Volvé ABREU !

jaja, que hdp, mira donde te lo pusieron al tema xD
bueno loco, vos te fuiste a la mierda una vez, comparandolo con glorias, pero bueno…por ahi teniendo en cuenta eso, pusieron aca…

Pero fue goleador… y el goleador tendría q haber sido Abreu porq creo q Abreu juega de 9 no??? o me equivoco???:roll:

jajajaja se lo pusieron en rincon de la pavada que fracaso

entiendo tu dolor loco…
vos hablas enserio y no solo te lo movieron al rincon de la pavada…
subestimando completamente tu pensamiento sobre abreu SINO Y MUCHO MAS IMPORTANTE QUE PERDISTE COMO 1000000 MENSAJES…

eso le pasa por compararlo con el beto, labruna, etc.
jaja, se le fue un poco la mano

Aclaro antes de opinar que tengo a belluschi no por que lo idolatro , nada mas me parece un jugadorazo y quedaba bien la firma esta XD

Y que queres que pase hermano si decis que es el drogba uruguayo, y vale 40 millones!

afloja, tomate unos mates.

Yo pido enserio la vuelta de Cavenaghi , D’allesandro , Saviola , Aimar , MAschearo , Demichelis , Lucho , Carrizo , Higuain .

SE QUIERE CORTAR LAS BOLAS POR QUE ROBO POST A 2 MANOS Y AHORA LE RESTO MENSAJES :lol:

jajajjaja

che proximo thread, quien hace los mejores mates abreu, abreu 13, y fedegallina?

gano por robo.

pd: espero que abreu13 y abreu no sean uno solo.

Me estás jodiendo?

Javito tu avatar es muy gracioso jajajaja

Bolu no lo dejes plantado a Aleito

A mi novia en todo caso, y quedate tranqui que es lo ultimo que haria.

No, no te esta jodiendo… Era parte del plantel y ni siquiera animicamente ayudo… pero tampoco salimos campeones de la Sudamericana en donde él SI participo… y?? donde esta la copa?? y los goles del Loco?? no empieces a tirar mierda solo porq estas caliente q te mandaron tu thread al Rincón de la Pavada :lol::lol::lol::lol:

Asi que engañas a tu novia con Aleito…mmmm…

No la engañaria con nacie en el mundo;)

te queres matar mulo de abreu

Mmmmm, y ese user de 15.000 post, que tanto defendes…mmmm…