Volcó un camion con vacas y los vecinos la carnearon.

Deberiamos preocuparnos por meter a estos delincuentes en la carcel y que no salgan nunca mas en su puta vida, que se maten ahi adentro entre ellos, si son todos re valientes, olvidate…si sos tan polenta para sacar un fierro y apuntarle al que estaba manejando, paf…

Tal cual. Salvajes, eso es lo que son. No sólo que afanaron si no que no tuvieron ni consideración por el animal.

Si la eutanasia estuviera legalizada, como preferirías morir: con una inyección que te va durmiendo lentamente o cortado a pedazos con un hacha??? Total te vas a morir cagando igual, no? :roll:

Si tuviera que elegir, con una inyeccion. Pero no entiendo que cambia, si muero, muero. Ya sea de un hachazo en la cabeza o de una inyeccion que me hace saber que voy a morir, me estan matando.

No te creas que todos los mataderos son asi… Se de buena fuente que hay un alto porcentaje de vacas que se las mata sin la maquina.

Igualmente aclaro que no vi el video asi que no se que tan grave pudo ser la masacre.

en la mayoría se las mata con lo que dijo Rafa, en parte para que sea un proceso mecanizado y en parte para que la vaca no se tense y salga la carne más tierna.

Me hago vegetariano?

Nah.

Si, si, si, todos los mataderos tienen las maquinas, me referia a que con algunas vacas no se las utiliza.

:lol:, es genial.

En los mataderos se las mata con la máquina no por piedad con el animal sino por una cuestión práctica. Matar una vaca a hachazos o a machazos como hicieron estos despreciables sujetos implicaría una pérdida importante de tiempo, además de hacer un enchastre aún mayor del que por si tiene un matadero.

En este caso, si bien el destino de la vaca es inmodificable, el fin no justifica los medios. Y además de ser salvajismo en su estado mas puro estos villeros ignoran que el animal antes de ser sacrificado debe ser examinado para asegurar completamente que su carne puede ser consumida por el ser humano. O sea, se están llevando a la boca algo que es posible pueda caerles mal (y ojalá así sea).

Y para dar un ejemplo “animalesco”, si vos tenés una mascota y por enfermedad hay que sacrificarla irremediablemente, que elegirían? que el veterinario la cague matando a golpes o con la pichicata??? Morir va a morir igual, pero creo que todos vamos a estar de acuerdo que hay formas y formas de morir.

Vos te creés que hay una legislación que dice que se las tiene que matar así? Si no sabés no hablés flaco. Sabés por qué se las mata así? Así la carne de la vaca no se pone tensa antes de la muerta y está mas tierna, no la matan así para alivianar el dolor, si no para un beneficio de la carne, entonces a vos te parece que “un alto porcentaje” mataderos las van a matar a cuchillazos? Si no les conviene a ellos, ni a las vacas, ni a nadie, quedate tranqui que esos mataderos van a durar una venta.

Cuchillazos? Lee bien antes de postear. Si, el matadero este justo dura una venta. Dios, que te pensas qeu soy ferrari que bardeas por bardear gil? chito la boca.

:lol::lol::lol::lol::lol:

CHE PIBE, a vos te parece que ferrari hizo pocos méritos como para que se lo bardee? :lol:

Ferrari es un gil y un parasito, pero se lo bardea hasta cuando hace un buen partido…
No me tomes de punto que el ultimo que lo hizo fue SAN y ya vez como cada ves postea menos. :twisted:

Che Tony, te gusta What is love de Haddaway?

Decis si lo bailo cuando estoy roto en un boliche? Claro que si, con pasito incluido.
Si lo escucho cuando estoy al pedo? No.
No me parece una mala cancion igual.

Te pregunto de onda, eh? Me pintó cuestionario con varias personas.

aaaaahhhhhh entonces SAN no postea tanto como consecuencia de su pelea con vos no? ah no sabía, perdón :confused:

El proceso de aturdimiento con una animal que intenta defenderse no es tan simple como lo planteás Rafa. Además, el tipo de aturdimiento que se utiliza -llamado reversible- permite que puedan recuperar la sensibilidad antes de que mueran, degollados, producto de la pérdida de sangre. Digamos, puede pasar que cuelguen patas pa’ arriba varios minutos vivos y mueran recién después de perder litros de sangre.

Yo tuve algunos conocidos que de chicos “cazaban” ranas para tener que comer… mirá si van a pensar en examinar una vaca!!

La diferencia es que la decisión LA TOMAS VOS en ese caso, sobre los animales como tradición y herencia las decisiones las toman personas.

//youtu.be/8bzKnfL4e_4

Con este pasito conquista a las chicas en el boliche para despues cagarles el colchon