es un chiste no??
bueno a esto me referia con mi tema… abreu?? quien es?
cuantos goles hizo, que nos dio? cuando se la jugo por la camiseta…
OTRO LOGRO DE LA GESTION AGUILAR… chicos que tienen a abreu de idolo…
bernabe y angelito se deben estar revolcando en la tumba…
Prefiero a este admirador de Abreu (que es uno solo), antes que todos esos admiradores de Falcao que les calienta verlo con la vinchita festejando un gol. Este admirador por lo menos es gracioso, porque el flaco ya esta delirando.
Para la mano con Abreu.
haber si te das cuenta que es un pesetero de mierda que nos traiciono, vos te pensas que eso es un lider?goles?? solamente en el campeonato que ganamos hizo 2 goles en 19 partidos eso te parece que es un goleador?
Yo no puedo creer que lo sigan pidiendo.
si que vuelva para que me cosa el boxer…pero dejense de romper las bolas…hace una semana se lo puteaba y hoy??? por favor…sabemos que este equipo por mas que venga messi va para atras…hay que esperar que esta camada de soretes dehen de jugar en el millopara apostar por lis pibes y salir a dekante…
Pero loco, no es para peliar lo que te contesta. ESTA CANSADO, es eso solamente. Está cansado de escuchar boludeces, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que Abreu ES UN MUERTO, un caballo.
Y este es un momento dura para la sociedad riverplatense, porque no encontramos el rumbo. Y vos pedís a ABREU? Naa, de onda loco, cortala.
NOOOOOOOOO…DEJATE DE JODER CON ESTE EQUIPO LO EXTRAÑO AL CUQUI SILVANI, A ZAPATA, AL HUECO TORESASNI JAJAJA, QUE GANAS DE LLORAR POR DIOS Y TODO EL AÑO VA A SER ASI…
Y voz, colombia, porq no te vas a la reconchadetumadrehijodeputa, quiza nunca abraas visto jugar al burrito, lo que hay q leer, mamita, Orteguita perdonalos, jno saben nada!!!
Master, el tema con Abreu fue como se borro, como dejo en banda a todos y desp quiso quedar bien diciendo que no queria perjudicar al grupo.
Por eso no lo bancan ni los que lo bancamos en su momento.
Igual no es para putearte, es tu opinion y como forista podes exponerla aca sin que nadie te putee…si vamos a putear a cada uno que abre temas corkys esto seria zona de guerra jajaja
saludos
Cuanto daño nos hizo Aguilar para que se considere a Abreu un jugador tan valioso…River necesita urgentemente un enganche!!! volve Ortega , volve D’allesandro!!!
volve Abreu??? Estamos todos locos, estuvo todo el semestre anterior y solo jugo un par de partidos en la copa y ahora que tenía que ser uno de los importantes del equipo se fue a la mierda y lo piden??