Volvé ABREU !

ya siempre lo banque a abreu…despues de lo que hizo ni en figuritas lo quiero ver…

jajajaja anda a cagar con ese pesetero de mierda!

Si master, tranquilo que se refiere al muerto de abreu. Yo también casi me pongo loco con el thread que hizo el otro día del “burro de abreu hasta los 40”…

Pensaba que hablaba del burrito y me empezó a hervir la sangre, hasta que entré, lo leí y me calme. :roll:

La verdad que si, cuando vi este thread me empeze a cagar de la risa, pero no se si es para reirse o para llorar. Pedir a Abreu por favor, como si seria Francescoli. Y tenes razon con lo qe decis del gordo Aguilar

Abreuuu?aah si faltaba abreu ayer es verdad8|

Perdón, ¿hay moderadores? Con todo el respeto pero esto ya debería tener CANDADO o moverse a LOS EX-RIVER QUE MAS ODIAMOS

sos pelotudo o q?
despues d loq le iso a river keres q vuelva? aparte con este equipo ni q venga higuain safamos…!!
no lo pidas mas a este muerto

yo justo le habia dicho a FranCarp, lo unico que me falta hoy, es que me salgan con un… Volvé Abreu, y me dice: si hay un thread con eso y yo… 8| jajaja, no lo podia creer, pero la verdad es que sí, es para llorar…

piden casa cosa ya…
que mal estamos.

:cry:

Si por que ese traidor hasia goles no?

Si dale volve, yorugua, volve a cagarte en nosotros, volve a errar los goles que errabas, forro hijo de puta.

jajajajajajajajjaajajajajajajajajaaajjaaja
diosssssssssssss

mira no quiero insultarte, pero la verdad que estoy tan caliente que me parece una burla pedir la vuelta de un mercenario.

DALE YORUGUA FUNDINOS DEL TODO, VOLVE Y CAGANOS OTRA VEZ COMO NOS CAGAN TODOS, DALE VOLVE SI TOTAL PARECE QUE LOS UNICOS HINCHAS QUE TIENE RIVER SON HINCHAS DE LA HINCHADA, VOLVE DALE VOLVE TOTAL SEGURO QUE AGUILAR TE RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS DALE TE ESPERAMOS

8| ah bueee… q vuela el estatua de yeso abreu?? jajau
q t paso amigo??? tampoco es para delirar asi…
AFLOJALE AL PACO!! jaja:lol:

Abreu? Que risa que me da. :lol:

ni en pedo q no vuelva mas el uruguayo traidor hijo de puta ese

jajaja, es un chiste, no??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No creo, si no hay plata en el club no va a volver.

Además Falcao, que es un gran cabeceador también, ni la vio…

Saludos.

Abreu hizo dos goles en el River campeon. Ademas , necesitamos jugadores de futbol