Volcó un camion con vacas y los vecinos la carnearon.

Its a joke.

te puedo decir Benito?

Y no se que esperaban, ni que tuvieran la maquinarias para matarlas de un golpe seco como en los Mataderos.
Amo a los animales, pero tampoco es para irse por las ramas.

No es uno mas corto, no hay tanto espacio en el boliche.

Por Dios, qué propaganda que detesto con el alma.

No. Fue, por lo menos de mi parte no desvirtúo más y perdón al creador!

Ojo con esto eh?? Las matan de ese modo, buscando el menor sufrimiento del animal y que no se entere, para que no liberen nosequehormona asi la carne no se endurece. El objetivo es pura y exclusivamente tener una buena carne :wink:

A los cerdos los electrocutan para que se queden “inconscientes”, y ahi les cortan el cuello. Por lo cual, poco les importo (nuevamente) el sufrimiento del animal. El objetivo otra vez mas, es tener una carne bien tierna y relajada…

Gente impresionable: No mirar

Y como los peces tienen la particularidad que la carne no se endurece ni nada, se cagan de risa clavandoles un anzuelo en la voka, arrastrandolos por el agua y dejandolos tirados para que se ahoguen…Una modalidad distinta los deja que se ahoguen un rato, y juegan con su sufrimiento, hasta que lo devuelven al agua: Se llama pesca deportiva.

subilo que no lo puedo mirar, no tengo cuenta en youtube.

Pone tu mail de hotmail o algo, si no tenes cuenta no lo podes ver y mejor que lo deje ahi y no lo postee aca.

:lol:

“What is love?” temazo.

Si la gente tiene hambre…

Igual hay que ser ciruja para ir y matar a hachazos a las vacas para llevartela a a tu casa.

Claro, el proceso completo implica golpe seco para luego degollar, aunque la mayoría de las vacas mueren con el golpe y unas pocas quedan groggy, entonces pasan a deguello TODAS, las que murieron y las que se sospecha que pueden haber quedado vivas. Estas últimas llegado el caso ni sienten el tajo en el cuello.

De todas formas este thread no es para debatir el proceso de muerte y posterior faenamiento de los animales en el matadero sino como estos bichos fueron salvajemente carneados.

Mi abuelo tenía restaurant y un muy buen cliente de él, dueño de un matadero un día lo invitó a que recorriera las instalaciones. Y siempre me decía “el que va a un matadero y ve como matan a las vacas no come mas carne en su vida”.
No fue su caso porque mi abuelo, hombre de campo de toda su vida tenía una sensibilidad superior para aguantar ver determinadas cosas.

Chau, me fui a laburar. Buen provecho para todos

Para los que no saben las vacas van a la Universidad Bovina.

//youtu.be/5ddxK8QR4RY&feature=related

Pero a mi mascota no me la voy a comer. Si tengo que comer a un animal para sobrevivir y no tengo uno de esos aparatos mecanizados o un arma para meterle un tiro en la sien, lo voy a moler a palos con lo que tenga mas a mano. Es inevitable. Y el que dice que no lo haria es un cagon, un debil o un mentiroso.

La vida de los animales estos es sufrimiento desde el dia que nacen. No seamos hipocritas, por favor.

Nadie la cuenta.

En lo primero estamos de acuerdo sin dudas. Pero tampoco es que vos estás en medio de la nada y para sobrevivir tenés que, inevitablemente, comer carne: en la ciudad y con una economía estable es TU ELECCION consumirla. Y ahí es cuando si bien pienso igual y me horroriza que maten a mazasos a un animal, me alejo de la posición de muchos… Cómo te “hace ruido” que la maten a mazasos y no que muera desangrada en un matadero? Ya el hecho de decidir criarla para morir me parece repudiable, no solo la forma en que la maten.

uhhh… justo que mañana tenía un asado, como no estuve ahí… nos hubiesemos ahorrado 25 mangos por pera…

A mí me encanta la carne de res, de pollo y de pescado pero la verdad que me duele que a los animales se los trate así en el matadero. Cualquier tipo de violencia contra el animal es totalmente repudiable, y no se justifica con NADA. No me molesta comer la carne un poco más dura, si es en virtud de un sufrimiento menor para el animal

claramente , se fueron al choto los grones:S

miles de cosas se pueden decir de esto, no?
1º q es una barbaridad hacer lo q hicieron si es cierto q faenearon a las vacas en la calle y tan brutalmente.
si lo vemos por el lado del hambre y las penurias que pasa la gente… q se yo
por otro lado esos animales ya no servían para ingresar a la cadena comercial.

creo que una solucion hubiera sido que ALGUIEN medie para que estos bichos sean faenados ‘como corresponde’ en un matadero/frigorífico, y q el gasto q les genere les sea acreditado (obvio q no van a faenar gratis algo q no les va a servir). pero q la gente pueda llevarse la carne bien, sin desperdicios, cantidades racionales para que no se les hecha a perder en sus casas. y que el sobrante lo lleven a hogares o comedores populares.