Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ese tipo es un traidor!
O sea, fue el menos peor? :roll:
Por eso hay que idolatrarlo? Qué mal estamos che.
Los mejores partidos del peor River fueron! Con qué poco te conformás.
Hace cuántos días que mirás fútbol amigoo?
chabon, ese tipo jugaba basquet en una plazita de uruguay, no c como llego a jugar en el monumental.
q dirigencia de mierda

No le hacemos un gol ni al arco iris, volvé yorugua, con vos hoy se ganaba, con vos SALIMOS CAMPEONES. Volvé pronto Loco. Te esperamos 13
jaja es una broma?
para q mierda lo keres a ese pata dura?
cuando salimos campeones por el?
Jajaja, este tema va para el más chistozo y mediocre del 09
:roll:
Volvé que vos sos copero flaco, encima jugamos vs San Martin de porres, quien le puede hacer 3 goles en 1 partido ? Vos solo loco.
Rescindi contrato con los boludos esos de la Real Sociedad y venite para NUÑEZ GENIO, crack , D13OS.
si se fue abreu es xq vio lo que era river, sin nada positivo, sin nadie que haga algo, por eos se fue a la mierda, estar en river es estar para fracasar
para mi que a este se lo cojia abreu y desde que se fue extraña su pija, sino no entiendo porque tanto amor por ese caballo

Todo bien con sus opiniones, no cree este theard para que me puteen pero bueh, sigamos esperando que lleguen los goles de salcedo, los de falcao, sigamos esperando los centros de rosales y las gambetas de buonanotte que así nos va a ir…
y vos segui esperando los chistes de Abreu, porque goles que no hayan sido abajo del arco no hizo, y como River no entra al area, es complicado que Abreu haga algo.

Volvé que vos sos copero flaco, encima jugamos vs San Martin de porres, quien le puede hacer 3 goles en 1 partido ? Vos solo loco.
Rescindi contrato con los boludos esos de la Real Sociedad y venite para NUÑEZ GENIO, crack , D13OS
Ta esta, nos damos cuenta que este pibe esta delirando, deberian banearlo del foro, creo que el 99.9% del foro estaria de acuerdo, democracia. BAstante tengo que bancarme ver a River, como para tener que ver las pelotudeces que escribe y threads que crea este imbecil.

Rescindi contrato con los boludos esos de la Real Sociedad y venite para NUÑEZ GENIO, crack , D13OS
Genio, va a ser él que reviva a ese muerto…
todavia no entiendo como pudo jugar abreu en river…

todavia no entiendo como pudo jugar abreu en river…
Jajaja me mato tu firma, y …tus datos?:lol:
REAL SOCIEDAD 0 - ELCHE 0
FICHA TÉCNICA
Real Sociedad: Bravo, Carlos Martínez, Labaka, Mikel González, Castillo, Rivas (Necati, min.56), Markel, Aranburu, Xabi Prieto, Agirretxe (Abreu, min.68)y Marcos (Moha, min.82).
Elche: Willy, Zubiaurre, Samuel, Fernando Niño, Acciari, Saúl (Rubén Pérez, min.73), David Fuster, Miguel (Bolado, min.63), Usero, Santos (Cobo, min.83)y Rubio.
Árbitro: González González (Colegio castellano-leonés). Amonestó a los locales Rivas, Aranburu y Xabi Prieto y a los visitantes Usero y Fernando Niño.
Incidencias: 17.326 espectadores en el Estadio de Anoeta.
grande abreu, un salto en tu carrera, SUPLENTE EN LA REAL SOCIEDAD DE LA SEGUNDA DE ESPAÑA !!!
se fue ABREU???
se fue ABREU???
se

8 |
---|

8|8|8|8|8|8|8|8|
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ LE DICE DIOS JAJAJAJAJAJAJ
Lo unico que falta es que venga un hincha de Abreu a pedir por el croto este!
Por favor, que falta de futbol que tenes men, hacete de boca, croto!
jajaja abreu? vos estas loco papa
A Abreu no se le puede perdonar la traicion, es un mercenario se la pasa de equipo en equipo porque no siente la camiseta de ninguno… la plata para el es mas importante que ser titular o jugar en algun club con prestigio… la verdad yo antes lo bancaba e incluso para mi era uno de los que mas hacia en la cancha, desde aquella vez en la copa libertadores… pero no podemos olvidarnos que dejo a river para irse a un equipo tan chico como Real Sociedad