que vuelva el negro siempre con la banda roja…
el blanco se lo puede usar para identificarse en partidos determinados…
el blanco anterior era mucho mejor…
Con los blancos nunca ganamos nada en la década del 60. Están identificados con la época de mayor malaria de títulos de nuestra historia.
Hasta 1961 River jugó siempre con pantalones negros. Respetemos la historia.
ni siquiera me habia fijado que estabamos con pantalones cortos blancos hahah…
da lo mismo!!!..
aunque con el negro no se notaria que los jugadores tienen problemas con sus vias urinarias en momentos importantes
Con el short blanco parecen heladeros… o pintores…
Pero yo creo que ahora, culpar a un pantaloncito… jajaja
Igual: NO NOS OLVIDEMOS QUE ESTAMOS A 2 PUNTOS DE LA PUNTA, CON 12 PUNTOS POR JUGAR… acá miran mucho Fox y Tyc… y leen mucho Clarín y Olé… donde se habla de River solo cuando Ahumada dice boludeces, Ortega se empina un tinto, o cuando se escapa una clasificación…
En todo caso, al pantaloncito blanco tan mal no le va… comparado con años anteriores… je
A mi tambien me gusta mas el negro… aunque varias veces a lo largo de la historia River uso pantalones blancos. No es un invento nuevo.
Es mas, el partido por el que los de Booooonfield nos bautizaron gallinas lo jugamos con pantalones blancos, creo…
En los 80 (mas especificamete en el 85) jugamos con cortos blancos. Lo que nunca vi ni supe es que River usara pantalones rojos… Ahi nos pareceriamos al uniforme tradicional del globo…
El pantalon negro como que tiene mas PRESENCIA… el blanco es como que se ve mas gallina
Aunque mas ridiculo se veia bosta con pantalones amarillos
Jajajaj sin duda, pero creo queno pasa por parecerse o no a Peru como exponen muchos aca. El futbol se juega con las piernas y la cabeza no con el uniforme.
Desde lo estrictamente estetico, me gusta mas el pantalon negro con medias negras. Pero con tal de que salgamos campeones, que juguemos con el pijama de la bersuit, no me importa.
Por cierto river uso en una ocasion pantalones rojos…un superclasico con la bosta en mardel en el verano del 93…por un tema mas que nada de cabala…era la epoca negra con pasarella donde no podiamos ganarles en los clasicos…no funciono ese dia…nos ganaron 1 a 0 con un vergozoso gol con la mano de beto acosta…saludos…