jaja, que hdp, mira donde te lo pusieron al tema xD
bueno loco, vos te fuiste a la mierda una vez, comparandolo con glorias, pero bueno…por ahi teniendo en cuenta eso, pusieron aca…
Pero fue goleador… y el goleador tendría q haber sido Abreu porq creo q Abreu juega de 9 no??? o me equivoco???:roll:
jajajaja se lo pusieron en rincon de la pavada que fracaso

Cruzada del tablón:Jajaja, y el creador de esto, se debe querer matar… :roll
LA VERDAD ES QUE NO ME MOLESTA QUE LO HAYAN MOVIDO AL RINCON DE LA PAVADA, LO QUE ME MOLESTA ES QUE LOS QUE MANEJAN ESTO SE CREAN DIOSES, NO SE QUE TIENE DE MALO QUE RECLAME LA VUELTA DE ABREU, NO ENTIENDO
entiendo tu dolor loco…
vos hablas enserio y no solo te lo movieron al rincon de la pavada…
subestimando completamente tu pensamiento sobre abreu SINO Y MUCHO MAS IMPORTANTE QUE PERDISTE COMO 1000000 MENSAJES…
eso le pasa por compararlo con el beto, labruna, etc.
jaja, se le fue un poco la mano
Aclaro antes de opinar que tengo a belluschi no por que lo idolatro , nada mas me parece un jugadorazo y quedaba bien la firma esta XD

ME MOLESTA QUE PIENSEN QUE ES JODA QUE PIDO LA VUELTA DE ABREU.
VAYANSE A LA MIERDA, Y SIGAN ALENTANDO A LOS MUERTOS ESTOS QUE NO HICIERON SALIR ULTIMOS
Y que queres que pase hermano si decis que es el drogba uruguayo, y vale 40 millones!

Bruno14:abreu13:
Como le chupan todos la pija a los moderadores eh
si estas calenchu por que te lo movieron mi culpa no e
Tenés una foto de belluschi pibe dejate de joder y cerrá el orto
afloja, tomate unos mates.
Yo pido enserio la vuelta de Cavenaghi , D’allesandro , Saviola , Aimar , MAschearo , Demichelis , Lucho , Carrizo , Higuain .
SE QUIERE CORTAR LAS BOLAS POR QUE ROBO POST A 2 MANOS Y AHORA LE RESTO MENSAJES :lol:
jajajjaja
che proximo thread, quien hace los mejores mates abreu, abreu 13, y fedegallina?
gano por robo.
pd: espero que abreu13 y abreu no sean uno solo.
Esta bien cada uno con su opinion, pero no es muy creible que lo compares con idolos de River, eso no te lo cree nadie, de onda, pero si vos queres que vuelva esta bien, es tu opinion…
abreu13:
Kary's:Todo bien pero date cuenta q no podes comparar a Abreu con Alonso o con Labruna como hiciste una vez… me parece bien q lo quieras a Abreu pero no seas tan cara rota de decir tantas boludeces… Y eso nos jode a todos…
Y los muertos q salieron ultimos tambien fueron los q salieron campeones y el goleador fue Buonanotte no Abreu… en todo caso alentamos al Enano… no te parece?ABREU NO SALIÓ ULTIMO Y BUONANOTTE SIN ORTEGA NO EXISTE
Abreu salio ultimo con nosotros aunque no jugara era parte del equipo, ademas el enano esta jugando bien en los ultimos partidos.
Me estás jodiendo?

SE QUIERE CORTAR LAS BOLAS POR QUE ROBO POST A 2 MANOS Y AHORA LE RESTO MENSAJES :lol
Javito tu avatar es muy gracioso jajajaja

che proximo thread, quien hace los mejores mates abreu, abreu 13, y fedegallina?
gano por robo.
pd: espero que abreu13 y abreu no sean uno solo
Bolu no lo dejes plantado a Aleito

fedegallina:
gano por robo.
Bolu no lo dejes plantado a Aleit
A mi novia en todo caso, y quedate tranqui que es lo ultimo que haria.

Luks RTA:Esta bien cada uno con su opinion, pero no es muy creible que lo compares con idolos de River, eso no te lo cree nadie, de onda, pero si vos queres que vuelva esta bien, es tu opinion…
abreu13:
ABREU NO SALIÓ ULTIMO Y BUONANOTTE SIN ORTEGA NO EXISTE
Abreu salio ultimo con nosotros aunque no jugara era parte del equipo, ademas el enano esta jugando bien en los ultimos partidos.
Me estás jodiendo
No, no te esta jodiendo… Era parte del plantel y ni siquiera animicamente ayudo… pero tampoco salimos campeones de la Sudamericana en donde él SI participo… y?? donde esta la copa?? y los goles del Loco?? no empieces a tirar mierda solo porq estas caliente q te mandaron tu thread al Rincón de la Pavada :lol::lol::lol::lol:

Locopoco:
fedegallina:
gano por robo.
A mi novia en todo caso, y quedate tranqui que es lo ultimo que haria
Asi que engañas a tu novia con Aleito…mmmm…

fedegallina:
Locopoco:
Asi que engañas a tu novia con Aleito…mmmm.
No la engañaria con nacie en el mundo;)
te queres matar mulo de abreu

Locopoco:
fedegallina:
Asi que engañas a tu novia con Aleito…mmmm.
No la engañaria con nacie en el mundo;
Mmmmm, y ese user de 15.000 post, que tanto defendes…mmmm…