Como le chupan todos la pija a los moderadores eh.
No es eso, los moderadores tienen razon, el tema ya era una boludes y era solo para robar post, hicieron bien en moverlo…
Y Bosseli.
Mejor que lo hallan movido aca si no Cochigallina se iba a enojar porque estabamos robando post :roll::roll:
si estas calenchu por que te lo movieron mi culpa no es
Juega en el pincha.

Como le chupan todos la pija a los moderadores eh
No te vayas chavo!
Sin vos el foro no es lo mismo.
Mejor que lo hallan movido aca si no Cochigallina se iba a enojar porque estabamos robando post :roll::roll
Pablito se hace el vivo pero yo se que el en el fondo roba a dos manos :twisted:

Jairo Carp:Mejor que lo hallan movido aca si no Cochigallina se iba a enojar porque estabamos robando post :roll::roll
Pablito se hace el vivo pero yo se que el en el fondo roba a dos manos :twisted
Se quedo discutiondo conmigo hasta las 7:15 de la mañana diciendome que el no roba post
abreu13:
si estas calenchu por que te lo movieron mi culpa no e
Tenés una foto de belluschi pibe dejate de joder y cerrá el orto.
abreu13:
Boludo anda a desvirtuarle el tema a Angel.

Bruno14:abreu13:
Boludo anda a desvirtuarle el tema a Angel
Ok estoy llendo .
Jajaja, a mi la verdad me daba lo mismo, no me molestaba para nada que estuviese en campo de juego, como tampoco me molesta que este acá…
Locopoco:
Bruno14:si estas calenchu por que te lo movieron mi culpa no e
Boludo anda a desvirtuarle el tema a Angel
Ok estoy llendo
Aguantame que yo te acompaño.
ME MOLESTA QUE PIENSEN QUE ES JODA QUE PIDO LA VUELTA DE ABREU.
VAYANSE A LA MIERDA, Y SIGAN ALENTANDO A LOS MUERTOS ESTOS QUE NO HICIERON SALIR ULTIMOS.

ME MOLESTA QUE PIENSEN QUE ES JODA QUE PIDO LA VUELTA DE ABREU
Lo que pasa que cuando lo comparaas cn idolos de River.
Si no fuera asi, te creerian.
Yo opino que tiene que volver, pero idolo no es.Si de su seleccion, 8 goles mas y max goleador.
Cada uno tiene su opinion , voi abrir uno con : Volve Tuzzio

VAYANSE A LA MIERDA, Y SIGAN ALENTANDO A LOS MUERTOS ESTOS QUE NO HICIERON SALIR ULTIMOS
Todo bien pero date cuenta q no podes comparar a Abreu con Alonso o con Labruna como hiciste una vez… me parece bien q lo quieras a Abreu pero no seas tan cara rota de decir tantas boludeces… Y eso nos jode a todos…
Y los muertos q salieron ultimos tambien fueron los q salieron campeones y el goleador fue Buonanotte no Abreu… en todo caso alentamos al Enano… no te parece??
abreu13:
VAYANSE A LA MIERDA, Y SIGAN ALENTANDO A LOS MUERTOS ESTOS QUE NO HICIERON SALIR ULTIMOS
Todo bien pero date cuenta q no podes comparar a Abreu con Alonso o con Labruna como hiciste una vez… me parece bien q lo quieras a Abreu pero no seas tan cara rota de decir tantas boludeces… Y eso nos jode a todos…
Y los muertos q salieron ultimos tambien fueron los q salieron campeones y el goleador fue Buonanotte no Abreu… en todo caso alentamos al Enano… no te parece?
ABREU NO SALIÓ ULTIMO Y BUONANOTTE SIN ORTEGA NO EXISTE.
Esta bien cada uno con su opinion, pero no es muy creible que lo compares con idolos de River, eso no te lo cree nadie, de onda, pero si vos queres que vuelva esta bien, es tu opinion…

Kary's:abreu13:
Y los muertos q salieron ultimos tambien fueron los q salieron campeones y el goleador fue Buonanotte no Abreu… en todo caso alentamos al Enano… no te parece?ABREU NO SALIÓ ULTIMO Y BUONANOTTE SIN ORTEGA NO EXISTE
Abreu salio ultimo con nosotros aunque no jugara era parte del equipo, ademas el enano esta jugando bien en los ultimos partidos…
Ahora recién se va armar el debate enserio (?