en una foto, a mi novia la veo casi todos los dias
Jajajaja es una novia virtual, estas todo el dia en el foro amigo, o salvo que sea ese user…mm
ja muchas veces por que la dejo ahi prendida, ademas tengo el foro como pag de inicio.fijate que en el foro o estoy de dia o de noche. Nah mi novia no es de river

Kary's: Jairo Carp:Alguien probo los mates de Abreu? a mi me dijieron que eran una mierda
abreu13:
Ella no dijo que toda la culpa la tenia Abreu pero la verdad es que cuando volvio del Beitar jerusalem lo que se decia era que iba a servir para lo animico, o sea en el vestuario y no paso nada y despues se hablo de un brujo que tenia Abreu todas pavadas del loco!!
Yo no le hecho la culpa al 100% pero algo de culpa tubo o no??
abreu13:
Kary's:Deben ser amarguisimos esos mates Jairo jajajja
ABREU NO TIENE Q VENIR… YA FUEE!! no lo pidas mas, nadie lo quiere aca… anda al foro del Real a alagarlo alla…
ABREU ES UN TRAIDOR Q SE FUE POR LA PUERTA DE ATRAS, MERCENARI
Que es hacer algo por RIVER? Estuvo 6 meses solamente, 12 goles en 6 meses hizo.
Locopoco:
Jairo Carp:Mejor que lo hallan movido aca si no Cochigallina se iba a enojar porque estabamos robando post :roll::roll
Pablito se hace el vivo pero yo se que el en el fondo roba a dos manos :twisted
Se quedo discutiondo conmigo hasta las 7:15 de la mañana diciendome que el no roba pos
-No Jairo, fue hasta las 8.15 hs…
-Jaja, que hdp este nacho, como habla cagadas…:lol: Vos sabés como son las cosas y que es lo que pienso. Pasa que con Jairo no nos llegabamos a poner de acuerdo.
-Che Nacho, viste que borraron los posts de las bandas metaleras q escuchabamos. Kissero los cagó a pedo porque dijo que andanban robando. Ahora de donde saco los temas de Slayer u otras bandas, o están ahí todavía? Sino, cuando escuchen, pongan ahí los temas de nuevo si es que lo borraron para que los busque y los baje. Me interesó esa banda.
Saludos.-
yo no se por que, pero se me hace que abreu tiene mal aliento.

Jairo Carp:Locopoco:
Se quedo discutiondo conmigo hasta las 7:15 de la mañana diciendome que el no roba pos
No Jairo, fue hasta las 8.15 hs…
Jaja, que hdp este nacho, como habla cagadas…:lol: Vos sabés como son las cosas y que es lo que pienso. Pasa que con Jairo no nos llegabamos a poner de acuerdo.
Che Nacho, viste que borraron los posts de las bandas metaleras q escuchabamos. Kissero los cagó a pedo porque dijo que andanban robando. Ahora de donde saco los temas de Slayer u otras bandas, o están ahí todavía? Sino, cuando escuchen, pongan ahí los temas de nuevo si es que lo borraron para que los busque y los baje. Me interesó esa banda.
Saludos.
Kissero borro todo, ensima borro hasta los que no estaban desvirtuado, le resto como 90 pag, mdq tiene todas esas bandas.
Lamb of god, Slayer, esas ? Rodo las tiene re clara.

Kary's:abreu13:
ABREU ES UN TRAIDOR Q SE FUE POR LA PUERTA DE ATRAS, MERCENARIQue es hacer algo por RIVER? Estuvo 6 meses solamente, 12 goles en 6 meses hizo
estuvo 1 año… clausura, libertadores y sudamericana… ni siquiera sabes cuanto estuvo…

Jairo Carp:Locopoco:
No Jairo, fue hasta las 8.15 hs…
Jaja, que hdp este nacho, como habla cagadas…:lol: Vos sabés como son las cosas y que es lo que pienso. Pasa que con Jairo no nos llegabamos a poner de acuerdo.
Che Nacho, viste que borraron los posts de las bandas metaleras q escuchabamos. Kissero los cagó a pedo porque dijo que andanban robando. Ahora de donde saco los temas de Slayer u otras bandas, o están ahí todavía? Sino, cuando escuchen, pongan ahí los temas de nuevo si es que lo borraron para que los busque y los baje. Me interesó esa banda.
Saludos.
Perdoname pero yo soy de la hora Oeste asi que yo me quede hasta las 7:15
No sabes que la Argentina esta dividida en 2