VOLVAMOS AL SHORT NEGRO YA!!!!

Ese pantaloncito blancooo!!! no ganamos nada con esooooo!! ya volver al negro!!! :wink:

Ese pantaloncito blancooo!!! no ganamos nada con esooooo!! ya volver al negro!!! :wink:

y es medio boludo, pero con el blanco parecemos perú. El negro le agrega un toque especial al uniforme, dejen de inventar con el blanco.

es mucho mejor el Negro que ese blanco ( maldito ) como dicen arriba parecemos Peru y ya sabemos lo que significaria parecer ‘’ peru ‘’ :lol: 8| :exclaim:

Seee, totalmente de acuerdo. No mas short blanco

El short blanco queda HORRIBLE

yo tengo el q se uso el semestre pasado con esos detalles rojos y esta buenisimo…si no ganamos nada no pongamos de excusa el pantalon, hay q buscar mas arriba

siii al mas clasico papaaa

Si es por un tema de cábala acepto la vuelta al short negro, pero si es por la facha me quedo 1.000 veces más con el blancooo

y vos te pensas que el color de los pantalones influye??? mmmmmmmm

Por algo yo decía que ese short daba mala suerte.

Pero con el blanco empezamos el campeonato pasado… demósle tiempo… además tiene toda la onda.

da mala suerte en serio

con passarella se uso casi siempre el short negro, y nos fue mal…no es cuestion de que pantalones usas, ovbiamente, pero bue…

deivis
vos te crees superior a los peruanos???
acordate que vos sos chilote
mejor cerra el orto

te juro que siempre pense lo muismo pero digo nah no puede ser pero ahora me doy cuenta no le ganamos a nadie con ese pantalon! jajaa que vuelva el shotrcito negro!!

con el q se uso el semestre pasado le ganamos a boca (pegando baile), a velez(de igual forma), a botafogo( un partido q no me olvido nunca mas)…lo q pasa q se lo empezo a usar en un momento negro de nuestra historia…asi q no se la agarren con el pantalon q esta re fachero

toy conv spero a full eh
q vuelva el negro pro dios

Hablando de temas boludos…:roll:

ahora la culpa la tiene el pantalon, ya es inexplicable esto de river